Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores hospederías ubicados en España

Nos encontramos en temporada alta o no, siempre será una época ideal para escaparse a cualquier rincón de España. Y es que no importa si deseas escoger un viaje de una duración de fin de semana, una semana o un mes, conocer todas las maravillas arquitectónicas, naturales, gastronómicas y culturales que te ofrece la tierra del flamenco, te harán amar este destino turístico a tal punto de querer regresar.

Ahora bien, a pesar de que viajar es considerado uno de los mejores placeres de la vida, se deben tener en cuenta muchos aspectos antes de comenzar una nueva aventura. Desde el tipo de ropa a empacar, los lugares a visitar y el presupuesto destinado, serán detalles de gran relevancia. No obstante, el punto más importante a considerar es el hospedaje siendo, el lugar donde nos alojaremos durante nuestra estadía en territorio español.

Conoce los mejores hospedajes de toda España

Existe un extenso numero de posibles hospedajes en toda España, desde campings, casas vacacionales, posadas, albergues hasta hoteles desde una hasta cinco estrellas. Sin embargo, buscamos uno que cuente con características como encanto, comodidad, accesibilidad, diversas actividades para realizar, belleza, atención, seguridad, entre otras características que lo conviertan en la mejor opción.

A pesar de que la búsqueda fue exhaustiva y un poco compleja, hemos logrado recaudar los mejores hospederias España, para que así puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos. Estos increíbles hoteles esperan ansiosos por una reservación de tu parte, así que no temas de contactar aquel que más te guste.

  1. Hotel Aire de Bárdenas: sin duda se caracteriza por su hermosa arquitectura y diseño moderno e innovador, siendo sus habitaciones cubos insonorizados que se encuentran localizados en un campo de trigo con vista a las Bárdenas Reales. Está ubicado en Navarra y contiene un aproximado de 27 galardones gracias a su decoración interior y arquitectura. En cuanto a su atención será de la mejor calidad y contarán con diversas comodidades para tu disfrute.
  2. Convento de Giraldo: para aquellas personas cuyos gustos son más clásicos, existe este increíble alojamiento en Cuenca. Se trata de una edificación medieval que posee unas 34 habitaciones para sus inquilinos. Se encuentra en la Plaza Mayor, por lo que se considera totalmente céntrico; de esta manera podrás conocer todo el lugar sin necesidad de alejarte mucho de tu hospedaje.
  3. Hotel Los Arandinos: si eres amante de la increíble vista y la tranquilidad que aporta los viñedos y olivos, este lugar es para ti. En La Rioja se encuentra este maravilloso alojamiento moderno, que cuenta con spa, restaurante, una arquitectura maravillosa, una decoración interior sublime, entre otros aspectos que te dejarán enamorado de cada uno de sus rincones.
  4. Hotel La Pleta: es considerado como un hotel que es capaz de adaptarse a sus huéspedes y a las temporadas del año, puesto que las actividades que ofrece van a estar dadas por dichas características. Con sede en Baqueira, tendrá spa, alberca, habitaciones de ensueño y la mejor atención de toda la región.
  5. Hospedería Santo Domingo: si una de las razones por las que te encuentras en España es por conocer sus castillos y edificaciones de la época medieval, tendrás la oportunidad de alojarte en una casona del siglo XIII. Asimismo, es ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad de Pedraza, Segovia, mientras que tendrás las mejores vistas.
  6. Corral del Rey: puede pasar que te encuentras indeciso entre escoger un hospedaje clásico o moderno, pero puedes tener los dos aspectos en un solo lugar: el Corral del Rey. Se trata de una casa antigua tipo palacio, ubicada en el casco histórico de Sevilla, la cual fue remodelada para lograr un estilo único capaz de atrapar a cualquiera.
  7. Castillo de Somaen: nace como la unión de un castillo que fue construido a mediados del siglo XII y de una casona proveniente del siglo XVIII. Aún conserva el estilo medieval, a pesar de que se le han agregado diversos elementos modernos para mayor comodidad y vistosidad para los huéspedes. Lo hallamos en Soria.

Otros hospedajes que no te puedes quedar sin conocer

A pesar de que los siguientes hospedajes no entraron en la lista anterior, no quiere decir que posean calificaciones bajas o que no satisfagan las expectativas de un viajero. Al contrario, van a ser iguales de importantes y reconocidos, puesto que siguen fielmente la labor de dar la mejor atención a su público mientras que les ofrecen los mejores espacios. Comenzamos con La Fuente de la Higuera, en Ronda.

Se caracteriza por la calidez que aporta en cada uno de sus ambientes, además del romanticismo y la paz que siempre habitan en el mismo. Tanto su fachada, como las habitaciones, como cada una de las áreas que posee, cuentan con una decoración de gran hermosura. En segundo lugar, tenemos a Petit Palace Museum, en Barcelona. Se puede decir que es uno de los hoteles más reconocidos en toda la cuidad, y no es para menos, puesto que todos sus interiores están inspirados en el estilo Art Nouvau que combina elementos únicos para crear ambientes excepcionales.

Asimismo, tiene cuatro estrellas gracias a sus servicios de lujo. Finalizaremos con el Hotel Double Tree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón, uno de los más exclusivos de todos los hospedajes que te hemos nombrado hasta el momento. Ubicado en Fuengirola, tendrá servicios únicos de spa, piscina en la terraza, acceso a la playa, habitaciones de lujo, entre muchas más. Cuenta con 4 estrellas y solo permite huéspedes mayores de 18 años.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias