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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de octubre de 2020

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Importancia del departamento de marketing digital interno

Es importante que su equipo de marketing sepa cómo aprovechar al máximo las estrategias de marketing como aconseja la agencia marketing digital madrid:

- SEO - Optimización de motores de búsqueda - incluye asegurarse de que el contenido de su sitio web está dirigido específicamente a lo que sus clientes están buscando. En general, el contenido de los sitios web actuales está diseñado para cumplir con los estándares de SEO de Google, Bing y Yahoo, tres de los motores de búsqueda más utilizados.

- SEM - Search engine marketing - incluye todos los aspectos de la creación de su presencia en línea, SEO y SMM son componentes básicos de SEM. En efecto, es un término paraguas.

- SMM - Marketing en medios sociales - crear y gestionar campañas de marketing utilizando varias plataformas de medios sociales. Los medios sociales se están convirtiendo rápidamente en uno de los principales mercados, y uno que simplemente no puede permitirse el lujo de ignorar.

- MMI - Integración del mercado móvil - creación de marketing y desarrollo de su sitio web para optimizar el marketing móvil para aquellos que compran usando un teléfono móvil, tableta, portátil o cualquier otro dispositivo móvil habilitado para la web. En los primeros días tratar de mirar una página web en un teléfono celular era virtualmente imposible.

¿La razón? Las páginas no se reajustaban automáticamente para que encajaran en la pantalla mucho más pequeña. Esto ya no es así, pero se necesita una agencia que pueda diseñar su sitio para satisfacer las necesidades de la pantalla "pequeña".

Email marketing - El email marketing NO está muerto, de hecho, con la campaña adecuada, todavía es posible lograr el éxito. Una buena estrategia de marketing por correo electrónico no debe ser sólo publicidad interminable en su nombre. Debe incluir contenido informativo que sea relativo a su negocio, como la introducción de un nuevo producto o servicio. Muchas empresas también envían regularmente boletines de noticias que ayudan a mantener su negocio en la mente de sus clientes.

¿Sabía que hay más de 2.500 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo? Este es un mercado que no puede permitirse evitar.

- Colocación adecuada de la publicidad en línea: utilice las estadísticas, la experiencia y los conocimientos para colocar estratégicamente sus anuncios en línea. La publicidad online incluye la creación de anuncios de banner y el uso del pago por clic para generar más clientes potenciales.

- Marketing de vídeo: sitios como YouTube e Instagram son el lugar perfecto para anunciar su negocio. La agencia puede producir videos que destaquen nuevos productos o servicios demostrando su uso. En el caso de los productos, esto se suele lograr con un vídeo que destaca los nuevos artículos y luego demuestra su uso. En el caso de los servicios, puede ser un vídeo que incluya una descripción del servicio y demuestre sus resultados.

El objetivo con el SEO es asegurar que a través de un contenido que "incluya palabras clave de alta búsqueda", palabras clave de larga duración y frases clave aparezcan en su sitio web aumentando significativamente sus resultados de búsqueda orgánica.

En los últimos años, el blogging ha pasado de ser algo que la gente hacía en casa a convertirse en una potencia del marketing empresarial. Cuando se gestiona adecuadamente, usted debe darse cuenta de un ROI (retorno de la inversión) significativamente mayor de lo que es probable que vea con los métodos de marketing tradicionales.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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