Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 6 de julio de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los mejores regalos personalizados para bebés

Hacer el mejor regalo para bebé puede ser complicado entre la gran oferta que existe actualmente. Así, optar por un regalo personalizado es siempre una gran idea. 

Hacer un regalo personalizado significa convertir el obsequio en algo único y especial. Con esta clase de regalos es mucho más sencillo acertar y transmitir que la compra realizada no es un compromiso social sino una forma más de transmitir afecto y amistad. Comprar regalos para bebés en Lacestitadelbebe  es la mejor elección. En la web de lacestitadelbebe existe la mayor variedad de artículos personalizados para regalar, de muy diferentes clases y al precio más económico.

Bodies con mensaje 

Los bodies con mensaje son regalos prácticos y originales. Constituyen un obsequio ideal tanto para bautizos como para nacimientos y cumpleaños. Estos bodies están confeccionados en algodón, en manga larga o corta y son entregados en papel de celofán y lazo de raso. Los más demandados hoy en día incluyen el nombre del bebé o un mensaje ingenioso y divertido.

Entre los mensajes más populares cabe mencionar “No soy azul pero soy un príncipe”, “No vivo en un castillo pero soy una princesa”, “Tengo la mejor madrina del mundo” o “Yo no he sido, ha sido… (añadiendo el nombre del bebé)”. Además, el cliente puede personalizar estas prendas con los textos y fotos que desee, a su libre elección.

Chupetes personalizados 

El chupete es un complemento fundamental en los primeros meses del niño. El mejor chupete es resistente y seguro. Ha de cumplir con la normativa europea EN1400, una reglamentación estricta para garantizar la seguridad y calidad de estos artículos de puericultura. Además, los chupetes que son comercializados en lacestitadelbebe están libres de BPA, un producto químico e industrial que se utilizaba en décadas pasadas con mucha frecuencia para fabricar plásticos y resinas.

Estos chupetes tienen la tetina anatómica de silicona y pueden personalizarse con muy distintos mensajes. Muchos padres y familiares optan por incluir en ellos la fecha de nacimiento del bebé y su nombre. Entre los más vendidos se encuentran los chupetes personalizados de Caperucita, unicornio y pirata.

Baberos personalizados 

Por último, otros regalos personalizados para bebés más demandados son los baberos. Representan, como los chupetes y bodies, un regalo original y entrañable y un gran recuerdo de una fecha muy especial. Los baberos personalizados permiten incluir imágenes y textos, desde mensajes ingeniosos hasta figuras de los personajes animados favoritos. Están elaborados en algodón 100% y tienen cierre con velcro.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias