Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 11 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores batidos que toda mujer debe tomar

Un estilo de vida saludable, ya no tiene que ser por moda, sino por voluntad. Por eso, el consumo de batidos, mezclando, experimentando e incluso, licuándolos, logrará ser un buen complemento para calmar ansiedad y evitar el consumo de azucares.

Las frutas 100% naturales dan múltiples beneficios y son deliciosas; te otorgan energía, nutrientes, vitaminas, minerales y además, son el mejor antioxidante para la piel, ¿a quién no le gustaría mejorar su aspecto de la rostro?, que a lo largo de los daños tienden a estirarse un poco. Debido a la gran magnitud de mujeres que buscan verse y sentirse mejor, se nos ocurrió  ayudarte a saber cuáles son los mejores batidos, tanto para el organismo, como para generar buenos hábitos. ¿Quieres averiguar cómo realizar una dieta sana y que vayas a disfrutar?, continúa leyendo.

Batido tropical

Los cítricos son siempre una buena opción, la mayoría nos dan vitamina c y nos fortalecen, y este batido en especial, evitará la aparición de arrugas a temprana edad.

Ingredientes:

  • ½ de naranja
  • ½ de plátano, banano o cambur
  • 1 mandarina
  • ¼ de piña fresca (38 gramos)
  • 1 manzana

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es lavar cada fruta, pelar, las que sean necesarias, cortarlas, y extraer el jugo de algunas. Una vez realizado eso, debemos poner todas en la licuadora para que se mezclen.

Hay dos recomendaciones, si te gustan los batidos líquidos, pon tu licuadora a alta velocidad por unos segundos, hasta que veas que se mezcló todo muy bien. En cambio, si te gustan los jugos un poco más espesos, bátelo con hielo y a una velocidad media/ baja, para que lo disfrutes más. Después de batirlo, puedes servirlo. Ponle una caña metálica, para cuidar más el ambiente y, ¡a disfrutar!

Batido rejuvenecedor para el estreñimiento

Subiremos de nivel y esta vez, estaremos acompañando las frutas con verduras, que te ayudan a hidratar, estimular la diuresis, a limpiar el cuerpo, permitiéndote romper con el estreñimiento. Ciertas personas han comprobado que muchos batidos, mejoran el aspecto de la piel, así que puedes ir intentado para que de esta manera veas resultados alentadores.

Ingredientes

½ de pepino

1 de naranja

1 de zanahoria

2 de rábano

1 rama de apio

Preparación:

Lava todas las frutas y verduras, las veces que veas necesarias, para quitarle la tierra, las bacterias y cualquier microbio que se haya quedado en ellas. Luego, extrae el jugo de la naranja y bátelo en la licuadora, con trozos del rábano. Poco a poco, incluye la zanahoria, pepino y apio, también, respectivamente en trozos. Te recomendamos que vayas incluyéndolas poco a poco, porque puede costarle un poco a tu licuadora, al ser un poco más espeso e incluir verduras. Bátelo hasta que veas una consistencia que atraiga y bébelo.

Proteína Garden of Life Organic en polvo

Incluyéndolo a una vida sana, si realizas deportes o simplemente consideras que te hace falta energía, un polvo de proteínas te puede ayudar, por eso, creemos conveniente mostrarte este. Es una proteína que puedes realizar sola o acompañarla con fruta. Es a base plantas naturales y es ideal para quemar grasa. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y aumenta la energía como para trabajar e ir a hacer reporte, así que ya no hay excusa. Además, si te interesa, sus ingredientes son totalmente orgánicos.

Proteína FitMiss Delight

Aquí te presentamos otra proteína en polvo. Es a base de frutas y vegetales, su sabor a chocolate cambia totalmente el gusto para ella, pues querrás tomártela seguida pero, la realidad es que fue diseñada inteligentemente para ayudarte a mantener un peso ideal y controlar el apetito. También podrá ayudarte a aumentar masa muscular y sus ingredientes contienen vitaminas, minerales, activos y encimas. También está libre de gluten, y sus carbohidratos y calorías son muy bajos. Puedes tomarlo 30 minutos antes de tomar y estarás lista para el entrenamiento.

Batido de yogurt y melocotón

Si escoges un yogurt que te sea beneficioso, mejor, como por ejemplo, el griego es ideal si quieres llevarlo un poquito más sano. Te ayudará a restaurar las bacterias que son amables con el intestino y además, es un batido antioxidante, que te nutre y rejuvenece.

Ingredientes:

½ taza de yogurt griego o natural (100 gramos)

¼ de taza de melocotón (37,5 gramos)

½ taza de fresas congeladas

1 naranja

Preparación:

Lo primero que tendrás que hacer el lavar, pelar y cortar en trozos la naranja y el melocotón, en el caso de la fresa, solo pícala. Mete todo lo que cortaste en la licuadora, incluyendo el yogurt y si deseas, unos hielos. No importa sea cual sea la velocidad con la que manejes la licuadora con este batido, mientras yo sea durante mucho tiempo, debido a que su textura será espesa, homogénea, y cremosa. Es momento de servir, ¡disfrútalo!

Proteína de suero de leche 100% Whey:

En este caso te traemos un producto de Whey Protein. Es una proteína un polvo que sus beneficios te aportan energía y nutrientes. Sus ingredientes son, suero de leche, glutamina, BCAA. Es ideal tanto para hombres como para mujeres y es ideal para una rutina de ejercicios fuertes, ya que te fortalecerá y ayudará a ganas masa muscular.

Batido de fresa y frambuesa

Este batido, es de esos que se hacen rápido, ya que sus ingredientes son sumamente limpiables y consumible de una vez. Además, es ideal para combatir los radicales libres del cuerpo y ayudar a bajar todos los rollitos que tienen líquido retenido.

Ingredientes

2 vasos de agua (500 mililitros) 20 de frambuesas 20 de cerezas El jugo de 1 limón

Preparación

Debes limpiar bien las frutas y de ser necesario, cortarlas en trozos para meterlas en la licuadora, junto al agua Una vez realizado el batido de frutas por unos pocos segundos, podrás elegir el acompañante Ponle hielo y estará listo para servir.. Siempre recomendamos estar tomando batidos constantemente, para ver cambios a largo plazo.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias