Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 11 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como hacer oración de sanación y liberación

Efectivamente la fe, la esperanza y la bondad van primero en nuestro dialecto religioso, y si ponemos antes que todo a Dios, confiamos plenamente en él y ponemos todas nuestras decisiones en sus manos, y a partir de ese momento, le demostramos nuestra devoción.

Por eso es que en la biblia dice “El camino de Dios es perfecto: la palabra del señor es intachable. Escudo de Dios a los que en él se refugian” Salmos 18:30. Cada vocablo que pone en él nuestro camino es sabio, es por algo, es porque nuestro destino trae mejores cosas o porque estamos pidiéndole una señal, eso quiere decir, que si llegaste hasta acá, fue porque Dios te trajo para recibir este mensaje.

Fuiste asignado/a para llevar un mensaje a alguien o pedir por él, así que el día de hoy, en este artículo, te estaremos guiando para lograr realizar una oración de sanación, en la que pidas sanación y liberación para aquellos que lo necesiten.

Esta oración que realizarás con nosotros, es efectiva siempre y cuando  las hagas con fe, cuando le pidas a Dios la sanación y liberación con toda la honestidad y esperanza que le tienes, en ese momento, tus suplicas serán escuchadas y si fuiste una persona justa y el individuo por quien pides merece toda la paz y justicia que le pides, el señor meterá su mano por él Para emprendernos en este camino de la realización de la oración, continua leyendo.

¿Dios escucha y da respuestas a nuestras suplicas?

Indudablemente, sí. Tal y como comentamos en la introducción, mientras la persona que pida esas suplicas lo haga de corazón, tenga fe, esperanza, y confianza en Dios, le dará señales y respuestas de que fue escuchado, puede ser tan pronto como lo pida o tan lejano pero al tiempo que lo necesite. Cada suplica que le hagamos a él, también será para sanarnos y liberarnos, por eso, a continuación te estaremos mostrando cómo realizar una oración para que Dios te escuche.

¿Qué consejos tomar antes de realizar la oración?

Cuando tomar esta acción es por dos razones, o no conseguiste la oración persona para acercarte más a Dios o quieres enfatizar más con él para sentirte más comprometido/a, de cualquiera de ambas formas, este artículo de ayudará a ello y por eso estamos aquí. Confianza con Dios

Es necesario que tengamos confianza e intimidad con Dios, confesarle nuestros pecados, virtudes, defectos diariamente, ir día a día con los sacramentos, además de adorarlo y devocionarlo, asistir a la Santa misa y celebrarla, y por sobre todas las cosas, orarle muchísimo, diariamente y leerle.

Es necesario que esa intimidad sea pura, sentirse hijo del señor, servirle, escucharle o seguir sus señales, las cuales siempre pone en nuestro camino y construirle un Reino del Padre en nuestras vidas. Orar con la palabra es otro punto que hace que esta intimidad sea amena, leerle los versículos de la biblia que coloco en los sueños de un religioso y convertirlos es nuestro rey, hará que nuestras suplicas sean más puras.

De esta manera, cumpliendo con todos los puntos anteriores y teniendo nuestra fe en mano, podremos realizar la oración del ayuno o la claridad, ya que estas nos fortalecen y nos dan más seguridad y esperanza en cada una de nuestras plegarias, de esta forma también logramos la liberación.

Reflexionar Ya a este punto nos acercamos mucho más a nuestro objetivo, la curación y la liberación, esta se logra haciéndole honores al Espíritu Santo

Hay que orarle diariamente, independientemente de si es por ayuda o solo para contarle su día, es de suma importancia darle a conocer que sí es importante para ti. Orarle diariamente al Espíritu Santo hará que el punto anterior, sea más íntimo y ameno, hay que buscarlo también para crear dependencia en él, totalmente, para que nos dé fortaleza y nuestra oración de curación y liberación sea efectiva.

Consejos para el momento de realizar la oración

  1. Honrarle a tu bautismo. Para realizar la oración de la liberación, tendremos que mencionar nuestro nombre y hacer mérito a nuestro bautismo, comunión y confirmación en la Iglesia, junto al cura que él nos puso en el camino.
  2. Reconocer las heridas y la lucha de Jesús, nuestro señor. Este punto es de suma importancia al momento de realizar nuestra oración, ya que reconociendo las heridas y la sangre de Jesús, lograremos encontrar la sanación y liberación en su nombre. Ya que es sumamente poderoso.
  3. Pedir por la intercesión de la Virgen María. Invocar a la Virgen María, sería una de las mejores opciones por su especial lucha y lágrimas de sangre, ella es digna de aparecer en nuestras oraciones.
  4. Pedirle a los Ángeles y Arcángeles. Estos con su increíble poder, podrás invocarle su combate a todos esos demonios o perturbaciones que tengas, todo con la protección de San Miguen Arcángel.

Una vez que realizaste estos pasos, estás listo para hacer la oración. Recuerda hacerla constantemente porque no estamos libres de todo pecado para toda la vida.

Oración

Te daremos un breve ejemplo de cómo debes realizarlo. Santo Dios, mi señor todopoderoso, creador del cielo y la Tierra Protector de todos los seres de la tierra, por tu misericordia y bondad de padre, hijo y espíritu Santo A ti Virgen María, Madre de Dios te invoco junto a los ángeles y arcángeles Porque vengo a pedirles que saque de mi todos esos demonios, esa maldad.

Mi señor, por favor, te suplico que saques de mí todos esos espíritus malignos que ponen por maldad. Tú que eres poderoso y puedes sanarme de todo lo malo

Por favor, ayúdame y cúbreme con tu manto de luz y sangre inmaculada Virgen María, protégeme con tu poder de Madre, pura y celestial San Miguel Arcángel, junto a los ángeles y arcángeles, por favor les pido que liberen en mi todo lo malo Pongo en sus manos mi sanación, Amén.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias