Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Qué es una Agencia de Marketing Digital

Una Agencia de Marketing Digital es una empresa orientada a ofrecer servicios de marketing a través de Internet con el fin de generar beneficios a las empresas aplicando técnicas de mercadotecnia.

El Digital Marketing se ha consolidado como uno de los referentes en el mundo del marketing en España, y a nivel europeo y mundial. Una Agencia de Marketing Digital se entiende, por ello, como una empresa orientada a ofrecer servicios de marketing digital a compañías y empresas multinacionales, pero también a PYMES, autónomos y particulares.

Una de sus particularidades es ofrecer servicios de Marketing Digital de última tecnología como desarrollo de páginas web, posicionamiento SEO o realización de análisis a través de Webscan, ofreciendo los últimos avances de la industria de Internet.

La garantía para conseguir el éxito en la era digital implica estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías. Formar parte de la élite del Marketing implica ofrecer nuestros servicios de marketing digital clientes que requieren que sus inversiones en Internet generen beneficios.

Soluciones en Marketing para empresas

Una Agencia de Marketing Digital necesita contar con las herramientas de hardware y software más innovadoras que permitan monitorizar todo el desarrollo de los procesos que se desarrollan.

Es imprescindible contar con el personal humano mejor formado en las últimas novedades en el mundo de las nuevas tecnologías, para que las empresas obtengan el máximo valor de los cambios que se producen día a día.

¿Qué servicios ofrece una Agencia de Marketing Digital?

Los servicios que ofrece una agencia de marketing digital son múltiples, dependiendo de su formación, capacitación de sus consultores y volumen.

En principio, suele ser común contar con, al menos, este tipo de servicios de marketing digital para empresas

Creación de páginas web

Un sitio web, una página web, debe tener un objetivo claro: lograr que sus visitantes se conviertan en sus clientes encontrando lo que buscan. Es ahí donde una agencia de marketing digital tiene un peso específico para hacer de una tienda online un elemento capaz de generar ventas.

Una página web es un canal en Internet y por tanto, ha de ser una fuente de beneficios para su empresa.

Su presupuesto web, pensar cuánto cuesta una página web, ha de ser considerado como una inversión rentable y una agencia de marketing digital tiene la función de analizar los puntos y poner en marcha las acciones de marketing necesarias para lograr que sea posible.

Campañas de SEM y Pay per Click (PPC)

La manera más rápida de posicionarse en Google es a través de una campaña de SEM en Google Ads. Una agencia sem gestiona su campaña en los principales buscadores del mundo y especialmente en Google Ads, que en España supera el 95% de la cuota de mercado.

Promocionar su página web comienza con la realización de un estudio personalizado para usted sobre las mejores keywords. Una agencia de marketing digital especializada en sem ha de hacer el seguimiento contínuo para que la campaña en Google Adwords sea un éxito gracias a los estudios de CTR, niveles de calidad o anuncios por campaña.

Gestión y Publicidad en Redes Sociales

Facebook, Twitter y LinkedIn son sin duda las tres redes sociales más importantes para una empresa. Tener una estrategia de redes sociales profesional y dedicada a generar clientes potenciales cualificados para su página web es la principal función de la gestión de redes sociales de una agencia de marketing para empresas.

Entre las funciones de un consultor de marketing digital está el diseño y gestión de la presencia en redes sociales de las empresas. Esta presencia no es un fin en sí misma, no hay que tener redes sociales por tenerlas, sino para que le generen beneficios a la empresa en cuestión. Entre los servicios de las agencia de marketing digital está la realización del Plan de Marketing para Redes Sociales.

Posicionamiento web (SEO)

Si su página web no está en la primera página de google no existe. Esta cualidad del marketing digital es la número uno entre las agencias SEO de posicionamiento web. Los mejores niveles de beneficio se logran gracias a la creación de páginas web perfectamente diseñadas para obtener los mejores estándares de SEO, el denominado SEO interno.

Su presupuesto web ha de llevar incluido sin cargo alguno el diseño interno adaptado al SEO y los criterios más exigentes en marketing . Una característica del SEO es el SEO Local. Para realizar una campaña de posicionamiento web en Vigo, Murcia, Madrid o Cordoba la efectividad del SEO Local es alta a través de Google My Business.

Mente Digital Marketing

Si está buscando una empresa de marketing  que le ofrezca un completo servicio a través de internet no lo dude, en Mente Digital Marketing somos una agencia marketing digital madrid. Llámenos o envíenos un correo electrónico y le haremos un presupuesto ajustado a su medida. Las inversiones en la red deben ser rentables, nunca considerarse un gasto.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias