Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 31 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Atención al Cliente Dafiti Telefono Argentina

No podemos negar que Dafiti Argentina es uno de los mejores sitios para comprar ropa online, ya que nos ofrece infinidades de modelos en calzado, ropa deportiva, accesorios e indumentaria tanto para mujeres, niños y hombres. Siendo prendas de la mejor calidad, fabricadas por las marcas más reconocidas que posee el mercado en la actualidad. Asimismo, también brinda diversas maneras para que sus clientes se contacten con ellos, siendo su servicio de atención al cliente uno de los más eficientes.

Conoce los diferentes teléfonos que Dafiti Argentina tiene para tu disposición

Las estafas a consumidores que adquieren productos por Internet son muy comunes, por lo que muchos usuarios de este medio no se atreven a realizar comprar a través de páginas webs o aplicaciones móviles. No obstante, existe una manera infalible de conocer la calidad del negocio y la responsabilidad del mismo: su servicio de atención al cliente.

Sí, así como lo lees; cuando una tienda online pone a tu disposición diferentes medios de comunicación para brindar atención al cliente, podemos estar casi seguros de que nuestra compra será completamente satisfactoria. Un gran ejemplo de ello es Dafiti Argentina, la cual pone a tu disposición diferentes puntos de contacto para resolver cualquiera de tus dudas, siendo el más efectivo su servicio vía telefónica.

Muchas personas tienen la creencia errónea de que contactarse con una tienda online a través de una llamada telefónica es casi imposible o poco factible. Dafiti Argentina es una de los pocos sitios que se encargan de romper este mito, puesto que ofrecen el servicio de atención al cliente con solo llamar a los Números de teléfono de Dafiti en Argentina autorizado.

No importa si te comunicas desde un teléfono celular o desde un teléfono fijo, con solo marcar al 0801 362 2366 y ya te estarás comunicando con uno de los agentes autorizados de esta increíble sucursal en el sur de Latinoamérica. Ahora bien, poseen un horario para poder resolver tus dudas, el cual irá de las 8 a las 20 hora de lunes a viernes y los sábados de 10 a 16 horas.

La llamada tendrá un costo adicional, el cual será añadido a la tarifa del plan de tu compañía telefónica. A pesar de que el número comienza por 0810, el cual es el prefijo para los números de atención inmediata, es de cobro compartido, por lo que deberás abonar el costo de una llamada local. No obstante, no deja de uno de los números más seguros en todo el territorio nacional.

Al contactarte con Dafiti Argentina utilizando su numero de teléfono, tendrás a tu disposición un centro de atención al cliente el cual está entrenado para resolver cualquier inquietud sin nunca dejar la amabilidad de lado. Asimismo, se encargarán de atenderte de la mejor manera, para que te sientas lo más cómodo posible.

Utilizando este maravilloso servicio, vas a tener la oportunidad de resolver cualquier duda, con solo marcar unos botones y ponerte en contacto con Dafiti Argentina. Del mismo modo, podrán ofrecerte toda la información que requieras, como el costo de un producto en específico, la disponibilidad, servicio de entregas, envíos a domicilio, pasos a seguir para realizar tus compras en Dafiti, estado del pedido, costo de la entrega, cambios y devoluciones, ofertas, promociones, formas y métodos de pago, entre muchas cosas más.

Esta línea es exclusiva para el uso todo aquel ciudadano que se encuentre ubicado en el territorio nacional. Es decir, podrás realizar una llamada a Dafiti Argentina desde tu trabajo, la comodidad de tu hogar, desde tu casa de estudios, de la calle o desde el lugar que más te apetezca, excepto fuera de los limites de Argentina.

Otros medios de atención de Dafiti Argentina

El servicio de atención al cliente de Dafiti Argentina vía llamada telefónica es uno de los más completos y eficientes, puesto que a través de él vas a poder solicitar la información que desees sin tener que esperar un periodo extenso sin recibir respuesta. A pesar de ello, existen otros medios de comunicación que son igualmente de efectivos y no podemos dejar pasar por alto.

Comenzamos con la página web oficial de Dafiti Argentina, en la cual vas a encontrar un extenso catálogo con todos los productos que ofrecen. Estos van a estar clasificados de acuerdo a la marca, tipo de prenda y público destino, facilitándote tu navegación por el mismo. Podrás escoger los productos a llevar, agregarlos en el carrito, escoger tu método de pago y esperar a que te llegue la entrega. Además, tiene muchas funciones increíbles que te facilitarán tu proceso de compra. Solo tienes que ingresar a dafiti.com.ar.

Seguimos con uno de los métodos más clásicos, el cual es el correo electrónico. También puede considerarse como uno de los más sencillos, puesto que solo tendrás que encargarte de redactar un correo expresando tus dudas, solicitudes, preguntas o comentarios y enviarlo a la dirección de correo electrónica de la empresa (contacto@dafiti.com.ar).

Para finalizar tenemos las tan famosas redes sociales. Todos poseemos una cuenta de Instagram, Facebook, Twitter o cualquier otra plataforma digital, por lo que se nos hará muy sencillo comenzar a seguir todo el contenido que Dafiti Argentina tiene para nosotros en ellas. Puedes encontrarlos en Facebook como Dafiti, en Instagram como @dafiti_arg, en Twitter como @Dafiti_arg, en Pinterest como @dafitiargentina y en YouTube como Dafiti Arg.

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias