Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El mejor reproductor IPTV para pc

Cada vez es más común que veamos ciertos canales de televisión desde nuestro ordenador, laptop o Smartphone, dejando atrás los televisores. Esto se debe a la gran versatilidad de estos aparatos móviles, que nos permiten disfrutar de nuestros programas televisivos favoritos desde cualquier parte del mundo y en el horario de nuestra preferencia. No será necesario que estemos en un punto estable para poder disfrutar de televisión abierta sin ningún problema. Pero para ello, debemos contar con un IPTV y el día de hoy te diremos cuáles son los mejores que existen.

Conoce los mejores seis IPTV para pc que existen en la actualidad

Escoger un buen IPTV para pc va a ser indispensable para que podamos disfrutar de cualquier señal abierta de televisión sin ningún tipo de restricciones y con una buena calidad de video. Existen muchas herramientas que nos ayudaran a tener Televisión por Protocolo de Internet, pero no todas nos permitirán ver legalmente cualquier canal sin pagar servicio de teleoperadora. En la lista que te vamos a presentar a continuación, vas a tener las mejores opciones gratuitas, legales y de gran calidad para que puedas ver televisión desde tu pc.

Comenzamos con My PITV Player, este software solo va a ser apto para computadoras que tenga el sistema operativo Windows en su versión 10, como también en consolas de Xbox Obne. Es uno de los más populares porque posee una interfaz muy intuitiva que permite que sea fácil de usar y de entender, por lo que aprender a ver televisión con ella no será un problema. Cada vez que accedas a ella, se va a actualizar para ofrecerte los canales disponibles, podrás tener una lista de favoritos y es completamente gratuita.

La segunda opción será Kodi, el cual se trata de un software mucho más completo que el anterior. Es coniderado como un centro de entretenimiento gracias a todas las opciones que nos ofrece, por lo que utilizarlo y entenderlo puede resultar mucho más complejo. Es completamente gratis y va poseer una gran cantidad de contenido multimedia por lo que no solo vas a poder acceder a los canales de televisión. Es importante que tengas un poco de conocimiento de informática para poder entenderlo a la perfección.

En tercer lugar encontramos a VLC Media Player, siendo uno de los más utilizados por los usuarios ya que es compatible con cualquier sistema operativo, por lo que vas a poder instalarlo tanto en computadoras con Windows o Mac, y en Smartphone Android o iOS. A pesar de que su objetivo original es que puedas ver contenido multimedia almacenado en tu dispositivo, también cuenta con la función de IPTV para PC ofreciéndote la posibilidad de ver canales de señal abierta en cualquier momento.

Seguimos con MegaCubo, el cual solo estará disponible para Windows 10, siendo uno de los IPTV más completos que existen en la actualidad. Te va a permitir ver tus canales favoritos desde Internet, grabarlos para verlos después, sincronizar fácilmente los canales, ver los programas en modo miniatura para ver el programa mientras que realizas otras cosas en tu computadora, es muy fácil de usar y no tienes que pagar nada por él.

El quinto lugar es para Plex, siendo la competencia directa de Kodi, nos da la opción de ingresar a miles de canales televisivos tanto nacionales como internacionales desde internet, como a canales de radio. Una gran particularidad de este servidor es que nos pone a nuestra disposición un servicio de streaming donde alberga una gran cantidad de documentales y películas de cualquier año. También es ideal para que agreguemos listas de canales IPTV que hayamos descargado previamente y es gratuita.

Para finalizar, cerramos con IPTV Smarters, el cual es ideal para equipos con Windows 10 de pantalla táctil, aunque también es compatible con algunas versiones antiguas de Windows. Esta aplicación para ver televisión online por pc cuenta con una interfaz interactiva e intuitiva, por lo que entenderla no será problema alguno. Tendremos miles de canales para ver, podremos grabar los programas en directo y mucho más.

Otros IPTV que te pueden interesar

Si eres nuevo en el mundo de los IPTV seguramente no conoces muchas opciones para probar, por lo que te vamos a ofrecer otras opciones por si las anteriores no son compatibles con tu pc o simplemente no te gustan. A pesar de no incluirlas antes, cuentan con una gran calidad, versatilidad, muchos canales para disfrutar como de una facilidad de uso. Solo escoge la que mayor atención te genere y descárgala en tu pc para que puedas empezar a disfrutar de televisión online en pc.

  • ProgTV: compatible con cualquier sistema operativo y nos ofrece canales de radio y televisón.
  • Free Tv Player: organiza los canales por logotipo para que nuestra búsqueda sea mucho más rápida.
  • Simple Tv: es gratuita y nos dejará ver televisión y escuchar radio desde cualquei pc o Smartphone.
Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias