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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 2 de julio de 2020

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Como aumentar los seguidores en Instagram

Instagram actualmente forma parte de Facebook, por lo que su contenido, tiene un algoritmo inteligente que cada vez se va actualizando más y más, y por ende, muchísimos influencers confían en esta aplicación, ya que no solo pueden generar dinero, sino divertirse y disfrutar de su trabajo.

La realidad de todo esto, es que su contenido genera dinero solo si obtienen seguidores, y muchos de estos tienen trucos para aumentarlos con mayor rapidez, algunos utilizan videos graciosos, otros títulos falsos para atraer a más, pero al final del día, el objetivo es tener más personas que te sigan.

Siguiendo su temática e investigando un poco sobre todo lo que debemos hacer, vamos a ofrecerte una serie de trucos que te pueden ayudar a aumentar de seguidores, y más si tienes una cuenta que sube muy lentamente, no te preocupes, que ya te encontraremos una solución, solo continua leyendo.

¿Cómo conseguimos seguidores en Instagram?

Todos los que han trabajo o se dedican a crear contenido en Instagram, saben que hay ciertas ventajas en algunos momentos como por ejemplo, al subir fotos en cierta hora, pero todo ello te lo estaremos comentando a continuación:

Estrategias

Las estrategias nos ayudarán a estudiar nuestro público, nuestro contenido, qué personas queremos atraer y hasta donde queremos llegar, porque idear un plan, tal como si fuera uno de negocios, formará parte de las estrategias,

Definir la audiencia

Seguro te has dado cuenta, que cada persona que está en Instagram, influye a un tipo de seguidor, por ejemplo, las mamás con una vida fit, atraen a personas que saben que pueden ser más atrayentes a la idea de ser fuertes y poderlo todo. Las jóvenes, atraerán a gente de su edad, porque es lo que más les generará contenido y con ello, diversión. Así sucesivamente con el resto de personas.

Programa publicaciones

En la actualidad, es verdad que miles de personas están muy pegadas al telefono, pero también es real cuando comentamos que muchas de estas programas sus publicaciones a través de distintas app para generar mayor audiencia. Estas apps, pueden ser: TakeOff. Totalmente y gestionable desde el teléfono. Schedugram. Con esta, podrás programar las publicaciones desde tu móvil o computador, y muchas agencias o empresas, la utilizan.

Esta herramienta no es gratuita, tiene un costo bastante económico de 20 dólares al mes, pero vaya, es muy mínimo, si vemos lo mucho que nos ofrece. Latergram. También disponible para móviles, al principio es gratuito pero con el paso del tiempo te pedirá un pago, y por supuesto, te permitirá programar las publicaciones.

Google Keyword Planner

Es una herramienta que nos permitirá ampliar nuestro punto de vista y ver qué buscan los usuarios en la aplicación de Instagram, usualmente puede depender del día, pero esto nos ayudará a ver qué buscan las personas en la plataforma.

Hashtags

Por muy tonto que suene, utilizar hashtags viene siendo de gran utilidad para generar mayor audiencia, y por qué, simple, dependiendo del tipo de etiqueta que utilices, las personas lo buscarán y seguirán, por ejemplo #Follow4Follow, ya sabemos que será un intercambio de seguidores. Una recomendación importante es, no te excedas con las etiquetas, porque si no Instagram evitará colocarle entre cuentas destacadas.

Plataformas

Una forma realmente rápida, es comprar seguidores de instagram, en diferentes plataformas, una vez que contrates, aumentaran tu fans de manera exponencial, tendras mas audencia con seguridad para tu negocio..

Filtros y orden

Pongámonos en contexto, seguramente hemos visto millones de usuarios en Instagram con unos feeds sumamente ordenados, bonitos, armoniosos atractivos, y es que ellos estudian muy bien como colocar las fotos y escogen un filtro que vaya bien con ellos y con lo que les gusta A través de Pinterest, podemos encontrar una serie de recomendaciones de filtros en distintas apps, y el orden, viene se aplicaciones, Vsco cam, es una de ellas, que es muy completa, puedes ver como se verán en tu feed, y agregarle algunos efectos sencillos.

Contenido interesante

Seguramente leerás esto y explotará la cabeza pensando qué puede ser un contenido interesante y es simple, depende del tipo de audiencia al que quieras llegar, será el tipo de tema que les atraiga, por ejemplo: Una fashion blogger, debe poster fotos de buenos fondos, en los que la ropa llame la atención y que el filtro les quede bien.

Una tienda de helados, colocarán heladitos, paletas para que la gente les atraiga comprarlos. Un deportista, subirá fotos de él y de su pasión, haciendo deporte. ¿Ya lo notas?, el contenido interesante se encuentra en el tipo de audiencia que atraigas.

Realiza concursos con marcas

¿Cuántos de nosotros no hemos participado en algún concurso de Instagram?, y es que el punto principal es atraer seguidores, llamar su atención, ya que estos sorteos buscan que las personas lleguen a sus perfiles, los revisen, y los sigan, y así salen ganando, matan 2 pájaros de un tiro.

Publicidad

En la actualidad, muchísimas cuentas de Instagram ganan ingresos realizando publicidad y puede darse de dos formas: Tú pagando a una cuenta especializada en publicidad para que publique tu perfil y lo recomiende por cierto tiempo Tú realizando publicidad a ciertas marcas con las que te unes, y es que estas marcas siempre buscan caras nuevas y frescas.

Interactúa

Por último, debemos interactuar con todos nuestros seguidores, para que estos recomienden nuestros a todos sus amigos, además, de esta manera manejamos la empatía y a largo plazo, la amabilidad, gana en masas.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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