Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores máquinas para hacer cardio

Año tras año nuestra primera meta de la lista y sumamente postergable es ir al gimnasio, y así como nos concientizan del bien que nos hace asistir a él, por el otro lado muchísimos tomamos nuestra fuerza de voluntad y nos obligamos a hacer cambios en nuestras vidas.

Una vez dentro del gym, muchísimas cosas cambian, nos percatamos del usual olor a sudor emanando a cada esquina, las personas que se enfocan en aumentar masa muscular donde más desean y se olvidan de las otras partes del cuerpo, otros individuos que solo van porque desean el cuerpo de verano y mantenerlo hasta diciembre para  volver a su propósito de año.

Pero ahí te encuentras tú, día tras día en la lucha con las máquinas de cardio, para muchos una tortura y para otros un paseo. La realidad, es que a través de esta, puedes reducir peso y además, mejorar tu salud. Fortalece el ritmo del corazón, aumenta la resistencia, alarga tu vida y te mantiene alerta. Por otra parte, ayuda a controlar los niveles de colesterol, diabetes, y fortalece los pulmones, así que excusas para no ir a hacer ejercicios, no hay. Conoce las mejores máquinas para hacer cardio, a continuación.

La cinta para correr

Una vez que te planteas en la cinta para correr, piensas muchas cosas. Desde cómo utilizarlas, hasta que es lo primero que ves una vez que entras al gimnasio. Algo seguro de está es que te hace sudar como ninguna. Lo ideal, es utilizarla por intervalos, para quemar calorías más rápido.

Empieza con poca velocidad y ve lentamente aumentando, hasta que llegues a una velocidad que puedas soportar. Lo mejor de está es que puedes mantenerte estable, ya que solo pasa. Podemos recomendarte correr o caminar a una buena distancia de ella para que puedas movilizar tus brazos y piernas con comodidad. Procura no enfocarte en el televisor porque a la larga te hará daño

Bicicleta estática o eléctrica

Es considerada una de las mejores máquinas y más utilizadas en el gimnasio, porque la gente sabe que fortalece cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y flexores de cadera, así que si deseas evitar lesiones, está es una de las mejores. Es una máquina sencilla e ideal para personas principiantes.

Lo recomendable es, si quieres adelgazar, pedalea más de 30 minutos seguidos pero si quieres iniciar poco a poco, inicia a un ritmo suave. Una de otras partes del cuerpo que mejorarían es los abdominales y la espalda, siempre y cuando sepas la posición correcta en ella, lo que claramente es, evitar encorvarte.

Si te interesa obtener maquinas a un precio accesible, recomiendo la web maquinascardio.com encontraras todo para estar en buen forma fisica.

Elíptica

Es una maquina a la que le debes dedicar mucho empeño, pues sí, puede quemar 800 calorías en una hora, a un ritmo considerable pero dicen muchos entrenadores que si vas muy lento en ella, es mejor estar sentado en el sofá. Sin duda alguna, es una de las mejores máquinas, pues hace que podamos ejercitar hasta el 80% de los músculos del cuerpo.

Principalmente trabaja pectorales, hombros, parte baja de los cuádriceps y las nalgas y muy levemente, los brazos, abdominales y espalda. Además, fue diseñada para no golpear tanto las caderas y rodillas. Lo ideal es incrementar la resistencia y el ángulo de la rampa.

Remo hidráulico

Muchos entrenadores consideran que es una maquina ideal para perder peso, pues es muy sencilla y hace que reduzcamos de talla fácilmente. Fortalece y trabaja brazos, glúteos y espalda. Puede doler un poco la zona de la espalda debido a que es lo que más labora. Además, se le incluye pectorales, tríceps y abdominales.

En esta máquina se puede quemar hasta 1000 calorías por hora y con esta utilizamos el 80% de la masa muscular. Se debe utilizar en intervalos de 10 minutos y con una postura correcta para evitar una lesión.

Stepper

Es una maquina con la que muchos logran enfatizar realmente rápido, ya que simula la subida de escaleras. Algunos afirman que es excelente para la pérdida de peso y mejorar el aspecto de los glúteos. Su objetivo fundamental es mejorar y trabajar las piernas y nalgas, mientras más intensidad, mejores resultados. Lograrás quemar 500 calorías por hora, así que es una máquina realmente bueno.

La escalera eléctrica

Es una máquina que va de la mano de la anterior pero son muy distintas. Te permitirá mejorar tu resistencia de una buena manera. Trabajará glúteos, cuádriceps, isquiotibiales y pantorrillas, así que evitará que tengas lesiones o dolores constantes. Lo ideal es tener estabilidad y equilibro para poner mantener tu peso. Procura no fallar.

La bicicleta reclinada

Es una máquina que es bastante amable con los lesionados, pues va delante de la elíptica. Es del tipo de artefacto para flojos pero que ganas, pues trabaja con la tensión y velocidad, si quieres unas buenas piernas, ponlas a trabajar Es un cardio leve, así que puedes intentar con otras máquinas, ya que con esta solo debes esta recostado y pedaleando, puedes hacer más trabajo con otras, pero vaya, por probar, nada mal

La Skillmill

Está máquina es una innovación para muchos gimnasios, pues es nueva y es una cinta que impulsa el peso corporal para que lo vayas trabajando. Trabaja muy bien los glúteos y las piernas, así que estarán de envidia en todo verano. Y con esta máquina, pueden hacer el recorrido que desees, mientras te ejercites bien y sepas como variar con ella. Es del tipo de maquina a la que debes enfrentarte y estar consciente de que la trabajarás, por lo que sudarás bastante. ¡Buena suerte con intentarlo en estas máquinas!, no pierdas el enfoque.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias