Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cuáles son las mejores baterías externas para celulares

Actualmente nos encontramos en una época donde el uso de nuestro teléfono celular es indispensable, puesto que a través de mismo realizamos la mayoría de las actividades diarias. No obstante, estar navegando en el mismo, todo el tiempo, reduce su batería de una manera significativa. Para evitar que nos quedemos sin carga en la calle o tengamos que pasar horas al lado de una toma de corriente, existe una solución muy efectiva y practica: las baterías externas para celulares.

2020 te trae las mejores opciones de batería externas para tu celular

En el mercado existen miles de modelos y marcas de baterías externas que puedes obtener para tu celular, no obstante, unas superarán a otras en diversas características. Para facilitarte la búsqueda, te vamos a ofrece una lista con los mejores Power Bank del año, que poseen las mejores especificaciones y tendrán una excelente relación calidad- precio:

  • POWERADD Pilot X7 de 20000mAh Power Bank: es ideal para excursiones al aire libre o para largos lapsos lejos de una fuente de poder. Esta batería potente te va a ofrecer un aproximado de 500 cargas completas para cualquier celular, otorgando la posibilidad de cargar dos celulares simultáneamente gracias a sus dos salidas USB. Cuenta con carga inteligente que, a través de una luz, te avisará cuando el dispositivo se encuentre cargando y se apagará cuando el ciclo finalice. Es muy ligero, compacto y practico.
  • Xiomi PowerBank 10 de 10400mAh: sin duda alguna Xiomi está revolucionando el mercado de los dispositivos móviles e inteligentes. Por ende, no se podía quedar atrás sin ofrecer un Power Bank con una gran potencia. A pesar de que cuenta con muchos modelos de batería externas, el PowerBank 10 es la mejor opción del catálogo. Cuenta con una potencia para unas 250 cargas, aproximadamente, dos puertos USB, un cable microUSB para su conexión, ligereza y un diseño muy atractivo.
  • Tecknet de 10000mAh: no podemos negar que además de su increíble carga, una de las características más resaltantes de este PowerBank, es su diseño innovador que encanta a más de uno. Asimismo, es muy delgado por lo que su peso no será un problema, siendo muy liviano. Incluye dos cables para poder cargar simultáneamente dos dispositivos celulares, al igual que tendrá una salida USB para conectar el cable de nuestra preferencia, en caso de no querer utilizar ninguno de los anteriores. Es de carga rápida.
  • POWERADD Pilot 2GS de 10000mAh: este modelo ha tenido una gran receptividad gracias a que es muy hermoso. Además, cuenta con características como 2 puertos USB, incluye cable micro USB, es muy delgado y casi no pesa. Asimismo, recargarla será cuestión de un par de minutos.
  • Anker PowerCore de 10000mAh: una de las mejores baterías externas en cuanto a calidad-precio. Con una potencia de unos 10000mAh, te permite recargar dos teléfonos celulares al mismo tiempo, en diversas oportunidades. Es muy compacta, lo que la hace ideal para transportarla en cualquier momento y a cualquier lugar. Es de carga rápida.
  • Baseus M36 de 10000mAh: los avances de la tecnología nunca dejan de sorprendernos, por lo que te presentamos este fenomenal Power Bank con el que vas a poder cargar tres celulares al mismo tiempo: dos de ellos a través de sus puertos USB y uno gracias a su salida inalámbrica de 5W (solo tienes que colocar el dispositivo encima de la batería para que empiece la carga). Posee una pantalla LED que te indicará el estado de carga de los dispositivos, además de un apagado inteligente. Su peso es de unos 0,28 kilogramos y se caracterizará por su delgadez.

¿Cómo escoger la mejor batería externa para mi dispositivo celular?

La elección de baterías externas para móviles puede resultar un poco complicada para muchas personas. Ahora bien, como estamos para facilitarte el trabajo, te vamos a mencionar todos los aspectos que debes tomar en cuanta cuando te encuentres en la búsqueda de este increíble elemento. De esta manera, adquirirás un Power Bank perfecto para ti y para tu celular.

Lo primero que debes considerar es la capacidad de carga que deseas. Esta debe ser mayor a la totalidad de las baterías de los dispositivos que vayas a alimentar de dicha fuente portátil, es decir, si solo la vas a emplear para tu teléfono celular el cual posee una batería de 5000aMh, opta por una batería externa de una capacidad mayor como de 8000mAh a 10000mAh. En el caso de que la batería sea utilizada para cargar tres dispositivos de baterías de 4000mAh, cada uno, tu batería portátil ideal debe rondar entre 15000aMh y 20000aMh.

Es importante el numero de salidas con las que cuente, ya sean inalámbricas o USB. Procura que siempre tenga un puerto adicional, puesto que en alguna oportunidad puedes requerirlo. También debes tratar de evitar aquellas baterías que cuenten con cables integrados, ya que muchas veces pueden no ser compatibles con tu dispositivo celular. Las salidas USB te permiten conectarte con el cable de tu preferencia.

Algunos Power Bank pueden ser de carga rápida como otros que no. Esto lo deduciremos dependiendo de los amperios que posean los puertos de salida: si poseen 2.1 amperios o más, es carga rápida y si posee 2.0 amperio o menos, es carga normal. Muchas baterías poseen una salida de carga rápida y otra de carga normal.

Ahora bien, la mejor página web para adquirir la batería externa de tu teléfono celular es Power-Bank.es. Allí vas a encontrar muchas opciones de Power Banks de diversas potencias, modelos, marcas, tamaños, colores, diseños, salidas, entre otros. Ingresa a https://power-bank.es para hallar las mejores baterías del mercado en toda España. Todos los modelos que desees los encontrarás en esta web.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias