Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores VPNs para jugar Free Fire

No importa si eres un novato que penas está comenzando a jugar Free Fire o si eres un fanático de este videojuego desde que salió al mercado en el año 2017, sea cual sea tu caso, seguramente has presentado problemas como que el lag te arruine las partidas de multijugadores en vivo, la conexión sea inestable o no puedas acceder a algunas partes del juego porque se encuentran bloqueadas para tu ubicación geográfica. Estos inconvenientes suelen ser muy molestos, por lo que la solución para no volver a presenciarlos es jugar desde un Virtual Private Network (VPN).

Estos son los mejores 5 VPNs que conseguirás para jugar Free Fire

Cuando hablamos de VPNs, nos estamos refiriendo a un tipo de tecnología avanzada que va a permitir que varios ordenadores puedan conectarse entre sí, funcionando como una red privada virtual que podremos utilizar para navegar en una red pública como lo es Internet. Ahora bien, gracias a que su uso se ha vuelto muy popular entre los internautas, vamos a conseguir una gran variedad de VPN para escoger.

Entre tantas alternativas es normal que no sepamos cuál escoger, cuál es el que mayores ventajas nos aporta o cuál será el que mejor se adapte a nuestras necesidades o requerimientos. Para ahorrarte el trabajo de probar todos y cada uno, te traemos un top 5 con los mejores VPN que vas a poder utilizar cuando eres gaming, para que de esta manera nada interrumpa tu experiencia de juego en Free Fire.

Comenzamos con CyberGhost, que nos ofrece un total de 6700 servidores disponibles, una cobertura geográfica de unos 89 países, desbloqueo de servicios de streaming, acceso a contenido restringido, torrents anónimos, protección a todos tus dispositivos conectados simultaneamente, oculta tu dirección IP y la reemplaza por una de su red, entre muchos más beneficios. Además, te aseguran confiabilidad, un manejo sencillo, y reembolso en caso de haberse agotado tu período de prueba y no te haya gustado el VPN.

La segunda opción se llama SurfShark, la cual se considera la mejor opción de VPN para todos los gamers novatos, ya que contará con una interfaz fácil de comprender y utilizar, será muy económica en comparación a su competencia, cuenta con aplicaciones para ordenadores y dispositivos móviles, tendrá servidores en un aproximado de 50 países, super accesible y práctica. Su aspecto más resaltante es su rapidez de conexión que elimina el lag y el buffering, siendo el VPN ideal para striming y gaming.

Seguimos con Express VPN, el cual es un software que nos va a ayudar a proteger nuestra privacidad mientras que nos ofrece una mayor rapidez de navegación. Sin duda alguna, su característica más resaltante es la velocidad que nos ofrece a la hora de la transferencia de datos, por lo que lo convierte en uno de los mejores VPNs para gaming en tiempo real. También nos va a ofrecer un total de tres mil servidores, 90 ubicaciones distintas y te garantiza de que el lag no se hará presente en ningún momento.

En el cuarto lugar de esta lista tenemos a NordVPN, el cual es mundialmente conocido porque va a tener una aplicación versionada para los sistemas operativos de Windows, Linux y macOs, como también se encontrará disponible para Android, Android TV e iOS. Tendrá un aproximado de 5 mil servidores que se encontrarán disponibles en todas partes del mundo, una gran seguridad capaz de protegerte ante ataques DDoS, atención al cliente 24/7, gran velocidad de conexión y oculta tu dirección IP. Te ofrece un periodo de prueba por 30 días con garantía de reembolso.

Cerramos con una alternativa espectacular, TunnelBear, siendo la única opción gratuita de esta lista. Debido a que no es de paga, solo ofrece un total de 500 GB mensuales a cada uno de sus usuarios, no obstante, tendrá buenas características como disponibilidad en un total de 20 ubicaciones distintas, podrás conectarte con otra dirección IP, tu navegación será segura y también cuenta con una velocidad aceptable como para jugar partidas multijugador en Free Fire, además aquí vi Mi Actual Vpn Para Jugar free fire es mi favorito.

Ventajas de descargar un VPN para jugar Free Fire

Seguramente, desde que comenzaste a leer este artículo, te preguntas ¿cuáles son las ventajas de descargar un VPN en mi dispositivo móvil u ordenador para jugar Free Fire? Para darle respuesta a tu pregunta, te traemos varias razones por las cuáles tener un VPN mejorará tu experiencia de juego de forma muy notable:

  • Si el servido VPN que escogiste cuenta con muchas ubicaciones, vas a poder utilizar las direcciones IP de cualquier país para conectarte con otros jugadores de la ubicación escogida.
  • Podrás acceder a contenido que se encuentre disponible solo para ciertos países, es decir, si Free Fire tiene un lanzamiento especial para los jugadores de Korea, vas a poder disfrutarlo.
  • Contarás con una seguridad muy buena, ya que estos te protegen de ataques DDoS, cuyo objetivo principal es usurpar tu información y atacar tu dirección IP.
  • No tendrás que preocuparte de que hackeen tu cuenta o la información de tu dispositivo.
  • Puedes jugar en cualquier parte del mundo, sin importar que tu dirección IP no concuerde con el país especificado en tu perfil.
  • Vas a poder jugar en streaming, sin importar que estas no se encuentren disponibles en tu país.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias