Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 1 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Predicciones para este año, lee tu signo

Aunque muchos no lo crean, la posición de los planetas del sistema solar y la fecha de nacimiento, se encuentran estrechamente relacionados con los acontecimientos que han surgido en tu vida, y, sobre todo, con los que están por venir. Por ello, es de suma importancia que conozcas lo que los astros tienen destinado para tu futuro, según tu signo zodiacal.

¡Signo, conoce lo que los astros tienen preparado para tu destino!

Comenzaremos con Aries o el carnero. En tema de salud, el estrés será tu peo enemigo, por lo que debes hacer todo lo posible por evitarlo, para ello puedes optar por realizar ejercicio, yoga o alguna actividad que te relaje. En cuanto al dinero, aprovecha cualquier oportunidad que tengas para invertir. Es un excelente año para que le des paso al amor; serás muy fértil. Tauro, es bien conocido que el estado anímico repercute directamente en el sistema digestivo, por lo cual debes procurar mantenerte calmado para evitar enfermedades relacionadas. Si eres paciente y cauteloso cada vez que tomas alguna decisión que involucre un proyecto o negocio, te aseguramos que obtendrás resultados muy positivos. Si tienes pareja, deberán aumentar la comunicación, en cambio, si eres soltero, tu media naranja está por llegar.

Géminis, tu mayor fuente de estrés será el derroche de dinero o tener que hacer muchos gastos, debes evitarlo a toda costa, puesto que puede llegar a ser perjudicial para tu salud. No obstante, será un año económicamente bueno para tus allegados y tu hogar, sin importar los gastos sorpresa. Utiliza tus dotes comunicacionales para darle pie a ese nuevo camino amoroso.

Cáncer, tu salud bucal es igual de importante que tu salud física, así que no descuides ninguna de las dos y asiste a tu chequeo regular. Aliarte para un nuevo proyecto de trabajo que te genere mucha confianza y pasión, con algún conocido, tendrá resultados bastante buenos. Sin duda alguna, el ámbito del amor estará lleno de sorpresas como embarazo, amores a primera vista, matrimonios inesperados, solo tienes que dejar que tu corazón se exprese.

Leo, evita el estrés y no ingieras bebidas alcohólicas, puesto que tus riñones se pueden ver perjudicados. Realiza mucho ejercicio para mantener la apariencia que quieres. Este año te ofrece numerosas posibilidades para que puedas lograr todos tus objetivos personales y profesionales, pero para ello debes acudir a tu intuición mientras que analizas con determinación cada decisión antes de tomarla. No será buena época para el amor, existirá muchos conflictos que se deben resolver.

Virgo, evade las dietas comerciales puesto que no serán las más adecuadas para ti. El estrés un factor latente en tu vida, por lo que puede estar afectándote en el descanso, para ello realiza actividad que te proporcionen paz. Estarás expuesto a estafas o perdidas de dinero, así que antes de realizar alguna inversión deber analizar el campo con mucho detenimiento, no obstante, es recomendable que ahorres por algún percance. El amor arregla cualquier problema y sana cualquier herida. 

Libra, cambiar algunos hábitos alimenticios será clave para aumentar tus niveles de salud, asimismo, cuida tu sistema respiratorio. Si te concentras en tu crecimiento laboral, lo vas a alcanzar, por lo que debes trabajar en pro a ello sin flaquear en ningún momento. Intenta suprimir gastos excesivos e innecesarios y comienza a ahorrar. Las personas que se encuentren en un matrimonio deberán salir de la zona de confort, y los solteros deben darle una oportunidad a algún conocido del pasado.

Escorpio, comer adecuada y sanamente será fundamental para preservar tu salud; recurre a la realización de exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad. Este año será el indicado para el ámbito laboral, tendrás mucha prosperidad y alegrías, logrando todo lo que te propongas. Disfruta del amor en todas sus facetas.

Sagitario, no dudes en asistir a consultas médicas por cualquier irregularidad que presente tu salud, sobre todo si se trata de problemas en la piel. Si en tus planes se encuentra un emprendimiento o el independizarte, es momento para hacerlo, a pesar de que el proceso sea un poco complicado. El contacto con el exterior, ya sean viajes o personas conocidas, será clave para el nacimiento de nuevos romances.

Capricornio, deberás optar por realizar actividades que ayuden a elevar tu salud mientras que reducen los niveles de estrés, entre ellos, dormir las horas necesarias. Te verás un poco apretado de dinero puesto que surgirán algunos inconvenientes que deberás solucionar, por lo cual deberás aprovechar cualquier oportunidad para mejorar tu economía. El amor y la pasión se respirarán por los poros así que no coloques ninguna barrera para este hermoso sentimiento.

Acuario, mejora tu alimentación, consumiendo más frutas y vegetales, realiza ejercicio físico, medita y toma sol para crear el equilibrio perfecto que tu salud requiere. A pesar de que, en algunos momentos del año, tu posición económica no sea la mejor, deberás trabajar en pro para mejorarla. Replantea tu situación sentimental y evalúa si tu pareja actual de verdad te hace bien, ya que este año será perfecto para nuevos amores y dejar situaciones que no te favorecen.

Por último, Piscis, tu salud será el aspecto más fuerte de este año, sin embargo, no deberás descuidarla. Sin duda, el aspecto económico y laboral se encontrarán en su auge, así que debes aprovecharlos para ahorra y crecer profesionalmente. En el amor, deberás avivar la llama del amor con sorpresas y cosas nuevas.

La suerte de los signos

Así como para muchos signos las condiciones serán favorables, para otros será todo lo contrario. En el caso de Virgo, Escorpio y Tauro serán aquellos que la suerte estrecharás su mano, abriéndole muchos caminos para que puedan mejorar en todos los ámbitos posibles. Por otra parte, tenemos a Géminis, Cáncer y Leo, los cuales no gozan con buenas predicciones, por lo que deberán tener especial cuidado en cada una de sus decisiones.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias