Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La reforma integral: el proyecto que ha cambiado mi vida para mejor

Desde hace un tiempo había estado pensando en hacer una reforma integral en mi casa, pero no me he animado sino hace unos meses. Me frenaba un poco la idea al saber que sería un proyecto bastante grande, y quizás me consumiría demasiado tiempo o dinero. No estaba seguro de qué esperar al respecto.

Todo cambió cuando me he topado un día al navegar por Internet con Proyectos JORVE, una empresa de reformas que trabaja en mi ciudad Guadalajara y en Madrid. Me ha llamado la atención que tienen experiencia trabajando en varios tipos de vivienda, por lo que me he animado a contactarlos. La verdad es que a día de hoy, pienso que es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

¿Por qué he querido reformar?

Toda mi casa estaba bien, en buen estado, pero había algo que ya no me tenía satisfecho. Si bien no era algo desagradable, estaba buscando algo nuevo para mi vida. Ya no me sentía cómodo viviendo aquí a pesar de haberlo hecho ya desde hace muchos años. Fue entonces cuando se me ocurrió que algo debía cambiar.

Había empezado a desear cambiar todo lo que no me gustara de la casa, y cuando me he dado cuenta, ya tenía señalada la gran mayoría de cosas. En definitiva, tenía que hacer una reforma integral para obtener lo que quería. Me ha parecido exagerado en un principio, pero ha resultado no ser tan descabellado si ahora estoy más cómodo que nunca en mi propio piso.

Lo que me frenaba era no encontrar una empresa de reformas Guadalajara que me satisficiera. Las que había encontrado me daban presupuestos demasiado elevados si quería que se encargaran de todo, y yo no estaba dispuesto a dedicarle tanto tiempo en persona a cambio de ahorrarme varios cientos de euros.

La situación no avanzó hasta que he dado con Proyectos JORVE por mera casualidad. Les he escrito, más por curiosidad que por otra cosa, al ver que trabaja en Guadalajara. Me he llevado una grata sorpresa con la atención, aparte de que los precios no me han parecido nada exagerados como los anteriores que había visto.

Más satisfecho que nunca

Trabajar con Proyectos JORVE me ha permitido vivir en la casa de mis sueños, y sin tener que mudarme del sitio que amo. Todo el proyecto ha sido sumamente rápido, y he conseguido exactamente el resultado que deseaba. Esta empresa es la que ha convertido la idea en realidad, y con un proyecto que ha sido muy fácil terminar a pesar de mis reticencias iniciales.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias