Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La inmobiliaria que pone "guapas" las casas antes de venderlas.

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta y que una imagen vale más que mil palabras.

En el mundo inmobiliario no iba a ser menos, si cabe, una buena imagen de la vivienda que queremos vender, si es la óptima, contará con más probabilidades de venderse en el menor tiempo posible y antes que las viviendas de su entorno.

Inmoogle, es una inmobiliaria en Alicante que se ha puesto manos a la obra para que tu casa sea la mas “guapa” de su zona y atraiga a mas clientes animados por una visibilidad excelente, y todo ello con el menor coste posible.

¿Qué hay que hacer para que tu casa sea la más guapa?

Principalmente no debemos olvidar cual es el punto de partida o estado actual de la vivienda, las posibilidades y las opciones para mejorar la visibilidad de una vivienda que va a venderse son muchas, y van desde contratar a un decorador, a una empresa de reformas, un buen fotógrafo para que deje buena cuenta de los cambios habidos en la vivienda, o también se puede contratar una empresa home staging para crear una puesta en escena neutra de la vivienda que haga posible llegar al corazón y al alma de todos los clientes.

En Inmoogle, somos conscientes que cualquier inversión o gran reforma que se haga para mejorar el estado de una vivienda difícilmente se va a recuperar, el precio por metro cuadrado siempre será el referente que marque los precios de una zona. Es por ello, por lo que en Inmoogle apostamos por una fórmula intermedia, entre la gran reforma y el home staging.

Uno de los últimos servicios incorporados en Inmoogle, es el de exprimir al máximo las posibilidades de tu vivienda con el menor coste posible, -todos ello traducido a la economía doméstica-, podríamos decir que, por una mínima inversión, conseguiremos que tu casa se venda antes que las demás y justo después de la que invirtió mucho dinero en hacer una gran reforma.

El sector inmobiliario esta competido con una ferocidad sin límites, siendo la oferta muy amplia y donde se mueve una parte muy importante de la economía en España; miles de inmobiliarias, miles asesores, profesionales de todo tipo en torno al mundo de la vivienda, y todos con un propósito tan loable como es el de obtener unos beneficios por su gestión.

La situación de los últimos años, añadido a los nuevos tiempos, endurece mas aun las condiciones del sector y la competencia, unido a la posible caída de la demanda hará que la excelencia, la originalidad y una gestión integral de la venta harán prevalecer a los mejores profesionales.

Nos une y nos motiva la idea de buscar las mejores alternativas a cada vivienda, transmitiendo y mostrando la mejor imagen cada rincón del hogar. Buscamos algo mas que vender casas, perseguimos que se cumplan los sueños mágicos de vender la mejor imagen de tu hogar.

Por eso Inmoogle, en la principal propuesta de valor, ofrece la comisión inmobiliaria del 1% por la venta de la vivienda, siendo el modelo mas ventajoso que ofrece el mercado actualmente de media en cuanto al cobro de comisiones, y encima te ponemos GUAPA LA CASA por tu cara bonita.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias