Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 2 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Encuentra la cama perfecta para su perro

Si no tienes un perro, es probable que no entiendas por qué el dueño de un perro compraría una cama solo para sus mascotas. Los dueños de perros saben con qué rapidez y facilidad sus mascotas se convierten en parte de su familia y está perfectamente bien recoger una cama para su fiel amigo. Las camas para perros vienen en una variedad de estilos y tamaños, como probablemente pueda imaginar, por lo que es importante pensar en el tamaño de su perro y la personalidad de su perro antes de salir y gastar el dinero en una cama.

Camas para perros de diseño

Si cree que su perro solo merece lo mejor, encontrará una gran satisfacción en una cama de diseño. Estas camas costarán más que una cama tradicional, pero están disponibles en los estilos más lindos, incluyendo estampado de leopardo y piel sintética. Puede encontrar grandes ofertas en camas de diseño para perros comprando en línea. Incluso encontrará en algunos casos que no cuestan mucho más y los patrones a veces son difíciles de superar.

Camas para perros de diferentes materiales

Por ejemplo las camas para perros de madera son esteticamente muy bonitas y además se les puede acomodar y acolchar para ser todo un lujo para ellos.

Tamaños de cama para perros

Las camas para perros vienen en una variedad de tamaños y esto es para acomodar todas las diferentes razas de perros que hay en el mundo hoy. Obviamente, querrá que la cama sea lo suficientemente grande como para acomodar a su mascota cómodamente, pero no quiere que sea tan grande que ocupe un espacio adicional. Siempre lea las descripciones y luego consulte a su propio perro para ver si es del tamaño correcto. No es lo mismo comprar una cama para un perro grande que una cama para un perro pequeño.

Muebles para perros

Si bien algunas camas son lindas, solo son losas de tela bonita en el piso, también hay varios tipos de muebles para camas para perros disponibles. Puede comprar una silla, banco o sofá cama para su mascota. Son versiones en miniatura de las cosas reales, pero están hechas para adaptarse específicamente a varios tamaños de perros. Nuevamente, asegúrese de leer las descripciones para saber que está obteniendo el tamaño correcto para su mascota.

¿Tu mascota tiene una casa de perro?

Si su mascota tiene una casa para perros, querrá elegir una cama para perros que pueda caber cómodamente en ella. Si su perro tiene una casa para perros pero no planea poner la cama dentro de ella, entonces no hay necesidad de preocuparse por si le queda o no, por supuesto.

¿Dónde duerme tu perro?

El hecho de que compre una cama para perros no significa que su mascota duerma en ella, pero hay muchas posibilidades de que lo hagan si elige la correcta. Si duermen en el piso al lado de su cama o en la sala de estar junto al sofá, coloque su cama en un lugar donde generalmente duermen. Esto les ayudará a acostumbrarse a su nueva cama y su entorno les será familiar.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias