Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La importancia de utilizar Hidraloe de Sesderma en pleno verano

En los últimos días estamos dando con un factor UV más elevado que nunca. La exposición solar prolongada es muy dañina no solo a largo plazo. En escasos minutos la piel ya refleja una serie de afectaciones, las cuales requieren tratamiento inmediato.

Entre los más populares se encuentra el Hidraloe fabricado por la prestigiosa marca sesderma, con sede en España. Probablemente hayas oído hablar de él en alguna ocasión. Y no es para menos, puesto que de forma paulatina se ha ido incrementando el número de profesionales de la salud que se lo recomiendan a sus pacientes.

Ideal tras la exposición solar

Durante el transcurso de la estación veraniega son muchos los pacientes que acuden a sus consultas para averiguar cómo poner fin a las quemaduras, las cuales se han producido tras permanecer demasiado tiempo a la intemperie y sin ningún tipo de protección.

La atmósfera, cada vez más débil, no es capaz de repeler los rayos ultravioleta que inciden directamente en la piel del susodicho causándole estragos. Afortunadamente el laboratorio de Sesderma destina grandes inversiones en I+D para elaborar productos tan efectivos como el Hidraloe.

Hablamos de un gel cuya composición, en gran medida, está basada en la presencia de aloe barbadensis. La sustancia proveniente de la planta de aloe vera está recomendada por los dermatólogos para lidiar con infinidad de afecciones, desde la rosácea hasta la dermatitis seborreica, puesto que desinflama e introduce una capa protectora que agradecen todo tipo de pieles.

En lo que al sol se refiere, sus propiedades dan pie a llevar a cabo una profunda hidratación. Tras una exposición al sol de excesiva duración lo que más necesita la piel es recibir los componentes orgánicos que ha perdido por haberse deshidratado. De ello se encarga el Hidraloe.

Por si fuera poco, también suaviza la dermis. Quemarse se traduce en que las irregularidades se manifiestan, sobre todo en zonas como la frente. Este producto tan exitoso de Sesderma acaba con los diminutos desniveles para que el área haga gala de una suavidad impagable.

A todo ello hay que sumar un alivio inmediato. Es innegable que las quemaduras del sol duelen bastante, siendo una sensación similar a la que provocan las agujetas musculares.

El Hidraloe de Sesderma proporciona una sensación de alivio que agradecen enormemente los usuarios, quienes a su vez se refrescan con un producto que puede ser recibido directamente en casa en tan solo 24 horas.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias