Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 19 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Portales para buscar pareja en todo el mundo

Más de la mitad del mundo actualmente se mantiene trabajando o entreteniéndose desde sus dispositivos móviles o computadores, por lo que ya no es imposible mantenerse en contacto con personas sin presencia física; sin embargo, las posibilidades de conocer personas se reducen justo en el momento en el que nos dedicamos a pasar más tiempo en casa.

La soledad es un término muy fuerte pero puede pasarle a las personas que trabajan así, o incluso, algunas otras simplemente no se conforman con las salidas si no que desean quererse y rodearse de gente nueva, por lo que este tipo de páginas es ideal para ello.

Los portales para buscar pareja te facilitaran el trabajo previo de conocer a la persona, sus intereses y qué  busca, las redes te acercan un poco más para que el resto del trabajo lo hagas tú. En un mundo de posibilidades, en el articulo encontraras las mejores páginas para encontrar pareja, hoy te facilitamos algunos sitios que te puedes ayudar con eso; además, lograran distraerte un rato pues suelen tener muchas actividades.

Contras de buscar pareja a través de portales

Las páginas web, portales o redes sociales son un entretenimiento esencial en la actualidad. Por eso, es que muchas parejas actualmente se conocen a través de estas, pero todo lo que buscan, tiene su punto negativo, conoce un poco de estos

  • La privacidad se pierde.

Añadir datos a páginas web de citas viola tu privacidad, porque colocas tus fotos o información personal y aunque muchas de ellas mantengan una buena reseña ante credibilidad de privacidad, siempre habrá alguien que desee hacer algo más con ellos. Ten cuidado con esto.

  • Pagos para obtener una cita

Quizá sea poco obvio pero para obtener una cita en muchos portales, te pedirán un pago. No lo exigen pero estas limitado a ciertas opciones si no abonas algo; y no te lo mencionan pero algunas, pueden ser un poco costosas.

  • No hay total seguridad

Conoces a alguien por los portales, te atrae pero no terminas de enfatizar muy bien con la persona, por lo que nunca sabrás si puede ser violento, estar enfermo mentalmente o si tiene muchos problemas en general, así que puede ser un riesgo

  • Muchas estafas

Hay muchas personas pueden ser estafadas a través de los portales para citas, ya que se ganan la confianza de los más nobles y piden dinero prestado. Es posible que este  tipo de personas te digan que están a distancia, que tienen problemas económicos muy fuertes o que tienen familiares enfermos.

No confíes en ellos, debes conocerlos muy bien. Una vez que sabes a lo que te enfrentas, continua leyendo para saber en qué portales puedes conocer gente y conseguir pareja.

Edarling El primer portal que te mostramos es especializado para personas que buscan una relación seria. Se basa mucho en tus intereses, lo que buscas, necesitas, hasta donde deseas llegar, pues todo eso es lo que amerita una relación duradera.

Lleva muchísimos años marcando pauta en el mercado de páginas para encontrar parejas, por lo que es muy segura, y te brinda un experiencia increíble al querer enfatizar en gran medida con bastantes personas que tienen los mismos sentimientos o gustos que tú.

Meetic Es muy similar a la anterior, ya que se basa en hacer que personas se encuentren para tener relaciones serias. También tiene el mismo algoritmo para conocer personas, pues incluyes tus intereses y el portar te muestra una serie de personas que pueden compaginar contigo.

Lleva desde el 2009 y mantiene a miles de usuarios en ella, quienes han logrado mantener un amorío duradero.

Badoo Tiene millones de usuarios en su plataforma, ya que brinda privacidad e interés en querer experimentar en ella. Es muy sencillo comenzar en esta página, no tiene mucha complejidad y te permite enfatizar con más de 10 personas al día, por lo que no tendrás mucho problema en elegir a la persona de tu vida.

Match Probablemente existan más plataformas que lleven el mismo tiempo que está, pero algo que no se le puede negar es que tiene una gran cantidad de usuarios registrados en ella, y en su mayoría son de América Latina. Realizó otro portal esencialmente para Argentina, ya que es el país que tiene más éxito en esta plataforma.

Además, pueden unirse y buscar a las personas que desean encontrar por secciones, como por ejemplo “chicas jóvenes solteras” u “hombre divorciados”. Puedes añadir más de 25 fotos a su plataforma para que logren conocerte un poco más y es posible charlar con más de una persona a la vez.

Facebook No, no digas nada. Todos hemos tenido una relación amorosa con alguien que conocimos a través de Facebook, y es que se volvió un portal para conocer personas, a pesar que te recuerda que es más recomendable hablar con amigos, pero todos rompemos las reglas. Más de una vez en el futuro, escucharemos a parejas hablando y comentando que se conocieron a través de está, por lo que si tú todavía, no te has unido, ¿qué esperas para hacerlo?

Tourbar ¡Si eres divorciado, este portal es para ti!.  Es una plataforma que se basa en las relaciones largas, duraderas y en las segundas oportunidades. Incluso, si estas de viaje, puedes unirte a ella porque te ayudará conocer personas.

Lovetine Claramente el nombre da referencia a San Valentín, y es un portal que hará de tu experiencia buscando pareja a través de la web, más divertida. Te da la oportunidad de hablar con personas de diferentes países, ya que tiene disponible distintos idiomas para comprender y globalizar este portal. Lo único esencial que debes hacer en ella luego de registrarse, es especificar que buscas en una pareja y el portal te mostrara varias personas que podrían enfatizar contigo o buscan lo mismo que tú.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias