Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La única zapatería que ofrece un producto nacional

Cada día tomamos el tiempo de arreglarnos, antes de ir a trabajar o a la universidad. Nos cuidamos la piel, el cabello, elegimos la ropa que nos vamos a poner y los zapatos que van a conjunto. Los zapatos son muchas veces los más dejados en nuestra vida cotidiana y son los que nos pueden cambiar los ánimos e inciden en nuestra salud.

Porque los pies son una parte importante de nuestro cuerpo, puesto que soportan todo nuestro peso corporal y reciben muchos impactos. De aquí la importancia de cuidar mucho de nuestros pies en cualquiera de las etapas de nuestra vida. Por eso, hoy queremos presentarte una tienda que se preocupa del bienestar de tus pies, y de tu salud.

Una zapatería con una amplia gama de productos

En 1983, se lanza una nueva empresa, que revoluciona el mundo de los zapatos: La Gran Zapatería. Una zapatería conocida con su saber hacer y su honestidad en la venta de zapatos de calidad. Más que la imagen estética que pueden desprender los zapatos, La Gran Zapatería, apuesta por garantizar la comodidad y la seguridad, además de la salud de sus usuarios.

Años después, desde el 2016, se lanzan con la tienda Online, con un diseño de web muy intuitivo, fácil de visitar y con una gran variedad de zapatos hechos en España. Todo eso, a un precio muy competitivo y procedente del mercado nacional. En el panel de la  izquierda,  podrás elegir zapatos para mujer, hombre, niña y niño. Hoy en día, muchas son las personas que deciden comprar los zapatos por internet puesto que, muchas veces no tenemos tiempo para ir a elegir los zapatos y gracias a este tipo de sistema podemos encontrar rápidamente un zapato que nos gusta y a nuestra talla. Todo esto, sin hacer ningún tipo de cola ni esperar que nos atiendan para probar los zapatos.

Los zapatos más elegidos son los de cuero. Ya que, son zapatos cómodos, flexibles y transpirables. Muchos de los zapatos propuestos, disponen de una punta reforzada y un estabilizador lateral en forma de U. Asimismo, tienen una suela de goma para evitar los posibles daños.

Dentro de las marcas nacionales, podrás conocer marcas como Joma, Kelme, Paredes o JHayber. De esta manera, podrás elegir unas preciosas sandalias para combinar tus vestidos, Además, podrás contar con un amplio surtido en tamaños, modelos y colores para todos los públicos.

Los precios son insuperables y podrás disfrutar de una sección de pares sueltos con unos grandes descuentos. La sección Outlet te dejará con la boca abierta con los descuentos que no podrás dejar escapar. Además podrás aprovechar de los zapatos en otras plataformas como Amazon o bien, Aliexpress, que seguramente ya conocerás de nombre.

Con tan solo algunos clics en la página web podrás acceder a la experiencia de los mejores artesanos y la delicadeza puesta en cada milímetros de tus zapatos, para que tus pies puedan disfrutar de la mejor comodidad.

Su departamento de atención al cliente siempre está dispuesto a atender a sus clientes de manera ágil, agradable y constante. Podrás obtener respuestas a tus dudas a través de email o teléfono. Y no solo eso, puedes resolver tus dudas a través de WhatsApp. Todo ello, asegurando el puesto número 1 de zapaterías en España en los rankings de opiniones de TrustPilot.

Tal y como lo has podido comprobar, es muy importante elegir bien los zapatos, sea en la etapa infantil, adulta o bien mayores. Ya que nuestros pies nos acompañan a lo largo de nuestra vida y son esenciales para poder disfrutar de buenos momentos con nuestros seres queridos.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias