Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

8 grandes sitios para descargar legalmente cientos de libros electrónicos gratuitos

Si le gusta leer y son miembros de Internet, entonces probablemente tendrá al menos algunos sitios favoritos donde puede descargar libros gratuitos legalmente. Si le encanta leer el material de ficción o no ficción, querrá ver algunos de sus favoritos disponibles en el dominio público o están libres de los autores. Aquí hay 8 grandes sitios para descargar legalmente libros gratis de:

¿Donde descargar libros gratis?

Librivox es un sitio fantástico que ofrece libros gratuitos. Muchos de sus libros están disponibles en el dominio público gratuito o son libros electrónicos gratuitos. Tienen miles de libros disponibles para descargar de los cuales puede elegir. Necesitará una membresía para poder descargar cualquiera de estos libros gratuitos. La tarifa de membresía es muy nominal, y una vez que se encuentra, tendrá acceso ilimitado a la biblioteca.

El libro de libros digital es el favorito de muchos lectores que aman descargar libros gratuitos. Sus libros gratuitos están disponibles en el dominio público o se pueden comprar a través de ClickBank. Con los libros que puedes leer gratis, pero también podrás comprar audiolibros y videos. Esta es una excelente manera de tener la biblioteca completa a su alcance. ClickBank es el lugar para ir si quieres encontrar libros gratis.

Los libros electrónicos LibriVox y el libro de libros digitales son dos opciones más excelentes para aquellos de ustedes que buscan libros gratis. Los libros electrónicos significan libros electrónicos o libros electrónicos. Estos son libros que descarga a su computadora y luego puede leer en su computadora o en cualquier otro dispositivo electrónico. Los libros son gratuitos, pero es posible que se limite a leer una cierta cantidad cada mes o por semana o por día. Puede pasar esto comprando libros en el sitio web o a través de descarga digital.

También puede usar uno o más de estos sitios web para transmitir películas de forma gratuita. Al utilizar sitios gratuitos, puede llegar a películas que no están disponibles en ningún otro lugar, y puede hacerlo legalmente. Los flujos de películas digitales se pueden realizar en casa, en el trabajo o cuando viajas sin la necesidad de pagar un solo centavo. Hay un montón de películas de dominio público gratuito que puede descargar a su computadora o iPod.

Los videos de transmisión se están volviendo cada vez más populares, ya que se puede hacer de inmediato de casa legalmente. Los sitios como YouTube, Vimeo, Livestream, videoggs, hipervina, videorocket, Flixster y Dailymotion son excelentes maneras de descargar gratis y legalmente. Con estos sitios, puede aprender fácilmente cómo hacer un video con su cámara web, cómo grabar un flujo de audio, cómo transmitir video en vivo y cómo editar un video. No hay virus ni spyware involucrado, y puede divertirse mucho con el software y los videos.

Una de las mejores cosas sobre el material de dominio público gratuito es que está lleno de excelentes recursos que puede aprovechar. Esta es una gran ventaja sobre gastar dinero en cursos o programas pagados. Por ejemplo, si quisiera aprender a tocar el piano, simplemente podría descargar un manual en las clases de piano en línea. Lo siguiente que deberías hacer es ir a una tienda de música y comprar partituras, un libro sobre cómo leer la música y otros instrumentos. Una vez que tenga todas estas cosas, se configurará para comenzar a tocar el piano. Por supuesto, si quisieras aprender a hablar español, entonces necesitarías algo más que un libro.

En general, el material de dominio público gratuito se puede utilizar para una variedad de propósitos. Ya sea que esté interesado en cómo descargar libros epub o aprender a hablar español, hay una gran cantidad de material de dominio público gratuito que puede usar. Lo mejor de todo, gran parte de este material es en realidad mejor de lo que encontrará en un curso pagado.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias