Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 7 de diciembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como obtener Spotify Premium gratis

Una de las plataformas de stream en música más grandes del mundo es Spotify, en la que también podemos escuchar podcast y mucho más. Cientos de millones de usuarios la cuentan como una de sus apps favoritas para descargar.

Spotify premium es una versión que te permite escuchar música sin publicidad y sin límite desde cualquier lugar del mundo. Los desarrolladores se han visto en la necesidad de mejorar la plataforma para que todos sus usuarios cumplan las expectativas con una versión paga.

Varios usuarios optaron por pagar esta plataforma para disfrutar de música ilimitada y sin duda, esto quiere decir que Spotify cuenta con los usuarios más fieles de internet. Por ello, te mostraremos una forma de obtener la app de forma gratuita.

A continuación, te dejamos con ello para también conocer un poco de la app.

¿Qué es Spotify?

Spotify es una de las plataformas de stream musical más populares de la actualidad, pues cuenta con millones de usuarios, una gran cantidad de canciones disponibles y cientos de artistas que confían en la plataforma.

De hecho, la plataforma fue dada a conocer en octubre del 2008 en suecia, lo que dio mucha confianza y ha logrado llegar a 5 continentes y más de 19 países alrededor del mundo. Se volvió un éxito total, logrando que la versión gratuita tuviera una versión ilimitada y paga para que todos los usuarios cumplieran sus expectativas.

¿Qué es spotify premium?

Spotify premium es una versión ilimitada del servicio de stream musical, en la que podrás escuchar música, podcast, canciones, bandas sonoras y mucho más, en un solo lugar, pero lo mejor de esto no es solo eso, sino que no tendrás que escuchar publicidad de por medio.

A través de esta versión de la plataforma, podremos escuchar música, podcast, novelas y mucho más. Además, podremos hacer una playlist de tus canciones favoritas, las cuales podrás colocar en cualquier lugar del mundo.

Utilizar spotify se ha vuelto una herramienta muy fácil de usar, siendo pionera en escuchar música desde cualquier lugar del mundo. Sin duda alguna, ahora es tan facil escuchar música que te inspire, ahora solo debes reproducir

¿Cómo puedo obtener spotify premium?

Obtener spotify premium es muy fácil, puedes hacerlo a través de la plataforma con distintos planes pagos, los cuales son:

  • Individual: una sola cuenta
  • Para estudiantes: con un 50% de descuento si demuestra la colegiatura con un carnet
  • Premium dúo: para una pareja, hermanos o cualquier persona que desee pagar dos cuentas alternadas
  • Familiar: es una cuenta que dispone de 6 spotifys premium, inclusive para niños, con la posibilidad de bloquear cualquier canción o contenido explícito.

Para obtenerla de forma paga, debes afiliar la tarjeta de crédito y elegir el plan de tu preferencia para que mes a mes pueda descontarse fácilmente. Sin embargo, sabiendo que no todos quieren pagar, hay una posibilidad de obtener spotify de forma gratuita y muy sencillo.

¿Cómo obtener la versión gratuita?

Hay varios pasos a seguir para obtener Spotify premium gratis, lo principal que hay que saber para poder instalarlo es que debemos entrar a la configuración de nuestro dispositivo móvil, luego a seguridad y daremos permiso para que podamos instalar aplicaciones externas.

Por lo general el dispositivo desactiva esta opción para evitar los virus dentro del móvil, así que procura que al momento donde instales la apk en el móvil, desactives esta opción para tener tu dispositivo más seguro.

Por otra parte, es importante que sepas que si tienes la versión gratuita de Spotify descargada desde la Google Play Store, es necesario que la desinstale porque para iniciar desde el apk, es necesario comenzar de 0. Ahora sí, podemos comenzar:

  1. Tendremos que descargar la apk de Spotify premium. Para esto debemos buscarla a través de Google e instalar la versión más reciente. No te preocupes que no tendrás que rootear tu móvil, solo es la descarga. Esto tiende a tardar unos 2 minutos o menos, ya que es de una app externa a Google Play Store
  2. Luego tendremos que iniciar sesión en la app si es que ya tenemos una cuenta o en su defecto, comenzar con una de nuevo. Es decir, que tendremos que registrarnos nuevamente en la app.
  3. Seleccionaremos un idioma de nuestra preferencia
  4. Listo, podemos comenzar a utilizar spotify premium de forma fácil y sencilla, además, gratuitamente.

¿Qué se recomienda cuando descargues esta versión?

Se suele recomendar que el usuario se registre como nuevo, pues utilizando una cuenta antigua y gratuita de spotify, puede parecer algo extraño para la plataforma y esto puede acabar en un baneo, que no es lo que queremos.

No descargues la app de Spotify desde la Google Play de nuevo porque está el riesgo de baneo, puesto que la plataforma detectará que no te afiliaste a ella. En este caso si deseas recibir actualizaciones, puedes activar las notificaciones en la app y estar revisando en la google play todas las renovaciones.

Por último, la recomendación que sigue es que si decides instalarte la apk, procura que antes no tengas instalado la app de forma gratuita, y si la tienes desinstala, puesto que podrías estar en la mira desde el primer momento donde detecten otra versión de spotify.

Ventajas de tener Spotify Premium

  • Música ilimitada
  • Música sin anuncios
  • No pagaste nada para recibir todas las canciones actuales del mercado
  • Descargar todas las canciones que desees.
  • Puedes manejar el Daily Mix
  • Puedes generar un administrador y generar carpetas para tu playlist

Como podrás notar, a través de Spotify premium puedes escuchar música de todo tipo, sin límite, sin restricciones y sin haber pagado nada, lo cual es lo mejor de todo. Así que es momento de que disfrutes de la plataforma porque tienes muchas opciones para escuchar.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias