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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

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Objetivos y responsabilidades de un consultor seo

A un nivel muy alto, su trabajo es atraer y convertir y conseguir que te encuentren en la búsqueda de Google, lo que significa que implementan una serie de estrategias de SEO con el objetivo principal de atraer al público objetivo de los motores de búsqueda y conseguir que se conviertan en clientes.

Esto requiere mucha planificación, estrategia, creatividad y ejecución. Pero, ¿cuáles son sus responsabilidades y qué debería tener en cuenta a la hora de elegir a su próximo especialista en SEO?

Objetivos de un consultor SEO

Otra forma de pensar en los objetivos de un consultor de motores de búsqueda sería preguntarse, ¿Por qué estoy pagando a esta persona? Los objetivos varían dependiendo del cliente, pero mis objetivos para los clientes suelen ser así: Ayudar a que tus clientes te encuentren.

Mi dicho favorito es: ¿Qué sentido tiene gastar tiempo, recursos y dinero en un gran contenido y un gran sitio web si nadie puede encontrarte? Un experto en SEO proporcionará recomendaciones prácticas para ayudar a aumentar las visitas de la búsqueda orgánica como predice un consultor seo madrid Le ayudará a seguir siendo competitivo en el mercado en línea. Si no está utilizando el SEO, bueno, entonces es un negocio menos del que sus competidores deben preocuparse.

Piense que Google es un terreno en el que sólo puede construir una cierta cantidad de casas. Cuantas más casas posea, más riqueza podrá crear. Lo mismo ocurre con el SEO, cuanto más propiedades inmobiliarias de los motores de búsqueda posea, más oportunidades tendrá de crear riqueza.

Le ayudará a mantener su relevancia en línea. ¿Alguna vez escuchaste el dicho "fuera de la vista, fuera de la mente"? Si no está clasificado de forma prominente para las palabras clave importantes, entonces sus clientes ni siquiera lo considerarán. No saben lo que no saben. También puedes pensar en esto como una revista.

La persona que está en la portada tiene más visibilidad y es más relevante que alguien de la página 98. Te ayuda a tomar decisiones de negocios que se puedan llevar a cabo. El SEO y el análisis van de la mano. Un consultor de SEO mirará para ver qué funciona y qué no funciona para poder ajustar sus estrategias.

Los informes mensuales se incluyen en cada uno de nuestros paquetes de consultoría de SEO porque necesitamos mostrar a nuestros clientes el valor de nuestro trabajo y lo que debemos hacer a continuación en base a los datos. La mayoría de las veces, ¡debería ser siempre sobre los datos!

Descripción del trabajo del consultor SEO

La optimización de motores de búsqueda requiere años de experiencia con un conjunto de habilidades muy afinadas, así que ¿cómo puedes separar a los expertos en SEO de la multitud de "falsos hasta que lo consigas"? No importa la descripción del trabajo, los consultores de SEO normalmente saben cómo hacer lo siguiente Se mantienen al día en la evolución de la industria de SEO.

El SEO ha evolucionado con el tiempo y seguirá evolucionando en el futuro. Un especialista en SEO se mantendrá al día en la investigación y aprenderá sobre las nuevas tendencias de la industria. No pasa una semana sin que me entere de una nueva actualización de Google y tenga que considerar cómo afectará a mis clientes, su sitio web y su visibilidad en línea. Saben cómo llevar a cabo una investigación de palabras clave.

Esta es la base del SEO y del marketing de contenidos. Seleccionar las palabras clave correctas podría ser la diferencia entre ser encontrado en los motores de búsqueda y no ser encontrado. Cada consultor tendrá un enfoque ligeramente diferente sobre cómo realizar la investigación de palabras clave, lo cual está bien, pero asegúrese de encontrar uno que tenga un enfoque sólido y que pueda explicar adecuadamente por qué seleccionaron las palabras clave que seleccionaron.

Saben cómo optimizar el contenido del sitio web (también conocido como optimización en la página). Después de que la investigación de palabras clave se hace, un consultor de SEO debe saber cómo aplicar esas importantes palabras clave a las diversas páginas de su sitio web.

Una novedad que estamos incorporando a nuestras optimizaciones de contenido son las palabras clave que tocan la PNL (procesamiento del lenguaje natural) y la LSI (indexación semántica latente), que son formas extravagantes de decir que estamos buscando variaciones adicionales de palabras clave y entidades que ayuden a los motores de búsqueda a entender los términos y conceptos de sus páginas.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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