Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Libros de fortnite que toda persona debe leer

Fornite es uno de los videojuegos más famosos del mundo desde hace años, y hasta que no aparezca otro que lo desbanque, el mundo entero seguirá jugando. Este  videojuego promete atrapar hasta al más adulto afamado, y es así.

Fornite ha llegado tan lejos que ya tiene una línea de libros para leer, adecuado para todas las edades. Sabemos que estos libros pueden ser el regalo perfecto en alguna ocasión especial, sobre todo si hay algún fanático del videojuego.

Hoy recaudamos todas las colecciones para comentarte sobre ellas, y animarte a comprarlos, para acompañar la lectura de las historias, con lo mejor del videojuego. Estas lecturas están llenas de acción, dinamismo, diversión y hasta memes, así que no te puedes perder ninguna de las que te presentaremos a continuación.

¿Quieres conocerlas?, continúa leyendo.

Libros más vendidos en el mercado

Cuando inició fortnite, el mundo entero se encontraba alocado con un videojuego que juntará todo lo que los gamer buscaban. Sin embargo, el mercado necesita ir por más, para así atraer a más personas e innovador al videojuego.

Contaban con trajes, acciones nada comunes, bailes famosos, challenge a través de las redes sociales y mucho más. Con el tiempo muchos autores quisieron unirse a Epic Games y sacaron una línea de libros para leer, para pintar, de códigos y mucho más.

En este caso, te estaremos presentando todos los libros de fortnite para leer que se han vendido en el mercado como los mejores. ¿Quieres conocerlos?, acá te los dejamos:

  • Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)
  • Batalla por el botín (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 2)
  • Perdido en Battle Royale: Una aventura
  • Victoria en Battle Royale
  • Batalla de tormenta (Fornite: Secretos de la Isla 1)
  • La conspiración alienígena (Fornite: Secretos de la Isla 2)

Colección Atrapados en Battle Royale

Una de las colecciones más vendidas es la de Fortnite es Atrapados en Battle Royale. Es una historia con uno de los mejores best seller que se han vendido en todo el mercado mundial. Te hace experimentar encontrarte dentro del videojuego. Lo mejor de este libro es que podrás leer en dos versiones al español, y estas son: Atrapados en Battle Royale y Batalla por el botín.

Fue el pionero en esta temática siendo de fácil lectura y de las más leídas de todo el mercado. Es ideal para regalar a los más pequeños de la casa y hasta a los más fanáticos les encanta, Epic Games hizo un excelente trabajo con este libro. Acá te dejamos de qué se trata.

Grey es un niño de 12 años, el cual queda atrapado por el juego fortnite y se da cuenta que se encuentra en un mundo completamente virtual donde le toca competir con los mejores jugadores. Las aventuras y desventuras de Grey crean los mejores escenarios de fornite, y lo mejor es que no se encuentra solo, sino con 98 jugadores más para competir.

Grey quiere volver a casa pero se da cuenta que tiene que convertirse en uno de los primeros cinco mejores jugadores de la temporada y por supuesto, no será fácil. Tendrá bastante competencia y personas que no les dejara el camino para conseguir su objetivo, sin embargo, tiene todas las de ganar, ¿quieres conocer si lo logra?, léelo.

Perdido en Battle Royale

La segunda colección es Perdido en Battle Royale. Al igual que la colección anterior también cuenta con dos versiones al castellano y estas son: Perdido en Battle Royale, solo en versión web y Victoria en Battle Royale. Su temática es la siguiente:

Se trata de Paul, el protagonista de 17 años con el sueño de ser un gran actor, logra obtener un pequeño papel en una película que llamará la atención, y está contara con bailes extraños, trajes, artistas, llamas de colores, tormentas, autobuses voladores y más.

Esta serie puede ser algo difícil de atrapar, puesto que la literatura es de moda e infantil desde hace años, sin embargo, cuenta con distintas tipografías para lograr resaltar las acciones que más llaman la atención y quizá eso es lo que hace que a todos los lectores no les encante.

Sin embargo, la temática de un niño de 17 años con sueños y ganas de surgir, atrapado en una película algo peliculiar, es lo que hace que atrape un poco más a los lectores. Sin embargo, el público lo ve poco natural.

La trama es algo retadora y hay que intentar leerla para lograr saber si es parecida a lo que nosotros solemos leer, así que te invitamos a investigar un poco más de está.

Colección Battle Royale: Secretos de la isla

La tercera colección es Secretos de la Isla, es una de las últimas que llegó al mercado y que más llamo la atención de sus lectores. Conozcamos de qué se trata y por qué se encuentra entre las más vendidas.

La trama se trata de un grupo de jóvenes ubicados en todas partes del mundo, los cuales son reclutados para entrar a Fornite y competir con los jugadores más famosos, así que se vuelve una de las competencias más retadoras.

Es una colección algo difícil de comprender, ya que incluso, hasta el estilo del escritor es algo complicado. Es un libro adecuado para el mercado, para llamar la atención y para que los lectores vayan por él, sin embargo, la trama no te va a atrapar alocadamente, pero puedes intentar leerlo, no hay nada que perder.

¿Cuál comprar?

En esta ocasión, te dimos 3 opciones totalmente diferentes que llaman la atención de millones de personas, sin embargo, hay que elegir una sola entre estas colecciones para que puedas obtener y no haber perdido dinero.

La primera opción es Atrapados en Battle Royale, adecuada para niños entre los 10 y 13 años, mientras que Perdidos en Battle Royale es más para niños mayores de 13 a 14 años. Ambas opciones son buenas. La tercera colección no es la favorita de muchos, pero puedes leerla para no perder.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias