Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo trabajar en yates de lujo y hacer mucho dinero.

Si amas a navegar, los ricos y famosos le dirán que no hay nada como trabajar en un club de yates de lujo.

Cuando trabajas en lujo, eres parte de un club que tiene miembros de todo el mundo. Esto le permite conocer gente de diferentes fondos y culturas. Es una excelente manera de aprender sobre culturas nuevas y para construir amistades.

También puede tener un estilo de vida lujoso al mismo tiempo.

La mayoría de los yates de lujo son propiedad de compañías más grandes que tienen oficinas en las islas donde se encuentran o se encuentran en alquilen en webs como esta https://pro-yachts.com/.

Cuando trabajas en un lujo, no vives en el barco, sino que alquila un área lo suficientemente grande como para que vivas comodamente. Cuando alquila esta área, se conoce como un área de alojamiento fuera de base o secundaria.

Por lo general, se le pagará un salario y beneficios según la compañía con la que trabaje. Es su responsabilidad averiguar qué son estos y a qué tiene derecho. Se espera que usted entregue informes mensualmente.

Los requisitos para esto varían según la compañía para la que trabaja. Por lo general, las empresas más prestigiosas requieren que los miembros realicen tareas adicionales, incluido el trabajo de jardín y la limpieza del barco.

En algunos casos, solo se le pagará cuando traiga su propio equipo. Otras ventajas incluyen viajes y comidas gratuitas mientras están a bordo y se paga el tiempo libre. Trabaja en la cubierta al sol. Disfruta del paisaje y los alrededores.

También se tomará en excursiones en la costa si la compañía que trabaja para opera. Esto generalmente se organizará como parte de un programa de incentivos para empleados. Siempre puede ganar dinero en estos viajes tomando fotos en las playas locales. El trabajo en lujo no solo significa que se le paga al trabajo, pero se le paga para divertirse.

Trabajar en yates de lujo también le dará acceso a puertos de llamada exóticos. Estos le darán la oportunidad de viajar a lugares que la mayoría de las personas no tienen la oportunidad de ir. Estas excursiones generalmente cuestan mucho dinero, pero a menudo puede obtener descuentos para reservar a través de un agente de viajes.

Si nunca ha viajado a estos lugares exóticos, se sorprenderá de lo que ves y la diversión que puede tener. Trabaje en yates de lujo y nunca querrá volver a su trabajo de día.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias