Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 28 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Top 5 consejos para comenzar en el ciclismo de Enduro MTB

¿Alguna vez has querido comenzar en el deporte del ciclismo de montaña?

Bueno, hay varios consejos para comenzar en el ciclismo de Enduro MTB que ayudará incluso al jinete más inexperto para salir del suelo y por encima de su bicicleta de montaña. Estos consejos para comenzar en el enduro son relativamente simples, pero muy importantes para prestar atención. Si quieres saltar al mundo del ciclismo de montaña y obtener una pequeña experiencia antes de hacer que su movimiento hasta las bicicletas más grandes, estas son las cosas con las que puede comenzar. Si ya tiene una bicicleta de montaña y planea montar enduro, estos consejos para comenzar en Enduro también son para usted.

En primer lugar, si usted es nuevo en este deporte de ciclismo de montaña, o incluso simplemente montando su bicicleta por la diversión, uno de los mejores consejos para comenzar en Enduro es obtener algunas ruedas de entrenamiento. Estas son cosas planas, redondas que pones en el interior de tus zapatos y hacen mucha practicación. Vienen en diferentes tamaños, pero el que se recomienda para principiantes es un tamaño 7. Esto le permite comenzar en una superficie plana con facilidad y también ayuda a desarrollar algo de equilibrio.

El siguiente consejo para comenzar en Enduro es para obtener una buena ropa de ciclismo de montaña. Debe usar ropa que esté diseñada específicamente para el terreno en el que viajará. Hay muchos estilos de ropa diferentes, pero su elección debe basarse en algunas cosas. Si va a tener un terreno que tiene muchas rocas u obstáculos, es posible que desee usar una chaqueta y unos cascos specialized para MTB completos, mientras que si está buscando un terreno suave, entonces puede usar algo simple.

El tercero de los mejores consejos para comenzar en Enduro es comprar nuevos neumáticos. Esto parece obvio, pero se sorprendería de la cantidad de personas que terminan arruinando su carrera ciclista comprando neumáticos planos de baja calidad que simplemente no son adecuados para el tipo de conducción que estarán haciendo. Estos tipos de neumáticos de baja calidad son peligrosos para cualquier persona que intenta mantener el ritmo, ya que tienen una tendencia a explotar o incendiarse. Para los principiantes, es posible que desee adherirse a los neumáticos de calificación de alto nivel, hasta que usted sepa más sobre el ciclismo de montaña y los diferentes tipos de senderos en los que planea montar.

El cuarto consejo es aprender a solucionar sus propios problemas. Para la mayoría de las personas que se están metiendo en el deporte, muchos de los obstáculos que encontrarán que serán tan difíciles de solucionar. Sin embargo, para algunas personas, la razón por la que se disparan en el camino es porque no saben cómo solucionar el problema. Puede evitar que este tipo de situación suceda siempre aprendiendo cómo solucionar sus propios problemas. Si eres nuevo en ciclismo de montaña, siempre puedes arreglar una bicicleta que se ha roto para ver lo simple que es volver a colocarla. Esto no tiene que ser complicado, especialmente para principiantes, que solo deben necesitar habilidades básicas de reparación de bicicletas.

La quinta y última final de los consejos principales para comenzar en Enduro es obtener un buen equipo de ciclismo de montaña confiable. Dado que este deporte se trata de moverse rápido y poder mantenerse por delante de los otros participantes, querrá asegurarse de que traiga las mejores cosas que puede pagar. Por supuesto, si ya pasaste cientos de dólares en la parte superior del equipo de ciclismo de montaña de la línea, realmente debe reducir al tamaño. Los principiantes deben seguir con artículos menos costosos y más básicos hasta que hayan ganado alguna experiencia en el deporte. No hay necesidad de invertir en el equipo más nuevo y de vanguardia si no está listo para hacerlo.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias