Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Qué acciones realiza una agencia de marketing digital?

El marketing digital se está convirtiendo rápidamente en el método de comercialización para cualquier empresa con visión de futuro, grande o pequeña, que busque aumentar las ventas y mejorar el valor de su marca; es rentable, se basa en datos, es totalmente rastreable y, por ello, se considera el futuro del marketing.

Como resultado, hay muchas agencias que dicen estar especializadas en el marketing digital, o en aspectos específicos del mismo; pero, ¿qué hace una agencia de marketing digital?

Olvida todo lo que sabes sobre el marketing tradicional

Para entender la respuesta a la pregunta: ¿qué hace una agencia de marketing digital? Primero debes olvidarte de todo lo que sabes sobre la tradición, o "offline", de marketing. El marketing tradicional se preocupa por el diseño; hermosos anuncios creados para revistas o periódicos caros y brillantes, que no te dan un verdadero indicador clave de rendimiento.

Mientras que el marketing tradicional es genial para promocionar su marca, a menos que su anuncio incorpore un cupón o código de descuento - una oferta única - es muy difícil de rastrear.

El marketing digital es diferente.

Descrito como la comercialización de bienes y servicios en línea, el marketing digital está impulsado por los datos; al estar en línea, el marketing digital le proporciona plataformas a través de las cuales supervisar lo que hacen sus clientes y cómo se relacionan con usted, lo que a su vez le permite adaptar su oferta adecuadamente para aumentar sus ventas.

En esencia, el marketing digital pone a sus clientes en primer lugar.

¿Qué incluye el marketing digital?

A partir de esto, ahora podemos explorar lo que incluye el marketing digital:

Medios de comunicación social

Marketing por correo electrónico

Pago por clic Diseño web y marca Marketing de contenidos

Optimización de los motores de búsqueda Desarrollo y comercialización de aplicaciones

El marketing digital hace uso de todas las plataformas online disponibles para poner su marca delante de los clientes adecuados, de la manera más efectiva posible.

Entonces, ¿qué hace una agencia de marketing digital?

Ahora que hemos cubierto lo básico, podemos llegar a la verdadera cuestión de lo que

una agencia de marketing digital realmente hace! Una agencia de marketing digital se ocupa de las necesidades de marketing digital de su negocio, desde la gestión de sus cuentas de medios sociales y la creación de sus anuncios en Facebook, hasta la ejecución de sofisticadas campañas de marketing por correo electrónico o anuncios de Google Ads, y la redacción de su blog mensual.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que una buena agencia de marketing digital hace algo más que realizar las tareas básicas: crear y publicar las entradas de Facebook o escribir el blog mensual de su sitio web.

Cualquier agencia de marketing digital que se precie también lo hará:

Crear las estrategias detrás de la actividad Rastrear el progreso

Te aconsejo sobre lo que funciona y lo que no.

Le proporcionaremos informes regulares

Agencia marketing digital Madrid - https://mentedigital.es/agencia-marketing-digital-online-madrid/

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias