Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Muebles buffet adaptados para los hoteles en tiempos de pandemia

El sector de la hostelería ha atravesado por situaciones difíciles durante el COVID-19, como el descenso de los clientes y los bajos ingresos. Esto supone un gran reto para los hoteles que deben ofrecer mayor seguridad e higiene en los diversos tipos de servicios, sobre todo en las áreas gastronómicas donde las personas comparten un mismo espacio.  Los hoteles deben disponer de mobiliarios exclusivos que se adapten a las nuevas necesidades sin perder el estilo y diseño vanguardista y moderno.

Las fábricas de buffet tienen la tarea de proponer máxima creatividad, estética y eficacia en la elaboración de todo tipo de muebles, así los hoteles garantizan un entorno seguro, fiable y confortable basado en la normalidad actual donde los clientes viven una grata experiencia. Se fabrican a la medida con diseños innovadores ideales para cumplir con las normas de seguridad e higiene.

¿Qué ventajas genera el mobiliario para buffet?

Más allá de las medidas de bioseguridad (distanciamiento social, lavado de manos, uso de antibacterial, etc.) para evitar el contagio del COVID-19, es importante que los lugares públicos se ajusten a la realidad con soluciones avanzadas. En los hoteles se ha convertido en tendencia el mobiliario para buffet que permita disfrutar con confianza de sus servicios. Impulsan el auge hostelero con la fabricación de mobiliarios con diseños y estilos sofisticados, elegantes y totalmente seguros que promueven muchas ventajas al sector.

Una de las ventajas de los muebles para buffet es que son elaborados con material de alta calidad para la fabricación de muebles personalizados, según la disponibilidad y tamaño del espacio. Los proyectos personalizados se enfocan a cada área (buffet, showcooking, cafeterías, bares y más) en formato integral, de murales, móviles, fijos y para desayunos.

Cubren las necesidades con acabados y detalles originales sin salirse del presupuesto inicial del hotel. La mayor ventaja es la rápida recuperación de la inversión debido al proceso de adaptabilidad y restauraciones a precios accesibles con un retorno acelerado, ya que captan la atención de los clientes por ser un mobiliario seguro para la nueva normalidad.

El mobiliario para hoteles de buffet potencia el espacio para verse de lujo durante años sin invertir mucho dinero. En Super Buffet les añaden valor a las estancias en hoteles con beneficios tanto prácticos como estéticos por los diseños exclusivos, fabricación a medida y costes económicos. También seleccionan materiales durables y de longevidad a largo plazo con infinitas opciones de diseños para cualquier uso hostelero. Este mobiliario genera un retorno de la inversión desde el corto al largo plazo, gracias al estudio preliminar del hotel y el proyecto, la fabricación a medida, la instalación profesional y el mantenimiento.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias