Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 21 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de usar colágeno hidrolizado

El colágeno es la proteína responsable de otorgar elasticidad y resistencia a nuestros tejidos, como también se encarga de aportar el brillo y belleza a nuestra piel, generando un aspecto de juventud y lozanía. Sin embargo, con el pasar de los años, el cuerpo genera menos cantidades de dicha enzima, por lo que se pierden sus beneficios y notamos la aparición de las tan temidas arrugas.

Pero ya no tienes que preocuparte por tu poca producción de colágeno, puesto que, gracias a los avaneces de la tecnología, vamos a encontrar diversos tratamientos para suplantar la perdida de esta proteína tan importante. Ahora bien, uno de los más efectivos y novedosos, que cada día gana mayor popularidad, es el colágeno hidrolizado.

¿Por qué deberías empezar a usar colágeno hidrolizado?

Antes de comenzar a hablar de los múltiples beneficios y ventajas que acarrea el uso de colágeno hidrolizado, primero tenemos que saber más acerca de qué se trata. Cuando hablamos de este increíble tratamiento, nos referiremos a un suplemento alimenticio a base de los cartílagos y huesos de las vacas. Consiste en tomar el colágeno de estas estructuras para luego someterla a hidrolisis enzimática, convirtiéndolo en una partícula mucho más pequeña y asimilable por el cuerpo humano.

De esta manera, nos va a aportar una gran serie de ventajas para elevar los niveles de nuestra salud, mientras que nos aporta belleza y juventud. Para que no dudes ni un segundo más en comenzar con tu tratamiento a base del suplemento de colágeno hidrolizado, te detallamos todos los beneficios que te genera usarlo:

  • Será ideal para prevenir o tratar enfermedades cardiovasculares, debido a que contiene unas sustancias conocidas como arginina y prolina. Las mismas, van a ayudar a mejorar la circulación sanguínea, controlarán la presión arterial, reconstruyen los tejidos arteriales, y, también, actúan como limpiadores de las arterias ya que las despejan de grasa o placa.
  • En cuanto a tu cabello, logrará que este crezca en menos tiempo mientras que regenera las hebras dañadas, estimula el crecimiento y las hebras nuevas nacerán más fuertes y sanas. Asimismo, notaremos que ayudará a combatir la caída del mismo.
  • Es un remedio ideal para tratar problemas en las articulaciones, puesto que las regenera y alivia el dolor e infamación de las mismas. Por la misma razón, se convierte en una alternativa par tratar enfermedades articulares como osteoporosis y artritis, aportando el colágeno que las articulaciones han perdido.
  • Mejorará tu salud de una manera impresionante, ya que sus compuestos se van a encargar de fortalecer estructuras como músculos y huesos, por lo que la mayoría de los dolores desaparecerán. Es decir, adiós a los dolores de espalda y cuello.
  • Uno de los beneficios más conocidos del colágeno hidrolizado es que ayudará a mejorar el aspecto de piel, nutriéndola a profundidad. Asimismo, vamos a notar que este órgano tan importante va a recuperar su elasticidad, tendrá mucho más brillo, se verá rejuvenecida, evitará la aparición de arrugas o disminuirá las que ya están, las estrías y la celulitis mejorarán su apariencia, la piel tendrá mayor hidratación, entre otras.
  • Dile adiós a las uñas quebradizas, escamadas y frágiles. Este maravilloso tratamiento será tu mejor aliado para tener uñas largas, fuertes y duras.
  • En el mercado, vamos a encontrar el colágeno hidrolizado en infinidades de presentaciones, marcas distintas, cantidades numerosas, para que así puedas encontrar el que mejor se asuste a tus necesidades. Asimismo, las presentaciones más comunes son las pastillas encapsuladas, tónicos, cremas que ayudan a hidratar la piel y polvo para consumir disuelto en un vaso de agua o jugo.
  • No tendrás que preocuparte por el envejecimiento precoz, puesto que uno de fabulosos beneficios de este increíble tratamiento a base de colágeno es que ayudará a disminuirlo. Esto se produce, debido a que el tratamiento suple la producción de esta enzima.

¿Cuándo empezar a tomar colágeno hidrolizado?

Normalmente, este tratamiento está indicado para hombres y mujeres que sobrepasen los 30 años de edad, no obstante, existen algunas excepciones a la regla. Es decir, es recomendable que aquellas personas que sufran de enfermedades óseas y articulares, comiencen este tratamiento para poder sobrellevar su patología.

Asimismo, personas fumadoras y que pasan mucho tiempo expuesto a los rayos solares, también pueden consumir este suplemento. Otro caso, es ingerir las pastillas o el polvo para complementar una dieta baja en proteínas, de esta manera, aportará todos los nutrientes que este tipo de alimento otorga a nuestro organismo. También se utiliza como una alternativa para generar una cicatrización más rápida y eficiente, así como para mejorar el estado de las cicatrices.

En donde comprar en Arequipa ?

Deseas empezar con el tratamiento, entonces consigue el colágeno hidrolizado puro en Arequipa, pero no sabes dónde conseguir los mejores productos, te hemos traído la mejor opción para que comiences a adquirir tu tratamiento directamente de Arequipa. Dentro del mercado, BIOX será la mejor marca que puedas conseguir en todo Arequipa.

Posee una gama de cuatro productos a base de colágeno hidrolizado que vendrán en una presentación de 500 gramos: el Magne Forte es una mezcla de colágeno hidrolizado con magnesio, calcio, vitamina D3 y C, especial para controlar los niveles altos de triglicéridos, la presión arterial elevada, la diabetes, el cansancio, la fatiga y los dolores de cabeza recurrentes. El Colágeno BIOX Premium contiene glucosamina, condroitina y vitamina C, para sí combatir el reumatismo, artrosis, artritis, entre otras enfermedades óseas, tendinosas y articulares que sean degenerativas.

El Nutrion está fabricado con colágeno hidrolizado más Vitamina C, ideal para jóvenes deportistas y trabajadores entre los 18 a 25 años, fortaleciendo sus músculos, huesos, ligamentos y articulaciones. Finalmente tenemos el Rejuvenate, siendo ideal para mujeres que deseen hidratar su piel, fortalecer uñas y cabello, evitar el envejecimiento prematuro y mejorar el aspecto de estrías. Si deseas comprar alguno de estos productos solo tienes que ingresar a https://biox.com.pe, donde podrás hacer tu pedido con servicio de delivery, a un precio justo y con de productos de la más alta calidad.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias