Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 13 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cursos online Gratuitos para aprender en casa

Es innegable que debido al confinamiento, el uso del Internet ha aumento exponencialmente alrededor del mundo. Esto se debe a que todas las personas hacen uso del mismo para ocio, trabajar desde casa, hacer labores escolares y hasta para aprender algo nuevo, teniendo miles de alternativas para discernir el tiempo libre.

Una de las opciones para esta cuarenta, que ha tenido mucha popularidad, es el realizar cursos online de cualquier tema. Y es que no existe mejor forma de invertir nuestro tiempo, ya que adquiriremos nuevo conocimiento y habilidades sin tener que pagar ni un centavo. Desde licenciaturas hasta cursos básicos, serán impartidos en diversos portales webs  en espera de que escojas el que mejor se adapte a tus requerimientos o gustos.

Los mejores cursos online gratis para realizar en el 2020

Internet ofrece infinidades de cursos online gratis en cualquier asignatura, materia, carrera o labor, para que puedas certificarte en los que más te gusten. Los únicos requisitos que te van a solicitar es conexión a internet, tiempo libre y mucho empeño para aprender y desarrollar las diversas actividades que van a formar parte de tu pensum de estudio.

La mayoría de estos cursos te otorgan saberes con los cuales vas a poder desenvolverte en el mercado laboral o potenciar los conocimientos previos. Como mencionamos con anterioridad, vas a poder realizar cursos de todas las temáticas que imagines o requieras, siendo unos más populares que otros. En este artículo te traemos la recopilación de los cursos más populares para aprender desde casa en pleno 2020:

  1. Cursos de emprendimiento online: es uno de los mejores cursos que vas a poder realizar, ya que aprenderás a crear tu propio emprendimiento utilizando las herramientas tecnologías, así ganarás dinero trabajando desde tu casa. Con la inversión de poco dinero podrás lanzar tu negocio al mercado, gracias a los conocimientos adquiridos. Crear, lanzar y monetizar tu emprendimiento será más sencillo de lo que imaginas.
  2. Ganar dinero por internet: el sueño de todos es ganar dinero mientras se está en la comodidad de nuestro hogar, en pijamas y rindiendo a nuestro ritmo. Con este curso aprenderás cómo lograr que esa fantasía se convierta en realidad; con una sencilla clase de una hora y una serie de pasos, vas a aprender a duplicar tu salario con home office.
  3. Curso de Matemáticas: las matemáticas no son tarea sencilla, por ello existen cursos que nos facilitan su comprensión sin importar el grado de dificultad en el que se presenten. Podrás aprender desde precálculo, algebra básico, geometría, bases matemáticas hasta aplicación de la teoría de grafos a la vida real. Son ideales para estudiantes y adultos que desean refrescar conocimientos.
  4. Curso de informática y programación: ambas son áreas con mucha importancia en los últimos tiempos, por lo cual es importante que tengamos conocimiento sobre ellas. En muchas labores y trabajos es requerido el manejo de Excel, PowerPoint o cualquier otro programa del paquete Office, para ello existen cursos que te enseñarán a utilizarlos eficazmente. Asimismo, el desarrollo de aplicaciones o páginas webs será un conocimiento muy valioso y bien remunerado.
  5. Cursos de psicología: lo mejor que puedes hacer en tiempos de confinamiento es aprender a cómo sobrellevar las emociones y cómo ser constructores de paz en el hogar. Además de esto, se presentan otras temáticas como técnicas para persuadir a través de palabras, juegos y números. Siendo conocimientos que pueden llegar a ser importantes en varios momentos de tu vida.
  6. Cursos de medicina y salud: con el tema del coronavirus en boga, puede resultar pertinente tener conocimiento científico a cerca de la enfermedad y de muchas otras que nos pueden afectar durante la cuarentena. Encontrarás cursos orientados hacia la educación de la población sobre la prevención, tratamiento y desarrollo de diversas patologías hasta cursos enfocados en potenciar el conocimiento de cualquier profesional de la salud.
  7. Cursos de idiomas: siempre será un as bajo la manga saber uno o más idiomas a parte de tu lengua natal, ayudándote a conseguir mejores bacantes de trabajo y estudio, mientras que te podrás comunicar con un mayor porcentaje de la población mundial. El confinamiento es ideal para que puedas aprender ese idioma que tanto te gusta o que consideras necesario. Ya sea un curso de inglés, italiano, francés o chino, cualquier integrante de la familia podrá realizarlo.

Cursos.gold tiene los mejores cursos de todo Internet

Si deseas hacer un curso virtual pero no sabes por dónde comenzar, te traemos la solución. A pesar de que existen miles de webs que imparte distintos cursos de cualquier tema, algunas no te ofrecerán la información necesaria o tendrás que buscar en miles de sitios hasta encontrar una educación de calidad.

Para evitar que pases malos ratos, te recomendamos cursos.gold ya que cuenta con cursos diarios clasificados en distintas temáticas para que realices el que mejor te convenga. Lo único que tienes que hacer es ingresar a la página y emprender la búsqueda del curso que más te guste, leer su descripción y darle click al link que te redirecciona a la plataforma que imparte el curso.

Así es Cursos.gold se encarga de reunir y recaudar en una sola web aquellos cursos certificados de calidad para que poseas mayor facilidad a la hora de realizar cualquier curso online. La mayoría de estas enseñanzas te ofrecen un certificado que avala el conocimiento adquirido durante el tiempo que invertiste en la realización del curso y la aprobación del mismo, unos cursos te pedirán una módica suma de dinero para la entrega  del mismo mientras que otros te lo entregarán completamente gratis.

Esta plataforma es renovada a diario para incluir los mejores y más variados cursos, así cada día puedes encontrar uno diferente. Ahora pasar el tiempo te dejará una enseñanza que puedes utilizar en tu campo laboral, para generar nuevos ingresos o como cultura general. Esta increíble web te ofrece desde cursos de cocina hasta de medicina y salud, en formatos de PDF, videostutoriales o e-learning

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias