Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 16 de abril de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de la Rinoplastia

Ya sea por razones estéticas o médicas, muchas personas quieren o necesitan una rinoplastia para modificar el tamaño o la forma de su nariz. Quienes consideran que el aspecto de su nariz no se ajusta a sus otros rasgos pueden optar por la rinoplastia por motivos estéticos. Como procedimiento médicamente necesario, la rinoplastia también puede reparar una lesión o ayudar a quienes tienen problemas para respirar debido a la estructura de sus conductos nasales.

Póngase en contacto con nosotros en línea hoy para aprender más acerca de sus opciones para la rinoplastia. El Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva del Centro de Texas ayuda a los hombres y mujeres de Austin, Round Rock y en todo Texas. Cuente con nuestro equipo en el Instituto de Cirugía Plástica Reconstructiva del Centro de Texas para ayudarle a lucir rejuvenecido a través de la cirugía estética.

Beneficios de la Rinoplastia según la clínica rinoplastia barcelona

Hay dos beneficios principales de la rinoplastia: la mejora estética y la mejora de la función. En algunos casos, una rinoplastia puede lograr ambos objetivos al mismo tiempo.

La rinoplastia estética puede mejorar el tamaño y la forma de su nariz. Entre las razones más comunes para considerar la rinoplastia se encuentran una protuberancia en el puente de la nariz, unas fosas nasales desiguales o un perfil demasiado prominente. La rinoplastia también puede realizarse para aumentar el tamaño de la nariz, aunque no es tan frecuente. Las lesiones antiguas, como las narices rotas que se curan de forma incorrecta, también pueden repararse con una rinoplastia.

La rinoplastia para restaurar la función nasal ofrece el beneficio para la salud de restaurar el uso completo de las vías respiratorias nasales. Las anomalías de la nariz pueden estar presentes desde el nacimiento o pueden producirse con el tiempo. La rinoplastia puede ayudar a resolver los ronquidos crónicos y la apnea del sueño, una afección en la que la respiración cesa a intervalos durante la noche. Los problemas físicos de la nariz pueden provocar infecciones o inflamaciones crónicas de los senos paranasales, que también pueden resolverse con una rinoplastia.

En algunos casos, la rinoplastia puede incluirse con procedimientos adicionales como implantes de mentón o de mejillas. La combinación de cirugías puede ayudar a obtener los mejores resultados finales. La rinoplastia también puede realizarse como parte de una cirugía reconstructiva facial o un lifting.

Opciones de procedimiento

Debido a que hay muchas razones diferentes por las que la gente puede programar una consulta de rinoplastia, ofrecemos varios enfoques para asegurar que sus necesidades se cumplan. De este modo, nuestro equipo puede estar seguro de que recibirá tanto los beneficios estéticos como los médicos que espera.

Rinoplastia de revisión

La rinoplastia de revisión puede ser un reto debido a los cambios en el tejido y el cartílago. Nuestros cirujanos tienen la combinación adecuada de habilidades y experiencia para revisar una cirugía anterior y ayudarle a sentirse mejor con su apariencia. Más información sobre la rinoplastia de revisión

Obstrucción nasal

Las razones para la cirugía de obstrucción nasal incluyen pólipos nasales, senos obstruidos y cornetes agrandados. La cirugía de obstrucción nasal puede despejar los conductos nasales y permitirle volver a respirar libremente. Más información sobre la obstrucción nasal

Septoplastia

Un tabique desviado puede causar problemas de sinusitis y obstruir las fosas nasales. La septoplastia ayuda a corregir este desplazamiento. Más información sobre la septoplastia

Recuperación y resultados

La mayoría de las personas experimentan algunas molestias iniciales, como hinchazón y hematomas, justo después de la rinoplastia. Notará un cambio en el aspecto de su nariz inmediatamente. A medida que la hinchazón se vaya reduciendo, se irán revelando los resultados finales, aunque tenga en cuenta que los cambios sutiles en la forma de su nariz pueden continuar durante seis a doce meses. La mayoría de las personas pueden volver al trabajo en una o dos semanas.

La rinoplastia del Instituto de Cirugía Plástica https://barcelonarinoplastia.com/ puede ayudar a mejorar la armonía de su cara y resolver los problemas de respiración. La mayoría de los pacientes también notan un nuevo impulso en su autoestima después de la rinoplastia porque se sienten más positivos acerca de su apariencia.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias