Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 24 de enero de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cuándo acudir al servicio de videntes económicas

Las videntes económicas te pueden ayudar de muy diversas maneras. Da igual el tipo de método que utilicen para su propósito, lo importante es que tengan el talento natural y la experiencia y disponibilidad.

Cuándo acudir al servicio de videntes económicas

 

Las videntes económicas te pueden ayudar de muy diversas maneras. Da igual el tipo de método que utilicen para su propósito, lo importante es que tengan el talento natural y la experiencia y disponibilidad. 

Cómo trabajan las videntes económicas

Existen diversos métodos de adivinación que puede usar una vidente para hacer su trabajo. Y es que, aunque tengan el don natural, siempre es conveniente utilizar un vehículo que ayude a aclarar la visión, a dirigir la mirada y a facilitar la labor. 

Sin duda, el método más famoso de videncia es el tarot. Existen muy diversas barajas que cada profesional utiliza según sus habilidades, experiencia y afinidad o preferencia. 

Métodos de adivinación

Las videntes utilizan diversos métodos de adivinación que sirven para canalizar sus energías. Entre los más comunes y efectivos destacan estos: 

  1. Cartas de tarot: la baraja de tarot permite unas lecturas de cartas eficaces, claras y muy focalizadas. Cada experto tendrá aquella en la que es profesional, pues hoy en día hay muchas, como el Tarot Celta, el Tarot de los Ángeles, el Tarot Rider Waite…
  2. Astrología: los astros nos informan con claridad sobre nuestro futuro, nuestra forma de ser… Existen diversas fórmulas, aunque la más común es la carta astral. 
  3. Numerología: otro sistema eficiente para las videntes económicas que permite adivinar según lo que los números dicen de cada persona. 
  4. Astragalomancia: un sistema menos conocido, pero también útil y eficiente, ya que implica la lectura de los dados. 
  5. Bola de cristal: muchas personas la asocian a cuentos de hadas y fantasía, pero es un sistema perfecto para canalizar las energías de la vidente.
  6. Geomancia: método interesante que se basa en la lectura de la fortuna en rocas de arena o sal, en el polvo o en la propia piedra, de forma que el adivino conecta con la esencia de nuestro propio planeta. 
  7. Grafología: esta técnica estudia la escritura.
  8. Ceromancia: con esta técnica se estudian las formas de la cera derretida. 
  9. Capnomancia: aquí es el humo de hierbas quemadas, el fuego, las velas o el incienso lo que se investiga.
  10. Cledonismo: se basa en la percepción auditiva del vidente. 

Qué saber por medio de la videncia

Las videntes económicas pueden adivinar muy diversos asuntos. Para ello, la persona ha de realizar preguntas claras. Por ejemplo: 

  • ¿Encontraré trabajo? Esta es una cuestión que suele afectar mucho a los clientes de las mejores videntes del mundo. 
  • ¿Encontraré pareja? El amor es un asunto universal que nos preocupa a todos. Por eso una buena vidente económica puede ayudar de manera notable en este tema tan importante para todos. 
  • ¿Encontraré a una persona? Si estás buscando a una persona, ya sea por amor, por afinidad, por ser familiar, etc., también te pueden ayudar las videntes económicas con talento para ello. 

Ahora que sabes cuándo acudir al servicio de videntes económicas y con qué métodos te pueden ayudar para darte una guía que te ayude a solucionar tus problemas, no te lo pienses más y contacta.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias