Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Casas rurales en Madrid con piscina climatizada

Si estás pensando en ir a Madrid y quedarte unos días por allá, disfrutando de un clima cómodo, fresco.  Admirando una vista increíble y con una piscina climatizada. Es una sensación ideal para realizar turismo y sobretodo, conocer lugares hermosos.

Bien sabemos que Madrid es las ciudades más visitadas de Europa. Su hermosa arquitectura y el ambiente que le da su gente es lo que lo hace más atractivo. Nuestra recomendación siempre será, que si visitarás la capital de España, te quedes en una casa. Sentirás como un ambiente hogareño al estilo europeo, lo que es lo mejor que tiene.

Además, en algunas ocasiones no tendrás la necesidad de salir, porque tendrás la piscina climatizada. Si quieres conocer un poco más de las casas rurales en las cercanías a Madrid, puedes continuar leyendo.

Casa de Montaña Eseija

El parque Nacional  Guadarrama es uno de los más visitados de España, así que si te quedas en esta casa, tendrás las mejores vistas del país. Esta casa de Montaña Ejesija es totalmente nueva, con los mejores sistemas para aislar, incluso cuenta con calefacción y es sumamente amplia.

Si te deseas quedar con tu familia, es una zona idea y una zona tranquila. Cuenta con 400 m2, lo que permite que 16 personas duerman allí, porque cuenta con 7 habitaciones, 8 baños, cocina, salón y la piscina climatizada. Además, cada habitación tiene una ventana que ve directamente al exterior. Cuenta también con el sitio para aparcar 6 a 8 vehículos. La piscina climatizada está junto al gran salón, cuenta con 6 metros de largo y suele tener una temperatura adecuada a los 26 y 30 grados.

Casa Valle del Tajuña

SI buscamos una casa no tan lejos de Madrid pero que podamos estar más cómodos y por supuesto, sin escuchar tanto ruido de ciudad, Cada Valle del Tajuña puede ser el ideal. Se encuentra a una distancia de 45 minutos de la capital encantadora de España, exactamente en el municipio Estremera. Tiene 28 espacios en la casa, los cuales cuenta con 12 dormitorios, cada uno con su respectivo baño y aire acondicionado. La cocina, el salón y la zona de descanso con chimenea. Por supuesto, también cuenta con discoteca, mesa de billar, dardos, zona de futbolín, para jugar karaoke en línea, una piscina que está en el jardín, ideal para estar con amigos, una barbacoa.

También cuenta con Jacuzzi y una piscina interior climatizada. Esta piscina interior climatizada es ideal para estar en casa cómodos,  y disfrutar del  su temperatura con una vista hermosa.

Casa Noray

La casa Noray se ubica en Carabela, exactamente en San Martin De Valdeiglesias. Un entorno cómodo y privilegiado, ya que está rodeado de vegetación. Es completamente atractiva la vista que se tiene desde esta casa. Esta casa  se le compara con una suiza, ya que su arquitectura es totalmente blanca, con piedra y madera, de tal forma que se vea acorde al sitio donde se encuentra. Cuenta con 2 plantas en las que pueden entrar 13 personas, durmiendo en 5 habitaciones, 3 de ellas son dobles. Cuenta con la habitación matrimonial, y una cuádruple.

La cocina tiene su empotrado al estilo americano y el salón queda directamente en la terraza mirador. El jardín se rodea y se forma con la vegetación que le rodea, además de 2 piscinas, una en el exterior con tobogán y la otra climatizada, ubicada en el interior de la casa. Ideales para bañarse en ellas y pasar un tiempo en familia o entretenidos.

La Pergola

La pérgola es una casa totalmente hermosa y con un entorno natural. Sus habitaciones son acogedoras, de tal forma que te sentirás como en casa. Cuenta con 7 habitaciones dobles, tres cuartos de baño, el salón es muy grande y tiene chimenea con una televisión pantalla plana. La cocina está equipada y preparada para que cocines en ella y pases tiempo en familia. La piscina climatizada  es muy atractiva para la familia, ya que está dentro de la casa, tiene ventanas al exterior y lo que ves a través de ellas es hermoso, ideal para tomarse fotos.

Casa 110

La casa 110 se ubica en Aldea del Fresno y cuenta con una capacidad de 11 personas, con una habitación tipo suite con jacuzzi, dos  de ellas dobles, una con cama matrimonial, y supletoria con cuna. Los baños no pueden faltar, cuenta con 3 de ellos, aire acondicionado y Movistar+ para ver las series o películas que desees. La cocina es ideal para realizar barbacoa, pasar tiempo en familia o amigos. También cuenta con un poche con muebles. Una piscina climatizada con una temperatura adecuada para tener un día tipo spa, sumamente relajante. 

Casa Zarzal

La casa rural Zarzal se encuentra en la comunidad de Madrid, exactamente en la Sierra Madrileña de Guadarrama. La casa nace por un proyecto familiar, por lo que es totalmente atractiva desde distintos puntos de vista. La piscina es totalmente cubierta por una zona de la casa especializada para hacerte sentir como en un Spa. El agua es terapéutica con magnesio y potasio, climatizada a 30°, junto a un jacuzzi para que 6 personas se relajen.

Incluye la cuya de agua caliente y esta zona esta ubica en un acceso directo a la casa. El espacio es amplio, ya que viene amueblada con mesas y sillas para realizar una reunión con barbacoa de gas, además, tiene un parrillero y calderas capaz de cocinar grandes cantidades.

La casa cuenta con 5 dormitorios,  cada uno con baño. La cocina  está totalmente equipada para realizar almuerzos en compañía o recetas divertidas. También incluye WIFI gratuito y la pc con internet para entretenerse y compartir las experiencias dentro del hogar. Si tienes niños, no te preocupes porque la casa incluye una consola de Wii con juegos, un televisor 42” y un DVD para películas y música. Por su parte, también hay juegos de mesa, un futbolín e información turística.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias