Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Ir a remolque de las tendencias o tener un estilo propio con la decoración del hogar?

Los propietarios de una vivienda deben apostar por una decoración y un interiorismo que refleja su forma de ser y su personalidad, huyendo de tendencias temporales

La vivienda dice mucho de las personas que la habitan. Su personalidad, su forma de ser, su organización, gustos,... Todo, de un modo u otro, está reflejado en cómo decoramos nuestra vivienda y en cómo distribuimos nuestros espacios. Por ello, a la hora de decorar y amueblar una vivienda siempre surge una pregunta: ¿apostamos por las tendencias del momento y definimos nuestro estilo?

Los expertos en interiorismo aconsejan trasladar a la vivienda los gustos y el estilo de quienes las ocupan. No en vano, es el espacio en el que más tiempo pasamos a lo largo del día y tenemos que sentirnos a gusto cuando estamos en casa. Por ello, hay que alejarse de las modas pasajeras y apostar por introducir una decoración y unos muebles adaptados a nuestros gustos y necesidades.

De esto son conscientes los profesionales de www.divinitymuebles.com, una empresa especializada en mobiliario para viviendas y en interiorismo que destaca por la excelente oferta de productos y un catálogo con el que satisfacer de la mejor forma a sus clientes. Por ello, a través de la web quienes están pensando en decorar su vivienda encuentran una amplia exposición de muebles que a buen seguro se van a adaptar a sus necesidades.

Su catálogo, que puede verse de forma online a través de la web de Divinity Muebles, cuenta con todo tipo de mobiliario, independientemente de la estancia que queramos decorar. Así, por ejemplo, la oferta de muebles está dirigida tanto para salones como para dormitorios, incluyendo una excelente colección de mesas, sillas, aparadores o sofás con los que conseguir el estilo de nuestra vivienda.

Además y para quienes no tengan claras sus ideas, Divinity Muebles también ofrece la posibilidad de hablar con su equipo de interiorismo gracias al que los profesionales de la compañía asesorarán y adaptarán el mobiliario que necesitan sus clientes en función de sus gustos y de su presupuesto. Asimismo, Divinity Muebles con el fin de ofrecer un producto y una solución completamente adaptados trabajan en la distribución del mobiliario y estudian los puntos de luz necesarios para hacer de la vivienda un espacio con estilo propio.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias