Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Literatura sobre la lactancia materna

Esta es una lectura corta, pero poderosa sobre el tema de la lactancia materna. Aprenda algunas de las mejores maneras de apoyar a su hijo y a usted mismo a través de la lactancia materna y la literatura.

6 libros sobre lactancia para las mamas

1. Lactancia materna para las mamás: cinco consejos para ayudar a las madres a partir de nuevo. Por: Libby Gill. Este libro proporciona asesoramiento de lactancia materna, listas de preguntas para hacerle a su médico e incluye las recetas y las listas de compras de comestibles para el bebé. La lactancia materna para MOMS ofrece técnicas prácticas y simples diseñadas especialmente para nuevas madres. También proporciona un práctico conjunto de tazas y cucharas de medición de dandy.

2. Un embarazo y más allá: Tomar la espera. Por: Betsey Johnson. Este libro proporciona a un experto mira lo que es estar embarazada y enfermería. Ofrece consejos y trucos útiles, incluido un plan de ocho semanas para llevarlo a través de su embarazo y más allá. Aprenderá cómo: hacer frente a los cambios de alimentos, lidiar con la enfermedad de la mañana, administrar señales de bebé, amamantar por más tiempo y mucho más.

3. Respuestas de lactancia materna: artículos esenciales y consejos de planificación para recordar antes de comenzar la lactancia. Por: S. Elizabeth Fishbane, Ph.D. Esta es una de las guías más completas para las nuevas madres por ahí. Contiene información detallada de la lactancia materna, listas de suministros de lactancia materna, una lista de problemas comunes de enfermería y información de lactancia materna específica para las mujeres afroamericanas. Las respuestas de lactancia materna son ideales para aquellos que desean la mejor información de lactancia materna disponibles y son especialmente útiles para las nuevas madres que están atascadas o no saben cómo comenzar la lactancia materna.

4. Madres y literatura: 5 libros recomendados para cada madre. Por: Pamela Smith. Esta es una colección de muchas historias cortas diferentes sobre diferentes aspectos de la maternidad. Smith da muchas ideas sobre la lactancia materna, incluidos los beneficios de elegir los alimentos correctos y cuándo amamantar. Esta colección de literatura es perfecta para las madres que quieren leer sobre algo que están interesadas, sin tener que hacer toda la investigación.

5. Los mejores libros para bebés y madres que leen. Por: Libby Gill. Esta colección de literatura para madres está llena de información de lactancia materna y otros consejos útiles. El libro se puede colocar fácilmente en cualquier biblioteca de lactancia materna y se usa repetidamente. Los mejores libros para bebés y la lectura de las madres están llenos de sabiduría práctica, alentadora e inspiradora que toda la madre y la madre lactancia materna deben leer y usar.

6. Madres y literatura - 5 libros recomendados para cada madre. Por: Libby Gill. Esta colección de literatura para madres está llena de información de lactancia materna y otros consejos útiles. El libro se puede colocar fácilmente en cualquier biblioteca de lactancia materna y se usa repetidamente. Los mejores libros para bebés y la lectura de las madres están llenos de sabiduría práctica, alentadora e inspiradora que toda la madre y la madre lactancia materna deben leer y usar.

En resumen, hay muchos libros online excelentes sobre la lactancia materna que están diseñados específicamente con las nuevas madres en mente. Además, hay una serie de libros que se escriben para la información general de lactancia materna y se pueden colocar fácilmente en cualquier biblioteca de lactancia. ¡La clave para aprender y usar información de lactancia materna es simplemente leerla! ¡Teniendo esto en cuenta, cualquier madre nueva se familiarizará rápidamente con la plétora de libros sobre lactancia y lactancia materna, y rápidamente comenzará a crecer las perfecciones de la lactancia!

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias