Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 24 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

En qué fijarte al contratar una empresa de diseño web

Seguramente ya te habrás dado cuenta de lo importante que es la presencia online en los tiempos que corren. Para que la misma sea óptima y te aporte beneficios resulta crucial disponer de una web cuyo diseño agrade a los internautas.

Elaborarlo por tus propios medios no es en absoluto sencillo, más bien todo lo contrario. Es por este motivo que cada vez más españoles optan por confiar en un equipo de especialistas. ¿También es tu caso? Entonces es importante que te fijes en una serie de aspectos.

Experiencia

Lo primero en lo que has de centrar tu atención es la experiencia acumulada por el grupo de profesionales que tengas entre ceja y ceja. Un buen ejemplo es el de esta empresa de diseño web en Murcia. Hablamos de una trayectoria que supera los tres lustros en total.

Contar con tanta experiencia lleva a los profesionales que se encargarán de diseñar tu web a ser capaces de satisfacer todas tus peticiones y necesidades. La versatilidad se apodera de los diseñadores que han destinado tanto tiempo a realizar proyectos de todos los tipos.

Equipo multidisciplinar

No es plato de buen gusto encargar cada parte de un proyecto a un grupo distinto. Todo lo contrario sucede si contratas un equipo que realmente sea multidisciplinar. Ponte en situación: necesitas dar forma a una nueva página web y que, a su vez, se posicione bien en Google.

Optando por una empresa como la mencionada en anteriores párrafos bastará con confiar solamente en dicha compañía, evitando así tener que cerrar acuerdos con múltiples negocios: uno de diseño, otro de SEO, encargado de branding, social media y un largo etcétera.

Diseños a medida, atractivos e intuitivos

Finalmente llegamos al punto clave que determinará el éxito de tu proyecto en línea. Antes de contratar una empresa que se encargue de llevarlo a cabo, consulta su portfolio para asegurarte de varios factores de suma trascendencia.

Todos los diseños deberían ser muy distintos unos de otros, lo cual significará que son hechos a medida. Por otra parte, han de resultar no solo atractivos a ojos de los clientes potenciales del sector en cuestión, sino también intuitivos. De esta manera se agilizan las tareas de navegación, dando pie a que los usuarios permanezcan en la web durante bastante tiempo.

A todo ello hay que sumar la imperiosa necesidad de contratar a un equipo capaz de crear diseños responsive. Así llegarás a un amplísimo abanico de público sean cuales sean los dispositivos que utilicen para acceder a la red.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias