Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aprender inglés de forma específica; Para presentaciones, entrevistas, inglés financiero o profesional

¿Te encuentras listo/a para aprender inglés? Aprender inglés te abre un mundo nuevo de posibilidades y produce ciertos estímulos en el cerebro que te ayudarán a mejorar tus habilidades en la resolución de problemas, la habilidad mental o el razonamiento y la creatividad, lo ideal seria que dieras clases particulares de inglés.

No importa cuál sea tu formación o tu nivel de experiencia, siempre es importante aprender inglés de forma específica para presentaciones, entrevistas e inglés financiero o profesional.

Aprender inglés para una entrevista

Una de las razones de aprender inglés es cuando se tiene una entrevista laboral, en los últimos años el inglés se ha convertido en un requisito esencial para aplicar a un puesto de trabajo que sea a nivel profesional.

Cuando dominas el inglés, este se convierte en una herramienta útil en cualquier área, ya que en muchos puestos, el inglés es el idioma más usado.

Si te interesa encontrar un puesto laborar de calidad entonces es necesario que aprendas inglés y perfeccionar o adquirir está habilidad que te garantizará el triunfo a nivel laborar.

Aprender inglés para presentaciones

Si te encuentras estudiando alguna carrera universitaria, doctorado o en algún centro  de formación y necesitas realizar una presentación de trabajo en inglés, entonces debes conocer y aprender el idioma. El inglés te permite acceder a:

  • Textos académicos
  • Escritos en inglés
  • Documentos online de una forma mucho más fácil.

Cuando posee los conocimientos necesarios, además te permitirá poder defenderte ante una presentación o cuando te encuentras estudiando algún material tecnológico, científico, académico, entre otros.

Aprendiendo inglés puedes acceder a una educación con mucha más calidad y sin ningún tipo de limitaciones.

Las clases en las mayorías de las universidades son dictadas en inglés o los textos se encuentran en inglés es por ello que muchos estudiantes de ingeniería, medicina y farmacéuticos consideran una opción el aprender inglés.

Aprender inglés para viajar

Si quieres realizar un viaje fuera de España y no dominas el idioma inglés, te será mucho más difícil comunicarte con:

  • Las personas
  • Los camareros en los restaurantes
  • Con la recepcionista que se encuentra en el hotel
  • Con todas las personas con las que desees hacer contacto verbal.

Debes saber que el inglés es un idioma que se habla en todo el mundo y aprenderlo te permitirá disfrutar de tu viaje, ya que estarás dominando un idioma universal, lo que te permitirá poder interactuar de manera mucho más cómoda con las personas.

Si te encuentras buscando una excusa para viajar y disfrutar de unas espectaculares vacaciones, entonces antes de planificar tu viaje, debes planificar aprender inglés. Si lo deseas puedes viajar y estudiar inglés en el extranjero, esta es una excelente manera de practicar y aprender el idioma.

Aprender inglés financiero

Si te encuentras sumergido/a en el mundo financiero, aprender inglés puede ser de gran utilidad, esto si deseas desempeñarte en el área bancaria y financiera por completo en el extranjero o con clientes internacionales.

Además si deseas mudarte al extranjero es importante que domines ciertos detalles que son de gran importancia como lo es el manejo de las finanzas.

Aprender inglés en una materia especifica

Aprendiendo inglés no solo te permitirá expandir tus capacidades mentales, además podrás conocer más cosas sobre el mundo.

Puedes aprender inglés sobre una materia específica como:

  • Una clase de matemáticas
  • Historia americana
  • Literatura, entre otros.

Actualmente, aprender inglés  es relativamente fácil y lo mejor es que puedes elegir aprender inglés de forma específica, solo debes elegir en que área deseas desempeñarte y dominar y listo, podrás disfrutar aprendiendo inglés en el área que te gusta sin limitaciones.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias