Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo deshacerse de las cucarachas

Las cucarachas son pequeñas criaturas desagradables que pueden arruinar la reputación y la atmósfera de cualquier establecimiento respetable y respetado. Mozambique y el resto del sur de África se consideran un destino turístico de primer orden para los lugareños y las personas de todo el mundo, pero las cocinas, las habitaciones de hotel y los refugios de algunos de los mejores resorts y refugios de vacaciones están totalmente arruinados por los bichos marrones .

 

 

Entonces, ¿cómo puedes deshacerte de las cucarachas?

La mejor manera de prevenir una infestación de cucarachas, o al menos reducir la cantidad de cucarachas en una cocina u hotel, es mantener el lugar limpio . La limpieza puede evitar que todo tipo de errores desagradables hagan de su establecimiento su lugar preferido de descanso. Un hábitat sucio proporciona todas las necesidades de cucarachas. La jerarquía de necesidades de cucarachas de Maslow tiene solo tres niveles: comida, agua y refugio. Asegúrese de realizar la siguiente limpieza para asegurarse de que las cucarachas no coloquen carpas en la despensa de su cocina.

¡Tire regularmente la basura! En África usamos muchos productos frescos, y cuando los dejamos en el recipiente de la cocina durante demasiado tiempo, emiten olores que atraen a las cucarachas por todas partes. También le da a las cucarachas un suministro permanente de alimentos.
Empaque adecuadamente los alimentos . Asegúrese de que la comida sea inaccesible. No deje alimentos fuera de las despensas o frigoríficos, y los alimentos en despensas y frigoríficos deben cubrirse adecuadamente con artículos de plástico de plástico transparente.
Barrer el suelo ... a menudo! Barre todas esas pequeñas migas y partículas de comida del piso y hacia la puerta, de lo contrario son como paquetes de comida del tamaño de una cucaracha.
Limite los puntos de acceso al agua . Sabemos que las cucarachas siempre pueden encontrar un charco alrededor del fregadero de la cocina para beber, ¡pero asegúrese de que las tuberías dentro de los armarios y debajo de las tablas del piso no tengan fugas!
Pero es posible que ya tenga una infestación , y necesita deshacerse de las cucarachas, por lo que las medidas preventivas son inútiles. Si este es el caso, nunca temas. Aquí hay algunas soluciones :

Las trampas para cucarachas son realmente efectivas para eliminar esas pequeñas cantidades de cucarachas a las que les gusta deambular galantemente por las superficies de la cocina. Las trampas se pueden comprar en ferreterías o incluso en algunas tiendas generales, y atraer cucarachas con cebo antes de que se queden atrapadas dentro de la trampa. O intente poner un vaso alto con un poco de agua contra la pared de la cocina. Las cucarachas se arrastrarán para tomar un sorbo, pero no lograrán salir. Pero esta no es necesariamente la mejor opción para infestaciones a gran escala.
El cebo es bastante efectivo para eliminar grandes hordas de cucarachas. Cuando cebe, asegúrese de comprar un paquete de polvo de ácido bórico, y con partes iguales de cacao en polvo coloque la mezcla en un plato cubierto con papel de aluminio con espacios en el papel para que entren las cucarachas. El ácido bórico matará a las cucarachas y también ayudará en la erradicación de los nidos, ya que las cucarachas llevan oligoelementos de ácido bórico a los huevos y las parejas.
Cómo lidiar efectivamente con las infestaciones de cucarachas cada vez :

No hay mejor manera de erradicar eficientemente una infestación de cucarachas que llamar a un equipo de profesionales de control de plagas . Un equipo de profesionales de control de plagas localizará los nidos de cucarachas dentro del establecimiento y erradicará efectivamente todas las cucarachas, así como la evidencia de nidos. Un equipo profesional de control de plagas de cucarachas utilizará pesticidas e insecticidas fuertes para matar a los insectos y garantizar que haya una mínima posibilidad de reinfestación .
Asegúrese de contactar a Fumigation y control de plagas Peru  para todas sus soluciones de control de plagas de cucarachas. También nos especializamos en la fumigación en Lima y el sur de Peru, y somos los mejores profesionales para todos los requisitos de fumigación de tabaco.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias