Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cursos de inglés en línea con certificación Anglia Examinations

Aprender inglés siempre será un esfuerzo y trabajo arduo que a largo plazo reconoceremos para el trabajo, estudios y vida cotidiana, y eso lo agradeceremos, por eso los cursos en línea siempre serán de gran ayuda para reforzar los estudios, y si tienen certificación, serán mucho más importantes.

Por eso, los exámenes de Anglia, con una buena opción para comenzar y reforzar con otras pruebas, además, son reconocidos en España por ACLES, CRUE y British Council, además, son muy famosos en el mercado laboral de Reino Unido. Estos exámenes son posibles realizar en línea gracias a la tecnología y están sumamente económicos, ya que presentan costos a la mitad del precio de muchos otros que nos ofrecen a diario.

¿Qué es Anglia Examinations?

Tal y como su nombre lo dice, Anglia lo compone una asociación especializada para enseñar inglés, además, son reconocidas internacionalmente y sin fines de lucro. El Ministerio de Educación del Reino Unido se encarga enteramente de ella, y su sede principal se encuentra en Chichester, Inglaterra, desde 1993.

Anglia es una buena opción para comenzar a prepararse para aprender inglés, ya que ofrece un programa integral para hacer evaluaciones comparadas con otras instituciones sobre el principal idioma mundial.

Presenta una cantidad de niveles especializados para que el alumno se preparare completamente para su examen, desde el básico, hasta el más experto, y tal y como te comentamos anteriormente, es reconocido por una cantidad increíble de instituciones educativas, como colegios, universidades y empresas, internacional y nacionalmente, así que realizar el curso a través de esta asociación, podría ser de las mejores decisiones que podrás tomar.

¿Desde dónde se puede matricular para el Anglia Examinations?

Es sumamente fácil, ya que puedes estar en la comodidad de tu casa y matricularte en línea desde su plataforma, así que practicar para los exámenes jamás había sido tan fácil como ahora.

A través de este sitio web, podrás  adquirir toda la información que necesitas saber para el examen, como las fechas, precios, convocatorias, y otras cosas más que podrían interesarte, ademas el curso en línea para certificación Anglia ayudara a pontenciar en una entrevista de trabajo, mejorando tu perfil profesional.

¿Cuáles son las ventajas de los exámenes Anglia?

  • El examen está dirigido a todas las personas a partir de los 4 años.
  • Hay exámenes para todas las personas, como Business English, para profesores y con 10 niveles de ofrecimiento.
  • No es necesario obtener más clases, ya que se hacen especialmente para aprender a corto plazo.
  • Se puede ingresar al nivel al que estemos aptos
  • Las calificaciones de las pruebas se mantienen de por vida.
  • Para determinar el nivel al que estas apto, te harán una prueba.
  • Los exámenes Anglia Examinations se encuentran en 20 países del mundo y 3 continentes.
  • Estas hechos para entender la comprensión del inglés.
  • Los niveles más altos de Anglia son University/College Entry Qualifications y permiten que ingresen en posgrados de distintas universidades.
  • Los niveles superiores tienen reconocimientos internacionales, los que se lo otorgaron QCA o Qualifications and Curriculum Authority.
  • Son avalados por Ascentis.
  • Tienen tasas económicas comparadas con otras instituciones.
  • Realizan exámenes todos los meses,
  • Los resultados salen muy rápidos.
  • El formato se hace especialmente para que los alumnos se sientan cómodos.

Niveles Anglia Examinations

A continuación, conocerás cómo se agrupan los niveles de los exámenes para conocer un poco más de ellos.

Young Learners Levels, son aquellos niveles que se hicieron especialmente para  los más pequeños, agrupados de esta forma: First Step, Primary y Preliminary, o en español, junior, primario y preliminar.

Adult Learners Levels, tal y como su nombre lo dice, son niveles para adultos.

General Intermediate Levels, otro nivel que realizo para los adultos, pero para el intermedio, estas agrupados de esta forma:

Elementary,   Pre-Intermediate y Intermediate o en español Elemental, Pre-Intermedio e Intermedio Ya nos encontramos en los niveles más altos, los cuales son:

Higher Levels, se encuentra agrupado en tres partes,

Advance, Accept Proficiency y Master o en español Avanzado, aceptar a la competencia y el nivel experto.

Business Levels, este es un nivel especial, en el que el alumno se especializa en vocabulario de negocios, ideales para aquellos que pretenden viajes de trabajo.

Examen Anglia Business Levels

Como bien sabemos, el Business Levels, es un nivel del examen que se dedica a enseñar el manejo de inglés a profesionales que necesitan aprender un vocabulario de negocios, para bien sea, trabajar en el extranjero o realizar videollamadas para ampliar la empresa. El examen de este nivel cuenta con 4 niveles, los cuales son:

Practical Business English

Intermediate Business English

Advanced Business English

Proficiency Business English

Cada una de estas secciones tiene una duración de dos horas para que pueda responder las preguntas que se le presentan y para las que se preparó el alumno. Cada interrogante que presentan, tiene distintas complejidades como, escuchar conversaciones y redactar lo que dicen entre ellos, y otra pregunta que será escribir un correo electrónico con algunas pautas que le otorgue el profesor y algunas otras que irán variando según niveles de aprendizaje.

Por supuesto, todo lo que le aparecerá en la prueba, es lo que mayormente le dieron durante las clases, así que mayor problema no habrá para responder la prueba, solo deben pensar bien las respuestas de las preguntas y esperar sus resultados.

¿Qué otras pruebas ofrece Anglia?

Como te comentamos anteriormente, también están las evaluaciones de profesores, las cuales tienen reconocimiento de C.I.T.E.  o Certificate for International Teachers of English, también en español es un Certificado para Docentes Internacionales de Inglés.

Reconocen que cada profesor que decidió aprender inglés, está preparado para generar la enseñanza en sus alumnos hasta niveles superiores, podrán recibir teoría y práctica. Gracias a su instintiva preparación para ofrecerle enseñanzas a distintos niveles, ellos les presentan 3 versiones de pruebas, las cuales son: C.I.T.E. (Very Young Learners), C.I.T.E. (Young Learners) y C.I.T.E. (Senior).

Por otra parte, también la International Qualification in Applied Translation o Certificación Internacional en Traducción Aplicada, presenta una prueba junto a Anglia, que están separadas para ser evaluadas, las cuales son Certificado y Diploma para Traducción Aplicada.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias