Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cisco ofrece a sus clientes opción para comprar como deseen con solución Cisco Plus as-a-Service

Como bien conocemos, Cisco es una de las empresas lideres en todo el mundo en cuanto a la fabricación y comercialización de distintos productos como firewalls, productos de telefonía IP, routers, switches y otros componentes de red que son de gran utilidad en el mundo de la tecnología y el mundo moderno. Asimismo, también ofrece servicios de mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones a muchos de sus clientes,

Debido a la importancia de sus productos, tienen gran demanda de sus mercancía a nivel mundial, por lo que ofrécele una solución de comprar a cada uno de sus clientes es vital para que el proceso de adquisición sea más fluido y sin problemas. Para ello, han lazado la nueva alternativa conocida como Cisco Plus y en este artículo te hablaremos acerca de todo lo que tienes que saber acerca de esta increíble propuesta.

Cisco Plus as-a-Service la mejor opción para los clientes de Cisco

Uno de los pilares fundamentales de la empresa norteamericana Cisco es satisfacer las necesidades de sus clientes, proporcionándoles productos de calidad en todo momento y sobre todo servicios de calidad a la hora de obtener los mismos. Siguiendo esta línea, decidieron implementar en sus estrategia de comercialización nuevas medidas para ofrecer una experiencia de compra y operaciones con el objetivo principal de aportar un modelo flexible de compra para que así el consumo de los mismos.

Se creó con la finalidad de que los usuarios puedan tener un acceso al consumo mucho más sencillo y flexible mientras que disfrutan del poder conectarse resguardar y la automatización de los propósitos que le garanticen la agilización de sus proceso de compra. De esta manera, con los productos Cisco, el cliente va a poder acelerar el impulso de su empresa digital en el mundo 2.0 a largo plazo.

En esta innovación incluyen todos sus productos tanto de hardware como de software, además de sus servicios (los cuales te mencionamos con anterioridad), logran que cualquier cliente pueda conseguir cualquier producto o servicio de Cisco mediante esta nueva alternativa de compra.

También va a ofrecer muchas soluciones de red, computación, seguridad, almacenamiento, aplicaciones y monitoreo as-a-Service utilizando suscripciones unificadas. Esto va a permitir que el consumo sea fácil, sencillo de utilizar y la experiencia sea mucho más agradable para el cliente, logrando fidelizarlos a la marca.

Network-as-a-Service se trata de un modelo  de nube para impulsar la red como servicio (NaaS), que va a ser indispensable para que los clientes operen y mantengan de forma muy sencilla todos esos resultados que esperan de la red sin necesidad de construir s u propia infraestructura. Los equipos de TI proporcionan un acceso consistente y seguro de forma remota, móvil y sin mucha complejidad, se obtienen beneficios de los modelos NaaS. Es por ello que las soluciones Cisco Plus NaaS ofrece:

  • Acceso sin problemas de seguridad y completamente transparente a las diversas aplicaciones y a los proveedores de la nube.
  • Todos los modelos serán de entrega flexible, como las opciones de pago por uso o pago por crecimiento.
  • La visibilidad de extremo a extremo será una de las soluciones preferidas por los usuarios, ya que van desde el cliente hasta la aplicaciones y el ISP.
  • En cuanto a las políticas, estarán unificadas para que se asegure el acceso a los usuarios correctos y no existe alguna discrepancia.
  • Seguridad en todo momento, no ensamblada como otra solución puntual.
  • Vas a poder disfrutar del análisis en tiempo real gracias a la información basada en IA/ML que e sutilizada para el seguimiento de los costos y rendimiento, una de las mejores soluciones que Cisco pudo incluir.
  • Ampliación de la API en cuanto a toda la pila tecnológica.
  • Los partners van a aportar un valor adicional ya que los servicios los van a ofrecer con una rapidez mayor.

Debido a la aplicación de todas estas increíbles soluciones, Cisco SASE va a permitir a los clientes que puedas potencial sus servicios futuros de una forma mucho más fácil y con protección de inversión. A pesar de que todavía no sale al mercado, gasta finales del año, promete que esta solución unificara redes, seguridad y visibilidad de los servicios mediante los dominios de acceso, WAN y la nube.

¿Dónde puedo leer más sobre la solución de Cisco para sus clientes?

Si te quedaron muchas dudas sobre el tema o quieres indagar un poco más ya que eres clientes de cisco o sueles vender Cisco, es importante que visites páginas con datos confiable.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital,Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias