Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Es posible ganar dinero con TikTok?

Desde hace algún tiempo se volvió muy común el generar ingresos a través de las redes sociales, y por supuesto, TikTok no se escapa de ello, por eso, si te estás preguntando si es posible generar ingresos o ganar dinero con TikTok, la respuesta es sí.

Para empezar a ganar dinero con Tik Tok, primero debes saber de qué trata la plataforma. TikTok no es más que una aplicación que se utiliza a través de los dispositivos móviles, y que le permite a sus usuarios grabar videos cortos y sencillos. Además, ha logrado tener una gran acogida dentro del público a nivel mundial, gracias a que su funcionamiento es muy sencillo.

¿Cómo gano dinero?

Lo primero que debes hacer es abrir tu cuenta, es decir, registrarte en la App. Ya que de esta forma podrás empezar a crear tus videos y a obtener seguidores. cuantos más seguidores tengas, más posibilidades tendrás de generar ingresos y si la suerte te acompaña podrás crear una carrera profesional.

Es importante que tengas claro que para ganar audiencia tienes que crear contenido que sea original, interesante, y sobre todo, que esté destinado al público joven, ya que la gran mayoría de los usuarios son personas bastante jóvenes. Tik Tok cuenta en la actualidad con más de 800 millones de usuarios y aunque la gran mayoría de ellos son de china, es una app que está ganando terreno en todos los países del mundo.

Y la razón de su éxito y lo que ayuda a generar dinero, es que la app ha logrado crear un componente adictivo que hace que los usuarios vean un video tras otro sin parar durante por lo menos unos 10 minutos o incluso más.

Así que, si tu contenido es bastante bueno y adictivo, conseguirás tener muchos seguidores y estos a su vez no podrán dejar de ver tus videos y de recomendarlos. En TikTok podrás ganar dinero siendo influencer, a través del Live Streaming o Shows en directo, pero para ello tienes que conseguir 1.000 seguidores, también puedes generar ingresos promocionando productos propios, a través de Links de afiliados, el cual es el método más sencillo y conocido para ganar dinero online, en esta y en otras redes sociales.

Otra de las formas que tenemos para generar ingresos es a través de los servicios de consultor, controlando las cuentas de influencers importantes, y vendiendo y comprando las cuentas de Tik Tok.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias