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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 2 de octubre de 2020

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¿Qué es el CRO (Optimización de la Tasa de Conversación) y cómo funciona?

El viaje de compras online de un cliente ha cambiado dramáticamente de las tradicionales experiencias de compras físicas de antaño. Cuando entraba en una tienda física, recogía y miraba algunos artículos, hacía una compra y luego se iba. La experiencia online, sin embargo, es mucho más enrevesada.

Tal vez hiciste clic en un anuncio de un afiliado y fuiste llevado a un sitio que no estabas listo para investigar realmente en ese momento, así que haces clic fuera de él. Días más tarde, ves un anuncio reorientado hacia ese mismo sitio, decides ir a ver algunas reseñas en línea y luego vuelves al sitio, esta vez para leer algunos blogs de siempre sobre temas relacionados.

De hecho, puedes tener múltiples puntos de contacto antes de finalmente ir a la página del producto en línea para hacer una compra como indica la agencia marketing digital mentedigital.

Debido a la naturaleza caótica de la experiencia de compra en línea, es más importante que nunca tener un plan para predecir y dirigir las acciones de los consumidores que llegan a su sitio.

El tráfico está muy bien, pero a menos que se produzca una conversión y se consiga un nuevo cliente, se ha perdido una oportunidad. CRO es el proceso por el cual usted puede hacer una propuesta de valor, eliminar las barreras, incentivar a sus clientes a actuar y mejorar la conversión general en su sitio de comercio electrónico.

¿Qué es CRO?

¿Qué es CRO y qué significa CRO? Además, ¿cómo se aplica la CRO a los planes de comercialización? ¿En qué se diferencia el CRO del SEO? Encuentre las respuestas a todas sus preguntas sobre CRO a continuación.

Significado de CRO

CRO es un acrónimo de marketing que significa Optimización de la Tasa de Conversión. CRO es el proceso global de mejorar la tasa de conversión en el marketing o la publicidad en línea a través de diferentes métodos de optimización. El acrónimo de marketing CRO se utiliza para centrarse principalmente en la comercialización y la optimización para la conversión.

¿Cómo se aplica la CRO específicamente a la comercialización?

CRO se relaciona directamente con el marketing ya que ayuda a mejorar el objetivo final de sus esfuerzos de plan de marketing; es decir, la conversión. La conversión significa simplemente que un visitante actuó en respuesta a un llamado a la acción. La llamada a la acción, o (CTA), puede diferir dependiendo de lo que usted quiere que el cliente haga.

Por ejemplo, si está comercializando una página de destino que pide a la gente que haga clic en un enlace para inscribirse en una lista de correo, CRO sería la metodología para aumentar la tasa de inscripciones en la lista de correo en esa página específica. Una forma de tratar de aumentar las inscripciones en este ejemplo podría ser escribir un mejor CRO CTA, cambiar el diseño de la página o mejorar el contenido con un lenguaje más convincente.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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