La relación de pareja es una de las actividades más importantes para los humanos hoy en día, pero hay algunos hombres que todavía no se sienten del todo seguros a la hora de disfrutar de él. ¿Quieres ser el mejor tu relación? Anota los siguientes consejos.
Actualmente, son muchos los hombres que tienen miedo de no dar la talla en la cama, bien sea porque no aguantan mucho, porque no hacen disfrutar lo suficiente a sus parejas o porque no saben cómo moverse para conseguir satisfacer a su pareja. Conseguir satisfacer a su pareja no es tan complicado como puede parecer, aunque es importante saber que en las relaciones intimas no se juega solo y que no está mal contar con la ayuda de juguetes o estimuladores.
#1. Construye el ambiente
Algo muy importante en la intimidad es preparar el ambiente. No se trata de que siempre se tenga que hacer una cena romántica o similares, pero sí es necesario que antes de empezar con las relaciones, se dé pie a una atmósfera de sensualidad. Si consigues preparar y calentar el ambiente desde el principio, después se disfrutará mucho más.
#2. No dejes de lado los preliminares
A veces, pecamos de querer ir directos al grano y esto puede ser un error. Sin duda, los preliminares son una pieza fundamental en cualquier relación de pareja y, si los dominas, harás que se vuelva completamente loca y esté deseando mantener relaciones contigo. ¡No te centres solo en la vagina!
#3. Estimulación y aprende a moverte
¿Sabes como estimularte? Si te atreves hacerlo de vez en cuando, te imaginar ver a tu mujer, además podrás practicar los movimientos. No solo disfrutarás tú, sino que irás adquiriendo nuevas técnicas que podrás poner en práctica más adelante.
#4. Incluye juguetes sexuales
A veces la monotonía puede hacer que parezcamos más malos en la cama de lo que realmente somos. Por ello, puedes animarte a incluir juguetes sexuales en las relaciones. Con estos juguetes disfrutaréis ambos y empezaréis a sentir placer mucho antes incluso de la penetración.
#5. No le digas “no” a los potenciadores
Y si crees que todavía puedes necesitar algo más… ¡Hazte con un potenciador! Por ejemplo, la crema dragon es una crema potenciadora de la erección que te ayudará a no sufrir problemas de “gatillazos”.