Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aplicaciones imprescindibles para Iphone

Todos sabemos que para descargar aplicaciones en un dispositivo perteneciente a la marca Apple, debemos visitar la App Store en busca de lo que requerimos. No obstante, existen tantas apps, de diferentes indoles, que la elección de las aplicaciones imprescindibles para nuestro Smartphone se puede tornar un poco complicada. Basándonos en criterios como la moda y funcionalidad te vamos a guiar para que solamente descargues aquellas apps sin las que no puedes vivir.

Conoce las aplicaciones que tienen que formar parte de tu Iphone

Los teléfonos pertenecientes a la compañía de la manzanita trabajan con su propio sistema operativo, iOS, el cual será muy diferente a Android. Por tal motivo, vamos a encontrar versiones o aplicaciones distintas y hasta exclusivas, a nuestra total disposición. Ahora bien, te vamos recomendar las mejores aplicaciones iphone, puesto que serán indispensables para ti.

  • Spotify: sin duda alguna es una de las aplicaciones más descargadas en los últimos tiempos, y es que ¿a quién no le gusta escuchar la mejor música de sus artistas favoritos desde la facilidad de su teléfono inteligente? Su auge ha sido tal que posee miles y miles de usuarios que la posicionan como la app pionera, en todo el mundo, para escuchar música.

Además de esto, muchos artistas optan por subir contenido exclusivo que no podremos disfrutar en ningún otra parte. Es completamente gratuita, aunque existe una versión llamada Spotify Premium que es de paga.

  • WhatsApp: es una de las aplicaciones de mensajería instantáneas con mayor descarga en todos los sistemas operativos de telefonía, es decir, la mayoría de las personas que posean un Smartphone tiene instalado WhatsApp en el mismo. Por ende, ofrece una mejor comunicación y conexión a nivel nacional e internacional. Permite compartir fotos, archivos, imágenes, videos, canciones, contactos, gif, realizar videollamadas, llamadas y conferencias, entre muchas opciones más.
  • Telegram: otra app de mensajería instantánea, siendo la segunda mejor en la lista, después de WhatsApp. No obstante, muchos usuarios que pertenecen a ambas mensajerías opinan que Telegram supera en muchos aspectos como calidad, seguridad, confidencialidad, compartir archivos, entre otros, a WhatsApp. Tiene mejores posibilidades y funcionalidades, logrando que sea una aplicación indispensable. Es ideal para utilizar cuando WhatsApp presente problemas.
  • Waze: un GPS nunca estará de más, y Waze es la mejor aplicación para desarrollar esta labor. Es muy exacto y te ofrece una alternativas claras y coherentes para que puedas llegar a tu destino sin inconveniente alguno. Además de ello, te indicarás si ocurrió algún accidente en la vía, el estado del tráfico, gasolineras y tiendas de interés que se encuentren cerca, entre otras más.
  • Evernote: será la mejor aplicación para realizar notas de todo lo que debemos recordar. Asimismo, también nos ayuda a organizar documentos mientras que nos ofrece una amplia gama de posibilidades para facilitar nuestra vida. Muchos usuarios de Apple la utilizan para mejorar la organización de sus deberes y tareas.
  • Flipboard: nunca está de más enterarse de los acontecimientos del país y del mundo entero, manteniéndonos informados de cada detalle que sucede a cada segundo. Esta app es un lector de noticias, siendo el más confiable y utilizados por usuarios de Apple. Es muy sencillo de usar, con una interfaz muy atractiva y te informará al instante.
  • Fantastical 2: muchos utilizamos el calendario de nuestro Smartphone como agenda personal, en la que incluimos las tareas, eventos y deberes que tenemos pendientes, logrando organizar nuestro tiempo. Sin embargo, la aplicación de calendario que posee iOS por defecto no llega a cumplir todas nuestras expectativas. Para ello vamos a requerir Fantastical 2, la cual es muy sencilla de usar, funcional y con un diseño muy atractivo.
  • Shazam: a todos nos ha sucedido que vamos caminando por la calle, nos encontramos en un establecimiento o estamos en una fiesta y suena una canción que nos agrada, pero no conocemos su nombre ni el cantante de la misma para volver a escucharla. Con Shazam esto ya no será un problema, puesto que este reconocedor de música solo necesitará que lo activemos para que pueda reconocer la canción y así darnos todos los datos de la misma.

Otras aplicaciones que no puedes dejar de probar

A pesar de que las apps nombradas con anterioridad serás indispensables para nuestra vida diaria, existen muchas más que nos pueden facilitar diversos aspectos y que pueden llegar a ser imprescindibles dependiendo de los requerimientos de cada persona.

Entre los más demandados en iOS encontramos muchas opciones para descargar como estas dos:

Retocar nuestras fotos y otorgarles un toque artístico es de interés para aquellas personas que son amantes de la fotografía o de colgar contenido grafico en sus redes sociales. Con Pixify vas a parecer todo un experto en edición. Se enfoca en que cada uno de sus usuarios pueda jugar con sus controles para lograr el efecto que desea.

1Passworod no puede faltar si eres de las personas que se les olvida las contraseñas de sus redes sociales, cuentas de correo, sitios webs, entre otras más, está app debe tener un lugar especial en tu teléfono celular. Básicamente, funciona como un sitio de máxima seguridad donde podrás resguardar todas y cada una de las contraseñas que desees sin miedo a que nadie vulnere tu privacidad. También posee la opción de mostrarnos la contraseña cuando ingresemos a un sitio.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias