Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Artesanía para decorar mi casa

Hay una gran variedad de artesanías para decorar mi hogar. Amo cualquier cosa que pueda estar hecha a mano y también hace que el hogar sea más interesante y diferente.

Mi esposo es un ávido trabajador de madera y tiene una variedad de suministros de artesanía. Tiene un lugar especial en nuestra casa para todos sus artículos hechos a mano. En este artículo, describiré algunas de las artesanías que usa para mantener nuestra casa caliente.

Tenemos un estante de leña que tiene una corona de hierro para la decoración, tenemos conos de pino que están pintados y tenemos un popper de palomitas de maíz rústica que usa cuando queremos algunas palomitas de maíz frescas rápidas.

La corona de hierro forjado que tenemos es en realidad sus abuelos. Es una interesante obra de arte. Cuando era joven, solía crear pequeñas cajas con diferentes diseños e hizo esta corona en un árbol para el patio delantero de su casa. El interior de la caja se alineó con sintió que cortó la forma de un hombre. Esta era su idea de papás y ha usado este mismo concepto para los adornos que ahora usamos para decorar nuestros hogares.

Los conos de pino y adornos de corona de arpillera que tenemos son muy viejos y únicos. Mi abuelo primero los trajo de México hace muchos años y no están en nuestro vocabulario hoy. Son una creación mexicana que se ha utilizado para decorar durante siglos. Los adornos de la guirnalda están hechos de tiras rodadas de hierba llamada atunes. También se pueden hacer de cáscaras de maíz y semillas y están coloreados de naranja a púrpura.

Muchas de las culturas nativas americanas usaban correos para decorar sus viviendas. El hilo se puede hacer de una variedad de materiales que incluyen algodón, hilado, lana y plumas. Los atunes y la arpillera se envuelven alrededor de diferentes partes de la corona como una canasta para que sea más pesada y no se deshilache. Los atunes se pueden encontrar en varios colores y se colgarán de una cuerda a la parte superior de la pared o desde la parte superior de la puerta.

También puede encontrar artesanías en línea para crear coronas hechas en casa y coronas de arpillera. Algunas de las artesanías más populares incluyen el punto de aguja, el crochet, la acolchado y las manualidades de fijación. También puede encontrar artesanías hechas de calabazas, frutas, verduras, nueces, papel e incluso cuentas. Lo mejor de la mayoría de las artesanías en línea es que puede encontrar instrucciones paso a paso junto con una lista de suministros. Si no hay una lista detallada de suministros, la mayoría de las artesanías serán lo suficientemente fáciles de juntar, aunque siempre le recomendamos consultar las mejores reseñas de productos del hogar si desea comprar productos artesanales para tu casa.

Una de las embarcaciones más fáciles para hacer sería una corona de filtro de café. Solo reúnen algunos filtros de café, un poco de papel de aluminio, algunas bolas de algodón, y tal vez incluso un poco de papel de aluminio que se derriten ligeramente. Envuelva la hoja de aluminio alrededor del filtro de café en un círculo, y pegue un pasador en el medio. Tire del pasador, establezca la lámina en el centro de la corona de filtro de café, y use las manos para mantener la corona juntos.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias