Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 25 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cumplidos que a tu Crush le gusta oír de vez en cuando

Sabemos los incomodo y frustrante que resulta el no saber abordar al chico que te gusta, sientes pena, miedo al rechazo, las dudas se apoderan de ti, los nervios te ganan y simplemente no sabes como dar el primer paso y reaccionar ante una respuesta, sea positiva o negativa, mientras cada día sientes más atracción por la persona.

Tranquila que aquí te vamos a decir Indirectas para tu crush... Todo plan requiere una estrategia, y nosotros te ayudaremos a armarla para que ese caballero que despierta tanto en ti, se decida de una vez por todas a estar a tu lado. Eso si, todo lo debes hacer desde la autenticidad y la realidad, parta conquistar los sentimientos de alguien, es importante la sinceridad.

En los pequeños detalles está la diferencia: No te dejes impresionar por su trabajo, resalta siempre lo bien que se desempeña, los procesos que usa para cumplir sus tareas, su inteligencia y audacia, no resaltes su éxito económico, esto puede dar mala impresión. No le digas que su atuendo esta bonito, dile que luce bien con el, de esta manera el halago es más personal.

Dile que sus amigos son de tu agrado, solo cuando esto sea cierto, este es un mensaje de empatía, pero que a la vez lo hará sentir que no solo puedes tener ojos para él. Reírse de sus chiste aun cuando no te causen gracias, puede ser contraproducente, compartan el humor, este es otro método infalible de comunicación, la risa es una excelente arma de seducción.

5 maneras de atraer la atención de tu crush

  1. Déjalo sentirse necesitado: importante es que jamás piense que no puedes vivir sin él, pero que tus acciones dejen claro que aunque seas una mujer independiente, elijes su compañía porque observas su valor, que el solo llegue a la conclusión que no estas urgida ni necesitada en busca de su apoyo, sino que su resguardo te hará mas fuerte.
  2. Hazte extrañar: dale espacio, permite que se pregunte que haces, que te sorprenda, que sienta la necesidad de saber de ti, aunque te mueras por querer estar con el las 24 horas del día. El tiempo es la vitalidad de las relaciones, saber respetar el espacio de cada cual.
  3. Los elogios no pueden faltar: los hombres aman sentirse valorados por las mujeres, hazle saber que lo esta haciendo bien en su trabajo, en la elección de su ropa, de su look, esto le hará saber que le prestas atención, que es importante para ti.
  4. Conviértete en su apoyo: escúchalo con atención, interésate en lo que lo motiva, ayúdalo con sus responsabilidades, de ser posible, muéstrale que siempre estas para él, anímalo a ser mejor, a superarse, a alcanzar metas. Si quieres ser su compañera de vida, debes ser su fan numero 1.
  5. Sé paciente: debes estar en cuenta que la conquista es un camino de resistencia y paciencia, que tal vez tú te estés muriendo por alguien que en el mismo instante aun no siente nada por ti, no debes forzar las cosas, permite que todo fluya, que sean tus cualidades las que lo enganchen, muéstrate tal cual eres, no finjas nada, no corras antes de caminar.

5 frases que te ayudaran a conquistar la atención de tu crush

  1. ¡Tienes hermosos ojos! Dicen que los ojos son la mirada del alma, si le dices esto, le estas dando a entender que a través de sus ojos puedes ver lo noble de su alma, y además halagas sus rasgos físicos, si es un hombre romántico, esto le encantara.
  2. ¡Alegras mis días! No hay mucho que decir, es ese toque especial que te permite recordar los días con una sonrisa. Una hermosa manera de decirle lo especial que es.
  3. ¡Me encanta pasar tiempo contigo! Que interesante y divertido resulta conocer a alguien, compaginar en muchas cosas, compartir interés y además, sentido del humor, disfrutarse el uno al otro es fundamental en la etapa de conquista.
  4. ¡Eres tan diferente al resto! Debe saber que aunque tenias muchas opciones de donde escoger, tus ojos y corazón se quedaron con él.
  5. ¡A tu lado siento seguridad! Que sienta que no solo buscas compañía, sino la combinación de ello con calidad, que permite que una mujer se sienta agradada y confiada de su compañero, que cuenta con el donde y cuando sea.

¡Llénate de ánimos, valor y ganas y conquista a ese hombre que se robó tu corazón! A fin de cuentos ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que te diga que no, y total ¡Él se lo pierde! Pero.. ¿Si te dice que si? Comienza una hermosa historia de amor, que tal vez por miedo no marco horas antes. Lo importante es que siempre seas tú, autentica, natural ¡Siempre tú!

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias