Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 1 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consigue las mejores fotos en Torrejón de Ardoz

Los servicios de fotografía son imprescindibles para retratar momentos, aunque también para representar en una imagen la identidad de una marca o una marca personal. Para todos estos tipos existen fotógrafos especializados, y es necesario buscar el más indicado de acuerdo a la ocasión.

Los servicios del fotógrafo

La larga experiencia del Fotografo Torrejon de Ardoz le ha valido para desarrollar habilidades destacables en diferentes tipos de fotografías, aunque es indudable que su especialidad y actividad principal como profesional de este arte es la fotografía de bodas. Gracias a ella, ha ganado numerosos premios y publicaciones en medios nacionales e internacionales. Por otro lado, desempeña un trabajo muy bueno en otras áreas de la fotografía. Algunos de los servicios que ofrece son los siguientes:

  • Sesiones boudoir. La palabra viene del francés y significa tocador, la habitación de las mujeres de alta sociedad del siglo XVIII. Este estilo de fotografía se refiere a revelar el lado más sensual y elegante de la mujer, pero sin ser algo erótico.
  • Fotografías de familia. Para cualquier momento, ya sea una comida familiar, cumpleaños o cualquier otro.
  • Books fotográficos. Para las y los modelos que quieren trabajar profesionalmente de ello y desean renovar su portfolio o hacerlo desde cero.
  • Incluye ayuda en la selección de outfits con un estilo definido para mejorar el portfolio.
  • Fotografía para redes sociales e influencers. Su objetivo es el de mejorar la marca personal de las personas que trabajan con las redes.

Ofrece otros tipos de fotografía, como las street y las de embarazo. Es cuestión de contactar con él directamente para ver su trabajo y preguntar por qué otros servicios ofrece.

Un vistazo a la vida del fotógrafo Carlos

Se describe a sí mismo como una persona afortunada porque se considera rodeado de amor, algo que le ha acompañado durante muchos años. Este amor proviene de su esposa, con la que se complementa a la perfección porque es su pilar para mantener una visión realista del mundo, sin dejar de lado sus sueños. También están sus hijos y el tiempo que le dedica a ellos, y su fiel gato que trata con mucho mimo.

Sin embargo, lo que más lo hace destacar entre los de su misma profesión es que lo considera el mejor trabajo del mundo porque la fotografía es su verdadera pasión. Ha trabajado con ardor en ello más de 8 años en Torrejón de Ardoz, algo que se ve reflejado en la calidad de sus trabajos.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias