Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las mejores webs de viajes

Cuando hablamos de viajes no sabemos lo feliz que nos puede hacer montarnos en un avión o simplemente tomar un bus para conocer lugares nuevos, y es que nos culturiza tanto, tan solo tomar una maleta y conocer a personas, culturas y sitios que nos parezcan nuevos.

No hay que negar que internet ha sido de gran ayuda al momento de elegir nuestros viajes, pues desde el primer momento en el que nos emprendemos en la búsqueda de un lugar para conocer y tenemos todas nuestras estrategias, esté nos da todas las opciones posibles para optar por solo una.

Entonces, emprendiendo de la idea de querer viajar, teniendo un presupuesto, la fecha que tenemos disponible y todo lo que necesitamos saber, solo tenemos que escoger un buen sitio que nos pueda recomendar, así que por ello te traemos un artículo de las mejores webs de viajes.

Estas te podrán ayudar a la hora del viaje, desde los boletos de viaje, vehículos en alquiles, guías y otras opciones para que puedas tener todos tus planes completos, solo debes visitar algunas de estas y escoger tu mejor opción. Existe muchos Booking Vuelos que ofrecen buenos paquetes, es hora de iniciar tu aventura, hoy te brindaremos algunas alternativas, solo toma tu maleta y escoge el sitio web con el que mejor enfatices.

Trivago

Cuantos no hemos visto los cortes comerciales de Trivago en nuestro televisor, y es que con toda la razón, ya que su buscador es ideal para tener un lugar de alojamiento en nuestro destino, dependiendo de nuestro presupuesto, y con ello, sabremos todas las reseñas que tiene para elegir el mejor lugar para dormir.

Está opción es mucho más fácil si lo único que te falta es donde hospedarte, ya que cuenta con una gran cantidad de hoteles en su buscador. Cabe destacar que su buscador, es uno de los más poderosos del mercado de viajes, te da opciones por presupuesto, qué tan cerca de la ciudad, reseñas de cada uno de los hoteles, las estrellas y prestaciones de la habitación. Lamentablemente con ellos solo podrás encontrar el lugar para dormir, pero no te preocupes, te estaremos mostrando otras webs.

Airbnb

Tomando otra opción como alojamiento, está página también se encuentra entre las más populares para encontrar donde hospedarse, ya que su particularidad se encuentra en encontrar una casa u hotel, de forma rápida, sencilla y del tamaño que quieras. Dispone de casas privadas o apartamientos, en las que podrás colocar tu presupuesto, duración de la estancia, cual es el destino del viaje y cuantas personas se hospedaran en el lugar.

Debemos reconocer que la idea de este sitio web es innovadora, ya que su mejor trabajo, es hacernos sentir como en casa.

Trabber

Si buscábamos un web que nos diera toda la información que necesitamos, pues está es la correcta. Trabber es un sitio que nada más al ubicarnos en el diseño de la página, denotaremos una sencillez y facilidad de uso en la interfaz, en algunos casos considerada anticuado, pero no significa nada malo.

Es una web en la que podremos encontrar ofertas con hoteles, vuelos, autos, guías y muchas otras opciones para turistear muy bien, además, cuenta con 99 sitios para navegar por internet de forma completa. EL buscador nos ofrece 69 páginas webs para encontrar vuelos,  a un precio relativamente bueno y final, ya que no añade comisiones y nos da siempre el mismo valor incluyendo el método de pago y comisiones por campaña y equipaje, así que podemos tomar en cuenta a Trabber, si queremos tener un costo real.

Booking

Un sitio web similar a Trivago es este, una plataforma realmente completa, para comprar los boletos de viajes, alojamiento, alquilar coches e incluso, solicitar taxis. Es increíble la cantidad de personas que confían ella, ya que cuenta con más de 3,2 millones de usuarios en su plataforma, eso nos da a preguntar, ¿Cuántas personas crees que viajan alrededor del mundo anualmente? Nunca estará demás decir que buscar una plataforma completa, será las mejores opciones cuando decidimos viajar, además, siempre están dispuestos a ayudarte en todas tus vacaciones.

Expedia

Un diseño sencillo y fácil para realizar búsquedas de viajes es esta, ya que podrás encontrar las mejores ofertas para tus viajes siendo el intermediario, es decir, atrapará las mejores páginas para que logres tus mejores compras. A pesar de no encontrarse entre las plataformas más populares, es increíble la forma en que funciona y es ideal para principiantes, así que no hay excusa para no visitarla.

Lastminute

Esta página web nos permite comparar los precios de distintos sitios webs, para llegar al costo ideal que nosotros esperamos, además, con una fecha que ya tenga tiempo planeada, podemos obtener un viaje a mitad del precio, así que para economizar, está es una buena opción. Aunque puede ser una desventaja bastante notable,

Lastminute sí aplica sobrecargo en algunos costos, así que seguramente el precio que veas en pantalla, no siempre será el mismo que al pagar, pero, para poner un punto positivo, podremos encontrar reseñas interesantes de viajeros para que tomes en cuenta tolo lo positivo que ellos vieron. También, podemos encontrar packs completos para viajar, como vuelo y hotel o tren y hotel, y así sucesivamente, de esta forma también podemos reservar nuestras habitaciones.

Secret Escapes

Si lo que buscábamos eran opciones que no todo el mundo pudiera tener, está es una de las plataformas que ofrece descuentos únicamente para sus socios, también puede presentarnos tarifas exclusivas en hoteles, vacaciones de lujo y costos interesantes imposibles de no tomar.

¿Lo mejor está?, podemos ahorrarnos hasta un 70% en hoteles y vacaciones exclusivas, nada más por pertenecer al miembro de socios. No nos debemos preocupar por la inscripción, ya que totalmente gratuita, así que para tomar las ofertas, no tendremos que dar un pago. Ahora que ya tenemos opciones para viajes, toma tu maleta, y emprende a ese sitio que siempre quisiste conocer.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias