Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Páginas de anuncios clasificados en España

En la actualidad, la mayoría de trabajos se toman por la web, así que para actualizarse, la mayoría de los países aplicaron páginas de anuncios que ayuden a empleados a encontrar cosas y por supuesto, España no es la excepción.

Navegar por internet se ha hecho tan útil, que puedes hacerlo desde tu móvil, ordenador, Tablet o cualquier otro dispositivo que pueda conectarse a internet.

Algunos usuarios han optado por pasear a través de la web y vender o encontrar servicios, así que tomando en cuenta la cantidad de páginas que están disponibles para publicar anuncios, te traemos varias de ellos. A muchas las consideramos importantes, ya que son las que más gente atrae, además, algunas tienen disponibilidad de anunciar gratuitamente, por lo que si deseas anunciar, no tendrás ningún problema.

Muchas de estas páginas tienen estrategias para atraer a muchos más clientes. Si te interesa conocer de este mundo y ofrecer tus servicios, continua leyendo.

Milanuncios clasificados

Está página web nace en 2005, siendo una innovación, poco a poco crecía con rapidez, tanto así que para el 2010 logro sobrepasar en cuanto a visitantes a páginas webs como segundamano.es, siendo también un líder en clasificados.

El actual dueño de esta página web es a Schibsted Classified Media Spain (SCM), pues fue vendida desde el 2014 y es quien maneja tan prestigiado sitio. Usualmente se publican anuncios que suelen ser de segunda mano, como empleos y distintos servicios. Es considerada de las mejores páginas de clasificados, por lo que no podían faltar acá.

A través de mil anuncios, podrás publicar, cambiar o destacar anuncios, por lo que será una buena opción para publicar; además, podrás guardar algunas publicaciones en favoritos. En ella podrás encontrar servicios, empleos, productos y todo desde el buscador. También tienen la aplicación disponible para iOS y Android.

Anuto anuncios

Es una página web que se destaca por crear anuncios totalmente gratis, además, toma muy en cuenta a todos sus usuarios, pues da sugerencias según la búsqueda que hayan realizado. Por otra parte, también divide por secciones todos sus clasificados. También podremos ver los anuncios publicados en tiempo real, y claro, se pueden actualizar cada 12 horas. También puedes mantenerte en constante interacción con otros usuarios de la página y también te permite destacar todos sus anuncios Además, sus búsquedas son muy precisas, pues con una sola palabra aparece todo lo que buscamos.

Letgo anuncios

Es increíble lo lejos que puede llegar la tecnología, pues con tan solo una aplicación puede lograr grandes hazañas. Este sitio nace en el 2015 y logro crecer con una rapidez envidiable y al verse tan beneficiada, pues hizo alianzas con Wallapop, página con la que se fusionó en el 2016.

Está unión se debio a su constante competencia con eBay y Craigslist, sin embargo, logro ganar bastante audiencia. Es un sitio web que tiene una interfaz atractiva, moderna y dinámica, pues a través de ella también estarás comunicándote con otros usuarios, ya que te permite interactuar.   También realizarás búsquedas por categorías, como palabras, ubicación, costos, fechas y antigüedad. Además, disfrutarás de ella porque también está disponible para iOs y Android.

Anuncios.es clasificados

Este sitio web es otro que ha ganado prestigio con el pasar de los años, pues su interfaz es muy sencilla y fácil de usar, ya que en ella podrás subir 20 fotos y/o videos, para dar mayor reseña de los productos. Además, tendrás la oportunidad de crear tu propia tienda online, por supuesto, pagando. También podrás interactuar con varios usuarios. A pesar de ser muy simple, no tiene aplicación para los dispositivos móviles y con ello, también debes tomar en cuenta que el tráfico de su sitio se ha ido reduciendo con el tiempo, así que puedes llenar el formulario y probar, pues nada se pierde intentando.

Vivalocal anuncios

Un sitio web simple, amable y dinámico. Nació en el 2018 y logra publicar anuncios gratuitos en 19 países, además de España. No te preocupes por pensar que publicar es difícil, ya que a través de su página web, lograrás realizar un formulario que te permita publicar cualquier producto o servicio.

Merkatia clasificados

Su diseño también es simple, sin embargo, no pierde elegancia o dinamismo. A través de ella también se publican anuncios gratuitos y se suelen organizar por categorías, como ubicación, palabra, sección y sub-sección. La parte negativa para muchos, es que no se encuentra disponible para iOS  y Android.

Tablondeanuncios clasificados

Increíblemente es los portales web que se han mantenido al pasar el tiempo, ya que se encuentra disponible para los usuarios desde 1999, y lo mejor de todo es que se publican anuncios de segunda mano y gratuitamente.

A pesar de caer en cuanto a su tráfico de personas en 2017, regresaron con todas las energías para ofrecerte lo mejor. A través de ella se pueden publicar anuncios de compras, ventas de productos, servicios, empleos o clasificaciones en general.

Vibbo anuncios

Es un sitio web igual de sencillo que los demás, pues a través de él, tendremos la oportunidad de asegurar todos los anuncios que se realices, ya que podremos publicar gratuitamente 10 imágenes como máximo. 

También podremos realizar búsquedas por ubicación, precio, categoría, nombre del enunciante. Además, podrás interactuar con cada usuario de la aplicación. No olvidemos que podemos interactuar a través de está y también, que existe la aplicación disponible para Android e iOS.

Wallapop anuncios

Trasladándonos a una app más sencilla, llegamos con este sitio web. Nació en el 2013 y poco a poco ha demostrado cuanto puede lograr, pues utilizar tecnología avanzada. Usualmente, cuando un utilizas este sitio en un móvil, funcionará de maravilla, pues detectará tu geolocalización, para ofrecer los mejores anuncios que están cerca de ti.

A través de ella podrás publicar los anuncios, de forma gratuita y realizar búsquedas en su web, sin mayor complicación, además, filtrara tus búsquedas según la ubicación, sección, precio y fecha. Además, no olvidemos que la aplicación está disponible para iOS y Android.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias