Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 22 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de los sillones eléctricos para el hogar

No podemos negar que los sillones forman parte indispensable de la decoración de la sala de estar de nuestro hogar, ya sea en el tema estético como el aspecto funcional. Gracias a el papel tan importante con el que cuentan, han revolucionado el mercado con distinto estilos y modelos para adaptarse a los gustos y necesidades de todos los hogares. Un gran ejemplo de ello son los sillones eléctricos, los cuales cuentan con las ventajas de un sillón tradicional además de muchísimos beneficios más que los convierten en una de las mejores opciones que podemos adquirir.

Razones para comprar un sillón eléctrico para tu hogar

Como te mencionamos anteriormente, los sillones eléctricos cuentan con una gran cantidad de beneficios que han logrado que muchas personas anhelen tener uno en su hogar. Esto se debe a que este tipo de sillón va a contar con una alta tecnología capaz de proporcionarnos un gran relax perfecto para mejorar muchos aspectos de nuestra vida. Por ello, te traemos una lista con las razones más importantes para que no dudes ni un segundo más en adquirir un sillón eléctrico.

Comenzamos con que vas a poder disfrutar de una relajación total, ya que es uno de los principales objetivos de este sillón. Debido a su diseño completamente individual, con materiales cómodos y acolchados, vas a poder disfrutar de de un descanso sin igual, muy diferente al que te proporcionar otros tipos de sillones. Sin duda alguna, se caracterizan por ser una opción ideal para cuando queremos disfrutar del relax luego de un agotador día de trabajo.

Asimismo, son perfectos para reducir los niveles de estrés y ansiedad que nos puede generar nuestra cotidianeidad. Estas maquinas cuentan con un sistema avanzado que proporciona diferentes velocidades y con vibraciones distintas, lo que genera mansaje relajantes a todo el cuerpo.

Por otro lado, genera muchos beneficios en cuanto a nuestra salud como el alivio y relajación de dolores musculares, independientemente de la zona del cuerpo donde se localice la molestia. Los dolores aliviados por los sillones eléctricos más conocidos son la cervicalgía, lumbalgía y dolor de piernas. También es utilizada para tratar trastornos del sueño, ya que s ideal para conciliar el sueño de mejor manera gracias a las diferentes posiciones que puedes adaptar y a la gran comodidad que tendrás.

Además, ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las piernas y pies gracias a la elevación que le podemos dar, convirtiéndose en un elemento dispensable para personas con varices, diabetes u otros problemas de circulación sanguínea. Asimismo, es recomendada para personas con afecciones en la columna vertebral, en cualquiera de sus porciones, aliviando la tensión en la zona y disminuyendo la carga.

La mayoría de los modelos de sillones eléctricos van a ser reclinables, por lo que vas a poder disfrutar de diferentes posiciones a la hora de sentarte en tu sofá. Puedes adaptar la mayoría de las partes de este sillón para poder acostarte, sentarte e incluso levantarte sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, consiguiendo una posición completamente anatómica y cómoda. Independientemente de los grados de elevación que necesiten tus pies, o el grado de reclinación que necesite tu espalda, con un sillón eléctrico lo vas a poder lograr.

Gracias a que va a funcionar con electricidad, solo vas a hacer uso de un panel de control o de un control remoto para poder manejar sus funciones. Esto te permite adaptarlo sin necesidad de levantarte del mismo, siendo una alternativa ideal para persona mayores o con movilidad reducida, ya que el sillón hará todo el trabajo por ellos.

Gracias al gran impacto que han logrado tener en el mercado, en la actualidad los vamos a encontrar de diferentes modelos, múltiples colores y de diferentes materiales, creando miles de opciones para escoger y para que podamos adaptarlos sin ningún problema al estilo de nuestro hogar. Por ende, los sillones eléctricos se han convertido en una opción espectacular para mejorar nuestra forma de ver televisión mientras que recibimos un poco de relax.

Los mejores sillones eléctricos de la actualidad

Dentro del catalogo de sillones eléctricos vamos a encontrar una gran variedad de opciones para que podamos encontrar la que mejor se adapte a nuestros requerimientos, sin embargo, existen algunos que son capaces de resaltar entre el resto gracias a la increíble calidad y a sus funcionalidades únicas. Como es el caso de los siguientes dos sillones eléctricos:

  • Sillon Ixia Power lift: ideal para personas con problemas de movilidad, proporciona máximo relax, reduce molestias musculares, minimiza el dolor de pies, combate enfermedades degenerativas, realiza masaje. Es la combinación perfecta para crear una relajación cuerpo-mente.
  • Sillón masajeador Genia I: da masajes de intensidad suave, media y fuerte, varias velocidades, posee un rodillo de masaje, ajuste de masaje con airbag, tiene diferentes técnicas de masaje. Cuenta con un mando a distancia para mayor comodidad al usarlo.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias