Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 14 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores sillones levantapersonas que puedan existir

Cada día, la tecnología se encarga de innovar el mercado con elementos que faciliten nuestras actividades cotidianas. Un gran ejemplo de ello serán los sillones levantapersonas cuya función será reclinarse o inclinarse para ayudar a los individuos, generalmente de movilidad reducida, a sentarme o levantarse con mayor facilidad.

Su auge ha sido tal que han logrado posicionarse en los primeros lugares del ranking de los sillones más solicitados en los últimos tiempos. Por tal motivo, en este artículo te vamos a ofrecer toda la información acerca de este increíble invento, para que así no tengas ninguna duda de que este es el sillón que necesitas en tu hogar.

Los mejores sillones levantapersonas que existen en el mercado 2020

Si nos encontramos en ese punto de nuestras vidas donde vamos a adquirir un sofá por primera vez o suplantaremos el actual por uno nuevo, debemos saber que la escogencia de un sofá no es un proceso tan sencillo como lo parece. Y es que, actualmente, el mercado se encuentra abarrotado de miles de opciones de sofás, dependiendo del material de fabricación, color, tamaño, forma, funciones, entre muchas características más.

No obstante, para poder realizar una elección completamente acertada, debemos atender ciertos aspectos como la funcionabilidad que nos aportará, si su tamaño será acorde al espacio que tenemos destinado para el mismo y si combina con el diseño de nuestra sala. A pesar de las diversas opciones, no podemos negar que una que cumple con todos los requerimientos y expectativas, son los sillones levantapersonas.

Ahora bien, dentro de esta clasificación vamos a encontrar diversos modelos con aspectos que hacen que cada uno sea especial. Como nuestro trabajo se basa en facilitar la elección de tu nueva butaca, hemos realizado una recopilación con los mejores sillones levantapersonas que existen actualmente en el mercado.

Comencemos con los sillones de la marca Cocotec. Sin duda alguna, la característica que convierte al Sillón Ginebra en uno de los mejores, es su excelente relación calidad- precio. Es capaz de otorgar vibraciones con diez programas distinto y con diez niveles diferente para simular un masaje relajante mientras que temporizas la duración del mismo. Gracias a sus almohadillas térmicas, ubicadas en el interior del respaldo, puede aumentar su temperatura para aportar calor a tu espalda, reduciendo las dolencias de la misma. Incluye espaldar reclinable y posapiés para mayor confort y comodidad.

Asimismo, también tendrá incluido la opción de levantapersonas y se adaptará a varias posiciones dependiendo de tu agrado. Todo esto lo podrás controlar mediante de un mando a distancia. Además, será super sencillo de transportar debido a que cuenta con ruedas. Todas estas maravillosas funciones por uno de los precios más económicos del mercado.

Continuamos con el Sillón Compact, uno de los diseños más atractivos con una disponibilidad de diversos colores. Por otra parte, dentro de sus diversos cargos vamos a encontrar que proporciona masajes relajantes en 5 modos y con 8 niveles de vibraciones, no solo en la zona del espaldar, sino que serán en 4 regiones diferentes, simulando un masaje corporal entero. También provee de calor en el área de la espalda.

Para facilitar su manejo, cuenta con dos controles para regular sus funciones: uno es especialmente para graduar la intensidad de las vibraciones, escoger entre los cinco modos y controlar el grado de calor a nuestra preferencia, y el otro para la función de levantapersonas, reclinar el espaldar o activar el posapié.

El Sillón levantapersonas Cocotec, es otra excelente opción que no debemos dejar pasar por alto. Además de ofrecernos la opción de levantapersonas, tiene 10 funciones de masajes que vamos a disfrutar en cuatro áreas corporales distintas desde la cabeza hasta los pies, da calor en el espaldar, es reclinable, tiene posapiés y elevador incluido. Lo que lo hace destacar entre la competencia es su fino acabado, con un diseño fresco y cómodo.

Por último, tenemos al Sillón Copenhague. Su función principal será la de levantapersonas, para lo que posee un levantador único que le permitirá facilitarte esta tarea a las personas con movilidad reducida. También cuenta con 10 cambios en cuanto a masajes y con vibraciones distintas, adaptabilidad a las diferentes posiciones para generar confort, calor en la zona lumbar que disminuye dolores, temporizador para todas sus funciones, dos controles para regular las acciones, diseño único e impecable, bolsillo lateral portaobjetos y ruedas para mejorar su traslado.

A pesar de que la marca Cocotec sea una de las mejores del mercado en cuanto a sillones levantapersonas, existen otros modelos de marcas diferentes que no dejan de cumplir todas las expectativas de cada uno de sus clientes. Un gran ejemplo de ello son el Sillón relax con función de auto ayuda de Astan Hogar y el Sillón de Masaje y Relax de Isabel.

El Sillón perteneciente a la marca Astan Hogar, te permite una reclinación eléctrica, ayuda a levantar personas con poca movilidad, tiene un tamaño adecuado para espacio pequeños, está tapizado con piel sintética que no producirá ningún tipo de reacción en la piel, tendrá bolsillo lateral portaobjetos, esta doblemente acolchado en el espaldar y zona lumbar, podrás configurar las opciones de masaje y calor, y tiene ruedas para un transporte efectivo.

Por otro lado, el sillón de Masaje y Relax de la marca Isabel, es uno de los más cómodos que vas a poder encontrar. Además de incluir la función de levantapersonas, tiene un sistema de masajes de vibraciones con modalidad e intensidades distintas para que así puedas disfrutar del mismo en cuatro zonas diferentes. Te proporciona calor en la zona lumbar, reclinación del espaldar, posapiés y un sistema completamente automático y bimando.

¿Cómo escoger el sillón levantapersonas perfecto?

El momento de comprar sillón levantapersonas, debes tener en cuenta una serie de aspectos para asegurarte de que estés escogiendo la mejor opción para ti. Primero debes saber que todas sus funciones y características deben adaptarse a tus gustos, requerimientos y exigencias, para que así el sillón sea el prototipo que solicitas.

Estas butacas están diseñadas especialmente para mejorar el estilo de vida de personas que poseen movilidad reducida que poseen diversos dolores en zonas como cuello, cadera, muslo y espalda, además de mala circulación sanguínea. Por lo que escoger sillones con función de masaje y calor será una idea perfecta para alivianar esos dolores molestos. La mayoría de ellos tendrán incluidos un temporizador para estipular el tiempo del calor y masaje.

Las posiciones que este pueda adoptar son indispensables, porque con ellas otorgará mayor comodidad a la persona que se encuentre en el sillón, por lo que contar con una espalda reclinable y un posapié será estupendo. Asimismo, podrás convertirlo en una cama provisional para la siesta de la tarde o regular los grados de inclinación a tu gusto.

En cuanto a los mandos, será uno de los aspectos más importante. Algunos sillones poseen un control a distancia para ordenar las funciones, otros serán bimando y los demás poseerán unos botones en el posabrazo que cumplen el mismo oficio. Las ruedas también son importantes, ya que te darán la libertad de mover el sillón a tu libre albedrio y así ubicarlo donde más gustes.

El material de revestimiento se recomienda que sea piel, ya sea sintética o no, puesto que está proporciona mayor durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. No dudes que puedes conseguir un buen sillón por un módico precio; tendrás la mejor función levantapersonas completamente automatizada sin necesidad de gastar mucho dinero.

¿Por qué comprar un sillón levantapersonas?

Este tipo de sillones están destinados a personas mayores que sufren de enfermedades de las articulaciones o de los huesos como artritis o artrosis, las cuales se caracterizan por reducir la movilidad de los afectados, debido al gran dolor que produce esta acción. Pensando en ellos, se creo el sillón levantapersonas, el cual tiene como función principal levantarse a tal modo de que las personas se le facilite sentarse en el mismo.

Lo mismo sucederá a la hora de que el individuo se levantes del sillón, ya que este se levantará para ayudar al individuo a completar su objetivo. Además, serán muy cómodos para que el tiempo que duren utilizándolo sea el más placentero posible, adaptándose a todas sus exigencia y requerimiento, aumentando la satisfacción durante toda su experiencia con el mismo

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias